Descubriendo a mi Tia

...De como Paco descubre que no todo es tan aburrido y volver a casa un temporadita puede ser muy placentero

Se tenía que ser, y estar muy aburrido para que mis mejores momentos fueran esos, en los que me escapaba a la azotea y por fin podía fumarme ese cigarrito a solas.

Desde que había empezado el puto confinamiento y me había visto obligado a regresar a casa de mis padres no podía morirme más de asco, después de acostumbrarme a vivir a mi aire, todo se había ido al traste y sin la excusa de los estudios, me había visto obligado de momento a volver a compartir casa con la familia; y si digo la familia, por...

Confinada con mi hermano mayor

Al principio no me apetecía, pero he sucumbido y he terminado confinando a alguien y que mejor que pasarlo en familia?

Tumbada en esa cama no dejaba de darle vueltas a como había llegado ahí, a esa situación. Y recordé el preciso instante en el que todo empezó, con mamá al teléfono.

—Si mama, nos hemos peleado, no te preocupes buscaré un sitio donde quedarme. No, no puedo mudarme contigo, aunque trabaje desde casa por lo del maldito virus, vives demasiado lejos –le explicaba a mi madre tras contarle mi disputa definitiva con Javi, mi pareja.

Sin saber muy bien un como solventar la papeleta, en pleno confinamient...

La asistenta

Hoy no hay resumen, anda tu solo léelo y ya esta... que es un micro, un rapidito... menos de diez minutos. Que son diez minutos si el amor es puro y el sexo rico?

Me desperté aun en una nube, donde estaba siempre que ella estaba cerca, aun con su olor en mi cama, su calor, pero...ella no estaba, me dije abriendo los ojos de repente.

Busqué el teléfono y la llamé:

— ¿Dónde estás cariño?

—He salido a comprar

— ¿Porque te has ido sin despedirte? –le digo con voz melosa, como un tonto

— ¿Ya me echas de menos?–preguntó ella con el mismo tonito

—Siempre te echo de menos chocho.

—Suenas a que estas aun en la cama cariño mío, y me di...

Esos centímetros que nos separan...

Doy unos pasos hacia la cama, recorriendo cada uno de esos centímetros que me separan de ti y que odio por ello...

La cosa se ha liado un poco, pero por fin estoy ahí, empujando esa puerta y cerrándola detrás de mí. De nuevo he acudido a mi cita...contigo.

Lo primero que veo es tu sonrisa, esa que el destino me niega a diario y sonrió dejando resbalar mi mirada por tu cuerpo desnudo, mientras hago lo propio y con prisas, desnudarme; a sabiendas que en esta, nuestra cita, las ropas no están invitadas.

Lentamente disfrutando de tu mirada caliente, saco la blusa de mi falda, y empiezo a desabrocharla, mientras...

A solas

Cuando nadie nos ve...

Son las ocho y hoy es viernes, de un tiempo a esta parte, el mejor día de la semana, pienso con una amplia sonrisa colgándome el bolso mientras ando hacia el ascensor.

Cojo un taxi y unos minutos después toco al timbre de la conocida casa en las afueras.

—Hola cielo, pasa cariño –ella siempre me recibe con la mejor de sus sonrisas, me adora y yo la adoro a ella, aunque lo dudéis en lo sucesivo.

—Ummm como siempre huele de maravilla, ¿Con que nos deleitas hoy? –pregunto ansiosa y hambrienta...

Sorpresa 3

...

Aun me costaba creer que estuviera aquí, frente a mí, cenando tranquilamente los dos.

Le miro y le sonrió, él me devuelve la sonrisa y sigue comiendo con hambre, lo que me recuerda el trajín que hemos llevado todo el día, por mi mente, pasan fugaces las escenas del probador, del columpio, la rápida siesta en su habitación de hotel antes de salir a buscar este sitio para comer algo.

— ¿Cómo quieres que lo hagamos estos días? –pregunto

—De todas las maneras posibles –me dice con una sonrisa...

Sorpresa 2

Ahora continua Kiko...

Apenas soy capaz de respirar con normalidad, apoyado en la pared casi de cartón piedra de ese probador, mirando a Elena, aun de rodillas ante mí, lamiendo las últimas gotitas de semen que escapan de mi capullo.

Aunque mi polla ahora está totalmente exhausta y mis pelotas completamente vacías, no puedo evitar la excitación, el temblor en mi vientre, el palpito que sacude mi falo cuando siento su lengua, cuando veo mi semen secándose en sus mejillas...he fantaseado tantas veces con este momento...con te...

Sorpresa

...Joder está allí en la barra, sonriéndome, sentado en un taburete, con una bolsa de deporte a sus pies y un café frente a él.

Suena el despertador, y en lo primero que pienso es en que no debí acostarme tan tarde, apenas hace tres horas que estoy en la cama y ya tengo que levantarme, doy una vuelta perezosa e incluso me planteo volver a cerrar los ojos y dormirme de nuevo, pero sé que no puedo. He quedado para desayunar con unas amigas y si me duermo no llegaré.

Recorro el pasillo, semidormida aun, y voy directa al baño con el móvil en la mano, lo miro mientras hago pis, que no sé porque de esa costumbre, como si alguien ent...

A que no te atreves 2

...

Aun me temblaban las piernas, cuando me ayudó a bajar de barca con una sonrisa malvada en su rostro y miró como su semen resbala por mis muslos.

—Vas a necesitar esa ducha ya –dijo con voz ronca

Su mirada lasciva, su voz sexi y es boca...ese grandullón, volvió ponerme tontorrona, busqué su mirada, hice que siguiera mis dedos y con dos de ellos recogí el semen que escurría por mis muslos, recorrí mi piel, arrastrándolo y sin dejar de mirarle llevé esos dedos a mi boca, ahora sonreí yo, al notar c...

Ámor 3

Para enloquecerlo... Me quedé pensando en lo que yo necesitaba, en el modo de lograrlo, y no tuve dudas, estaba ante mí. El modo de lograrlo, eran Vanesa y Pablo, con ellos conseguía lo que deseaba, más que nada.

Me he vestido con esmero, como siempre pensando en él, en lo que a él le gustaría ver. Por eso he optado por escotazo y he escogido esa blusa negra entallada, con pequeños botones, casi escondidos entre el drapeado de los bordes; una falda muy corta, con algo de vuelo abajo y termino mi atuendo con unas sandalias de tacón. Quiero gustarle, me encanta notar su mirada recorriendo mi cuerpo, ver como sus ojos se oscurecen cuando mira mis tetas, lo que me lleva a prescindir una noche más del sujetador, para que...