Nuestra primera vez (II)

El sobrino, que está a todo dar tras espiar la visita del amante de su tía, obtiene el objeto de su deseo con una espléndida mamada de su tía.

La historia que os contaré, simplemente ocurrió a su protagonista, quien me lo contó, nada más para demostrarme su confianza. Es verídica de pe a pa y nada tiene de la imaginación. Esto ocurrió antes de lo sucedido con su primo Ricardo, el hijo de su querida tía Flor.

Ya lo había contado. Vivía con mis tíos, dado que prácticamente era un huérfano. Ellos tenían tres hijos. 2 niñas y un hombre, Ricardo, con quien tuve mi primera experiencia homosexual. Pero que en realidad, fue más actuar de manera acti...

Nuestra primera vez (III y final)

Un delicioso polvo entre tía y sobrino, disfrutando de sus cuerpos y del morbo incestuoso.

La historia que os contaré, simplemente ocurrió a su protagonista, quien me lo contó, nada más para demostrarme su confianza. Es verídica de pe a pa y nada tiene de la imaginación. Esto ocurrió antes de lo sucedido con su primo Ricardo, el hijo de su querida tía Flor.

¡Entonces, vamos a ponernos más cómodos para que disfrutemos mi tesoro!

Y haciendo que me colocara de espaldas en la cama, se coloca entre mis piernas, y vuelve a tomar, mi recién y nuevamente excitado miembro entre sus manos, y ba...

Nuestra primera vez (I)

Una noche en que ambos primos comparten cama por causa de unas visitas imprevistas, su sexualidad explota y deciden iniciarse en el camino del goce homosexual.

La historia que os contaré, simplemente ocurrió a su protagonista, quien me lo contó, nada más para demostrarme su confianza. Es verídica de pe a pa y nada tiene de la imaginación.

Sucedió que, Camilo de 17 años, vivía con sus tíos, porque sus padres habían fallecido y su tío político había dicho que era mejor que éste viviera en casa para que siguiera estudiando, y además podría ayudar en los quehaceres de casa. Sus tíos, tenían además, 3 hijos. Un varón de su misma edad y dos niñas de 6 y 5 respecti...

Salir a gatear

En una noche de insomnio y sin que la mujer de señales de querer sexo con él, nuestro protagonista deambula por la casa hasta que decide follarse a su sobrina, que está con ellos de visita, y tiene el sueño tan pesado como el resto de las mujeres de la casa.

Estaba inquieto, realmente estaba inquieto, y no sabía la razón. Allí, acostado con su mujer que dormía plácidamente, dando su espalda hacia él, se encontraba quizás, en que parte del mundo.

El día había resultado cansador, después de ese viaje. Cuatro horas viajando, a través del país, era cansador para cualquier persona normal. Y más encima todo el bullicio, que traían sus hijas con su prima, era para peor.

Miró hacia su mujer, y veía su espalda y magnífico trasero. Ella era joven, tenía 32 añ...

Bárbara

Bárbara...

Estimados amigos y amigas: tiempo atrás recibí una copia de la carta adjunta que paso a detallarles y que espero ustedes me den su opinión. Le pondremos como titulo Barbara, que así se llama la autora de la presente carta.

Querida amiga mía:

Te escribo para contarte de mis vacaciones en casa de mis abuelos en el campo. Espero que me entiendas todo lo que te digo para que me des tu consejo ya que me encuentro un poco confundida.

Resulta que partimos en el auto de mi papa, que solo nos fue a...