Viaje a la sumisión (2)

Los efectos secundarios de robar unos calcetos en el gimnasio.

Durante el día no pude sacarme a ese tío de la cabeza. Durante mis entregas no recordaba el trayecto que acababa de realizar. Todo lo ocupaba él y su cuerpo. No dejaba de darle vueltas a la paja que me había hecho con sus calcetos. Me estaba volviendo loco porque no era capaz de saber si había sido verdad o solo fruto de mi imaginación. Había sido tan intenso y tan real, que cerrando los ojos era capaz de percibir su olor, recordar el sabor, la textura de su saliva en mi boca.

Aquella noche cené...

Viaje a la sumisión (1)

Marcos es un chico normal que se acerca a la treintena sin pena ni gloria... hasta que roba unos calcetos sudados en el gimnasio.

Primero de todo dejad que me presente. Me llamo Marcos, tengo 27 años y no soy natural de Madrid, pero como mucha gente me he visto obligado a desplazarme a la capital para poder ganarme la vida de una manera "digna" sin tener que trabajar en el campo. Trabajo de mensajero en la gran ciudad, hasta que me salga la oportunidad de trabajar en algo relacionado con mis estudios.

Nunca he sido un cuerpo danone, no tengo la famosa tabla de chocolate, pero tampoco soy un barril de cerveza con patas. Soy...