La venganza del Pagafantas. VIII (y final)

La historia y la venganza llega a su fin. A veces la venganza no es el mejor camino, pero... es lo que hay. La serie se acaba aquí. Aunque tal vez escriba más en esta especie de universo donde se ha desarrollado la serie, aunque algo más corto, eso sí.

Capítulo VIII.

Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error.(Sun Tzu. S. VI AC. El arte de la guerra)

Estaba mirando atentamente la televisión, y las pocas noticias que podía ver, de lo que ocurría en Japón.

Los fríos datos resonaban en mi cabeza. Yumiko ingresa en el Hospital. Yumiko vivía en los alrededores de Osaka. Los estandartes del ejército con el emblema Tokugawa. El ejército protegiendo el hospital. No vigilando que nada se escapase de allí, sino que nada en...

La venganza del pagafantas. VII

El pagafantas se enfrenta a su ex mujer y su hermana y las castiga. Este séptimo relato debería ser el último. pero las cosas se han alargado, y quedará otro más. Este es cortito, el otro será Bastante largo.

Capítulo VII.

El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar.(Sun Tzu. S. VI AC. El arte de la guerra)

Eran apenas las ocho y media de la mañana, cuando entré en mi chalet de Puerta del Hierro con las llaves de Catalina. No sabía si habían cambiado la cerradura, así que preferí ir sobre seguro.

Había estudiado con detenimiento las finanzas tanto de mi ex mujer como de su madre y hermana, y no tardé en llegar a la conclusión que se habían pegado un par de años de puta ma...

La venganza del pagafantas VI

Venganza o Perdón? Castigo o justicia? el pagafantas se enfrenta al fin al dilema de castigar a las culpables de todo.

Capítulo VI.

Ataca cuando no estén preparados, muéstrate cuando no eres esperado.(Sun Tzu. S. VI AC. El arte de la guerra)

Poner al día todos los bienes inmuebles de la familia Vergara transferidos a nombre de varias de mis empresas llevó más de lo que imaginaba. Pero al cabo de un mes, ya todo era perfectamente legal y sería realmente complicado para cualquiera relacionarlos conmigo.

Las propiedades en toda España, pasaron a mis manos por menos de la décima parte de su valor. Ahora,...

La venganza del pagafantas V. Una boda en Venecia

Al fin el pagafantas va descubriendo la verdad sobre la historia. Pero aún quedará castigar a las culpables.

Capítulo V. Una boda en Venecia.

Cuando crucé el umbral del pórtico de entrada de la Basílica de Santa María la Gloriosa dei Frari del brazo de Patrizia Gonzaga, todas las miradas se volvieron hacia nosotros como atraídas por un imán.

Patrizia iba elegante. Por supuesto con un vestido de alta costura, pero sencilla, pues a fin de cuentas no era más que una boda de plebeyos a la que había acudido solo por mí. Yo era consciente que los pensamientos de los presentes me evaluaban como su futuro cuar...

El Pagafantas IV Sofia.

El pagafantas se da cuetna que no puede ir a lo loco y decide seguir un plan.

Capítulo IV. Sofía.

Ya había realizado la primera parte de un plan que ni siquiera estaba diseñado. Si Yumiko se enteraba de que había comenzado una guerra sin evaluar previamente toda la sucesión de acontecimientos, me iba a dar un buen coscorrón. Así que debía detenerme y planificar qué estrategia iba a seguir. “Quien piensa bien la estrategia ganará la guerra, quien piensa bien solo las tácticas solo ganará batallas.” Me había hecho aprender cientos de frases como esa durante el año que pasamo...

La venganza del Pagafantas III

Empieza la aventura del pagafantas. Regresa a Madrid.

Capítulo III Alicia.

El fin de semana pasó volando. Tomamos el sol, vimos alguna peli (bueno, solo una en realidad…) comimos, hablamos. Y sexo, mucho sexo.

Pero todo llega a su fin y debía devolver a sus maridos a mis compañeras. Yumiko y yo hablamos antes de negocios con Elizabeth, que no era para nada la mujer florero que yo había pensado, y decidimos empezar un negocio juntos. La influencia de Yumiko tuvo mucho que ver, naturalmente.

La idea era abrir varias empresas con sede en Panamá....

La venganza del Pagafantas 1

De cómo dejé de ser un pagafantas

Capítulo I. Introducción.

Se llama pagafantas al hombre que es capaz de sacar su lado más amable y encantador para conquistar a una chica, pero que, pese a dejarse el sueldo en copas o la vida en todo tipo de galanterías, la soledad es la única que le acompaña a la cama noche tras noche mientras que la chica en realidad, solo lo ve como amigo.

Una característica común a todos los verdaderos pagafantas es que suelen ser buenas personas en manos, generalmente, de mujeres lo suficientemente egoísta...

La venganza del pagafantas II

Sigen las aventuras del pagafantas.

Capítulo II Revelación.

Yumiko se negó en redondo a comer desnudos, así que nos pusimos unos albornoces blancos de los que estaba bien surtido el apartamento, y dimos buena cuenta del opíparo desayuno que nos habían preparado.

Saciados por la comida nos dirigimos a la habitación principal, y les cedimos a las chicas la cama para que repusiesen fuerzas mientras Yumiko y yo nos quedábamos en un sofá con una chaise longue que haría las veces de cama. No tardamos en quedar todos dormidos, aunque Yum...