Belén II

Continúa la historia de Belén y José, informando a Lucas en estas pequeñas mini vacaciones.

Belén y José mantuvieron el contacto vía wasap, se enviaban fotos subidas de tono, tenían conversaciones en las que él le explicaba las ganas de follarla que tenía, y ella le replicaba siempre lo mismo, a ver cuando llegaba ese día.

Por su parte a Lucas su esposa le mandaba las conversaciones enseguida, en su matrimonio no había secretos y al fin y al cabo, lo que le excitaba era saber que su mujer quería follar con José. Belén conocía bien a su marido, y como a casi todos los hombres era fácil ganá...

Las aventuras de Juan VII. Un mes después

Juan come con su ex mujer, mientras Carolina y Daniel van a pasar un fin de semana de vacaciones en el sur de Francia, donde conocen a Eric.

Había pasado un mes, todo transcurría con normalidad, el sexo entre Carolina y Daniel era morboso, con juguetes eróticos y con el arnés para ambos en casa, a Carolina casi le excitaba más follarlo ella que al revés, verle como se corría a través de la jaula mientras le enculaba la ponía perrisima.

Su polla había vuelto a disminuir en breve necesitaría una jaula más pequeña, Carolina le había regalado un fin de semana de escapada sin niños, aunque Daniel aún no sabía dónde. Su cuerpo había cambiado u...

Las aventuras de Juan VI. Su nueva vida

El inicio de una nueva vida para Juan, y la continuación de la vida en pareja de Carolina y Daniel que sigue avanzando en su feminización.

Acaba el día en el trabajo, y Juan vuelve a casa al llegar solo una nota: recoge y vete, no queremos saber nada de ti, mi abogado se pondría en contacto contigo para las manutenciones.

Juan se derrumbó y empezó a llorar, el móvil de Gemma daba apagado, no tenía donde ir, así que recogió y esa noche durmió en el coche, su mala cabeza de vividor al final le había jugado una mala pasada.

Por otro lado Carolina regreso a su casa, ese día estaba eufórica dentro de la suerte de lo ocurrido con Jua...

Belén

Una matrimonio abierto conoce a un chico dispuesto a ofrecerles exactamente lo que buscan.

Una noche más entre al chat, no entraba con ninguna intención, pero me distraía, siempre lo hacía en el de mi ciudad. Esa noche vi un nick que me llamo la atención: ella42el48. En primer lugar se había puesto primero ella, no hacia falta ser

un flecha

para imaginar que era una pareja.

Cuando abro un privado soy escueto y directo, no me gusta perder el tiempo y esta vez no iba a ser menos. Les escribí rápidamente.

—Hola, ¿buscáis? Yo tío hetero, dotado y discreto. Su respuesta fue bas...

Las aventuras de Juan V, dominando a Carolina

Este capítulo, viene con dos posibles continuaciones la que mas guste será la que seguirá la saga, en esta Juan domina a Carolina, mientras ella continua la feminización de su marido.

Juan entró, se desnudó su cuerpo no estaba nada mal, se había rasurado con la máquina de afeitar todo el cuerpo dejando el pelo de su pecho y pubis muy corto, bajo sus boxers, su polla era bastante normal, aunque si cabía destacar algo era su grosor.

Bebió un trago de la copa de vino y observó la escena, lo había conseguido tenía a su jefa a cuatro patas expuesta, con un contrato firmado para hacer con ella cuanto quisiera.

Saco su móvil silencio la cámara y tomo varias fotos desde distintos...

Las aventuras de Juan V, Juan cae en su trampa

La otra posible continuación, a la historia, en esta Carolina logra esquivar a Juan que se ve envuelto en un buen lío la que mas guste dará pie a la sexta entrega de la saga.

Juan entró, se desnudó su cuerpo no estaba nada mal, se había rasurado con la máquina de afeitar todo el cuerpo dejando el pelo de su pecho y pubis muy corto, bajo sus boxers, su polla era bastante normal, aunque si cabía destacar algo era su grosor. Bebió un trago de la copa de vino y observó la escena, lo había conseguido tenía a su jefa a cuatro patas expuesta, con un contrato firmado para hacer con ella cuanto quisiera.

Saco su móvil silencio la cámara y tomo varias fotos desde distintos ángulos...

Las aventuras de Juan IV

Sigue la dominación de Carolina a su marido, así mismo acepta la propuesta de Juan.

Carolina

respondió a Juan,

  • Está bien que es lo que quieres? Veremos si puedo dártelo.

Esta vez Juan no se hizo de esperar con su respuesta.

  • Le dirás al cornudo (a partir de ahora hablaremos de él así), que tienes una reunión el viernes que llegaras después de cenar, habrá una reserva a tu nombre en el hotel del final de la calle. Hasta ese día no tendrás noticias mías, sé puntual del trabajo al hotel.

besos

guapa

.

Carolina respondió con un simple ok. ...

Las aventuras de Juan III ,Carolina y su marido.

Carolina, rechaza a Juan, mientras continua su feminización, Daniel empieza a aceptar su nuevo rol, incluso a disfrutar de el. Por su parte Juan no se da por vencido

Carolina después de meditar la respuesta decidió no aceptar chantajes, había conseguido que su marido aceptara un cambio y no iba a permitir que un desconocido la chantajeara, su correo fue también muy breve:

  • Buenos días no sé quién eres, ni que crees que sabes, pero no voy a aceptar ningún chantaje, espero que no me vuelvas a molestar o habrá consecuencias legales.

Un saludo Carolina.

Envío el mensaje y paso el día en el trabajo revisando el correo por si recibía respuesta, cosa q...

La aventura de Juan II, Carolina pone en castidad

En esta aventura cuento como carolina pone un cinturón de castidad a su marido, y le explica los cambios a su marido, Juan se da cuenta y tiene un plan.

Juan había pasado la semana buscando en internet, que busca una mujer cuando decide poner en castidad a su marido, había respuestas para todo, desde feminizarlas, o someterlos y convertirlos en maridos serviciales y obedientes para conseguir salir de la castidad o descubrir nuevos juegos sexuales.

El siguiente paso fue enviar un correo desde una dirección de correo alternativa al del trabajo, de momento no debía dar pistas sobre quien era, quería disfrutar de todo esto y hacerlo todo a su debido tie...

La aventura de Juan

Juan quiere acostarse con su compañera de trabajo, y descubre algo que quizá le facilite las cosas, relato de presentación enfocado a la categoría de infidelidad con dominación femenina.

Soy Juan tengo 37 años, casado con un hijo, trabajo como administrativo en una gran multinacional, mi vida es la de cualquier casado, monótona y rutinaria, mi vida sexual poco a poco venida a menos, y mi esposa muy tradicional, misionero, luz apagada y silencio no nos vayan a escuchar. Siempre me gusto ver porno y leer novela erótica, también las redes sociales para interactuar con gente y disfrutar de conversaciones subidas de tono. Casi todas mis compañeras son mujeres, pero hay una de ellas que me pone m...