Domingo en la cabaña, con Esther (2)

A la mañana siguiente, siguieron las aventuras con mi adorada Esther de pechos redondos. Esta vez con un poco de dulce...

Domingo

Después de la mañana de sábado que tuvimos mi buena amiga (y ahora amante) Esther y yo, nos quedamos con ganas de más. Por supuesto, nosotras nos debíamos a nuestras respectivas parejas, pero un juego lésbico de vez en cuando nunca estaba mal.

Como habíamos acordado el día antes, el domingo por la mañana mandamos a Abel y a Carlos, nuestros chicos, a comprar al supermercado algunas cosas que necesitábamos para apañar la comida y la cena de ese día, antes de volvernos a la ciudad. ...

Sábado en la cabaña, con Esther

Dos chicas con novio tienen un encuentro en una cabaña. Mientras sus novios hacen senderismo, ellas hacen el amor acompañadas de su amigo el consolador.

Sábado

Tengo novio desde hace seis años y nunca hasta ahora le había sido infiel. En realidad él y yo bromeamos diciendo que somos uni-sexuales, queriendo decir que sólo nos gusta nuestra pareja.

En eso he mentido un poco. En realidad él me gusta muchísimo, sí que es cierto, pero yo también me gusto: soy un poco narcisista. En mi mente además hay muchas fantasías con otras mujeres. Cosas de las que no hablo con él.

La mayoría de los hombres luchan por tener un trío con su mujer o novi...