Blanca, la esposa de Ángel

Todos formábamos parte del mismo grupo de amigos, Blanca me atraía y mucho... a pesar de conocer a Ángel, su marido.

Buenos Aires, invierno de 1983…..

En plena euforia por ser año electoral, muchos argentinos nos volcamos a las distintas sedes de los partidos políticos para participar en la democracia, naciente nuevamente luego de años de dictadura…………….

Yo participaba en un partido político, tenía 20 años por ese entonces, y un entusiasmo inusitado por hacer algo por el país. Era muy inocente políticamente hablando….nadie puede hacer nada por el país si los políticos no quieren, pero bueno, no era nada i...

Luzma...

Nos conocimos en Plaza Satélite... el resto está en el relato.

Plaza Satélite, verano del 94….Iba en mi coche, para hacer algún trámite bancario o alguna compra, cuando veo la carita muy cachonda de una niña que conducía su vehículo por el estacionamiento. Nos miramos, nos cachondeamos con la mirada, ella estaciona y se mete en una tienda departamental, y yo hago lo propio, la sigo pero en esos instantes de demora la perdí de vista. Me la jugué por dejarle mi tarjeta en su limpiaparabrisas, esperando que me llamara…. Que un golpe de suerte necesario ayudara a que...

Carta a Vane, la Turquita

Se casa Vane, le escribo una pequeña cartita, recordándole lo bien que la pasamos juntos.

Dedicado a Vane, la turca.......una historia real, pero cambiando nombres, países, gente, y algunos detalles, para que nadie se enoje, porque el primer relato de esta historia real, con demasiados detalles verdaderos, me complicó la situación, se enojaron algunas de las protagonistas medio mencionadas en la primera versión.

Vane, para vos, buena amiga virtual, y sin necesidad de que te cases con nadie, ni que tenga mucho que ver con vos todo el tema de este relato, mi deseo es poder encontrarte...

Demon, Laura y yo

Historia de una cogida...

Esta es la historia de una chica llamada Laura......y de un chico llamado César.

Y de otro más, Alberto.

Alguien más? Sí, Gise, pero ella no hizo nada más que presentarnos y se perdió la fiesta!!!

Un día cualquiera en una ciudad cualquiera a través de conexiones por módem o por cable, no importa, y por ser participantes activos de todorelatos, autores y lectores, con cuenta de correo visible para todos, Gise nos contactó, nos agregó en su lista de contactos de messenger y un día, todo...

Todas para mi

Todas, o casi todas mis novias, amigas y amantes reunidas en mi cumpleaños, lindo regalito...

Mientras Miriam me mamaba la verga, con sus deliciosos labios gruesos apretando el tronco y su lengua succionando la cabeza, yo pensaba en la boca de Mariana, las comparaba mentalmente, a cual mejor......y cambié, se la metí a Mariana en su boca, hasta el fondo, y esta empezó con su especialidad: imprimirle velocidad a la chupada de pija....pero como no quería venirme, recordé rápidamente que Jorgelina lo hacía más lento, y que además a ella no le gustaba tanto tomarse la leche -sólo se la había traga...

La colombiana que conocí en Puerto Vallarta

Conocí a Eugenia en Vallarta, eyaculación precoz....tendría revancha?.

Venía de regreso al hotel en que me alojaba en Puerto Vallarta, corrían días de abril del año 1986, había ido solo a pasar unos días en esa ciudad de la costa del Pacífico mexicano, caía la tarde.

Al llegar al hotel veo delante de mi a una señora, de las jóvenes, acompañada de sus dos pequeños que llevaba de la mano, entrando al mismo. Pide su llave en la recepción (eran épocas en que las llaves no eran tarjetas, sino llaves a la antigua), y yo hago lo propio y cada cual se dirigía a su habitaci...

A Alejandra la conocí en el colectivo

El colectivo iba lleno, muy sutilmente pegamos nuestros cuerpos y ese fue solo el comienzo, que manera de gozar.

De más está decir que soy un fanático del sexo, incluso desde antes de tener mi primera aventura sexual ya lo era. Cualquier oportunidad siempre fue y será buena para jugar el juego de seducción.

Soy un completo convencido que somos muchos los que sentimos, pensamos y actuamos diariamente en función de un apetito sexual insaciable, y más aún, de que en cualquier momento podemos cruzarnos con otra persona igual, sólo es cuestión de aprovechar todas las oportunidades, todos los momentos.

Las...

Con Natalia en Balcarce, mamadas y algo más

Trabajábamos juntos en Buenos Aires, y nos asignaron un trabajo juntos, en Balcarce, el trabajo lo hicimos, y también trabajamos muchas horas extras... leé, te va a gustar.

Mi jefe no me quería mucho. Y para "castigarme" me manda de comisión al interior del país, a trabajar a provincia, y elegía fechas incómodas, como ser fin de año (lógicamente que no llegaba a la crueldad de mandarme fuera los días de las fiestas, pero sí antes, durante y después de las fechas claves), también me mandaba entre semana a provincia cuando mi equipo de fútbol jugaba en nuestra ciudad, para que no pudiera ir al estadio a ver el partido.

Mi jefe, además, era medio nazi, o nazi del todo...

Cogiendo en la discoteca

Mirta y yo cogimos en el Mx, un antro al norte de la ciudad de México... que rica cogida, leé, te va a gustar.

Las luces ya estaban jugando al ritmo de la música, los humos grises hacían de las suyas también, el show estaba en su comienzo y la noche apenas también.

La música iba calentando el ritmo, era el comienzo de la noche, lo que se conoce como "apertura de pista", las luces seguían su ritmo y su rutina de cambios, de claro a oscuro, de grises a rojos, el espectáculo era impresionante.

Yo estaba en nuestra tradicional mesa de la zona VIP, suena muy mamón pero es la verdad, acompañado de Mirta...

Una mamada en un bar de Plaza Satélite

Gabriela me regala una de sus mejores mamadas en un bar, mientras escuchamos a una cantante...

Gabriela es una chica alta, de 1.70 m, de pelo largo lacio y negro, piel blanca, guapa de cara, tal vez un poco pasada de caderas para sus piernas flacas y pocas tetas, pero de buen ver general.

Nos conocimos en un bar, nos veíamos cada fin de semana ahí, poco sabíamos el uno del otro, no más que nuestros nombres y algún dato más, irrelevante por cierto.

El tema es que a mi me atraía, y yo también la atraía a ella, sabiendo que era una situación completamente libre, nos besábamos en el bar...