¿No te parezco gorda?

Dedicado a todas aquellas que dudan de su cuerpo.

-¿No te parezco gorda?

¿En serio me haces esa pregunta?

Sí me pareces gorda, sí estás gorda. Pero tu pregunta no es si me pareces o estás gorda, tu verdadera pregunta es si puedo desearte igual estando gorda. Te han metido en la cabeza desde bien pequeña un modelo de belleza irreal que te hace dudar de tu atractivo y lo peor es que algunos hombres también se lo han creído.

¿Acaso las estatuillas de las antiguas diosas de la fertilidad no tenían abundantes proporciones? ¿Acaso como resultad...

Más vale tarde.

Aquí alguien se folla a alguien y contar más le quita la gracia.

-¿QUÉ DICES?

-QUE ME VOY YA.

-¿YA? PERO SI ES MUY PRONTO.

-NO TE VAYAS ROSA, QUÉDATE UN POCO MÁS. NOS LO ESTAMOS PASANDO BIEN.

-UY NENA, NO DIGO QUE NO, PERO COMIENZO A ESTAR YA UN POCO CANSADA.

-¿QUE DICES ROSA? SI ERES LA MÁS MARCHOSA DE TODA.

-SÍ SÍ, LA MÁS MARCHOSA JAJA. QUITA, QUITA QUE LOS TACONES ME ESTÁN MATANDO. A VOSOTRAS NO HAY QUIEN OS SIGA EL RITMO. NOS VEMOS EL LUNES CHICAS.

-EHH, CHICAS, YO TAMBIEN ME VOY YA. OS QUEDAIS SOLO LOS MILENIALS PARA DEFENDE...

Plou i fa sol

Cuando llueves tú.

Esta terraza soleada y escondida de miradas indiscretas es lo mejor de nuestro pequeño apartamento. Y pensar que ha sido necesaria la llegada de una pandemia para que supiésemos apreciarlo.

Poder tomar el sol desnudo y respirar a pleno pulmón es un lujo que no está al alcance de todos en los tiempos que corren. Pero hay algo que convierte a nuestra terraza en realmente excepcional e inmejorable y es tenerte a ti a mi lado.

Deseo repetir, deseo repetir una y mil veces lo que ha pasado hoy. Deseo...

Laura y Manolito

Laura sabe no aburrirse en tiempos de pandemia.

Los tiempos de cuarentena estaban resultado especialmente aburridos para Laura. Con ambos progenitores trabajando en el hospital y echando más horas que un reloj, Laura pasaba la mayor parte del día sola en casa junto a Manolito.

Estudiante aventajada a Laura le bastaban pocas horas para sacar el curso adelante con buena nota mediante las clases a distancia y aunque hoy en día gracias a los smartphones, la televisión a la carta e internet uno tiene más opciones que nunca para pasar un buen rato en cas...

Por Sant Jordi una rosa y un escrito.

Los pétalos de una rosa son de suavidad infinita.

¿Qué tal estás querida? Confió en que bien.

Celebro que mi rosa de Sant Jordi haya llegado a tus manos y a la vez te pido disculpas por no habértela entregado en persona. La distancia nos separa, pero espero que con estas palabras me sientas cercano.

No te he mandado un libro, pero esta rosa es especial ya que incluye su propio manual de instrucciones.

¿Me admites estas instrucciones como ejercicio literario alternativo al libro que te debo? Quiero imaginar un sí por respuesta, así que sin...

Chocolate

-¿Estaba rico? -Mucho- Sonrió ella sosteniendo el miembro con la mano.

El chocolate caliente cayó sobre su tembloroso vientre y lentamente se deslizó por el afeitado pubis cubriendo los labios vaginales y convirtiendo el excitado sexo en el más delicioso de los bombones.

-Ha quedado un bonito conejo de chocolate.- Le dijo guiñándole un ojo.

Dejó entonces la taza a un lado y tomándola por las corvas separó las piernas situándose entre ambas para comenzar a besar los muslos y deslizarse por la pendiente en dirección a la deliciosa concha de chocolate que le esperaba al f...

Solo un café, con leche.

Dos viejos amigos quedan para tomar un café después de mucho tiempo.

-Está bien, pero solo un café después del trabajo- Justo esas fueron sus palabras y confieso que desde el mismo momento en el que las pronunció no pude hacer otra cosa que pensar en mucho más que un café.

Habíamos sido inseparables durante muchos años hasta que nuestras vidas comenzaron a discurrir por caminos separados, nuevos trabajos, nuevas familias, finalmente perdimos en contacto. Varios años sin saber nada el uno del otro, pero siempre con el recuerdo en mente como más tarde nos confesamos ha...

El calenturiento embarazo de Rosa.

Filial lésbico y otras cuantas filias y fetiches es lo que podréis encontrar en este nuevo relato. Espero que os guste y como siempre agradezco vuestros comentarios.

-¿Dónde vas con eso tan grande? Pero mira que eres burro, ¡eso luego es todo semilla y está medio hueco por dentro hombre!

-Perdone la señora, es que últimamente se ha vuelto muy exigente con las verduras- Contestó Luis bromeando. ¿Estos están mejor?

-Hijo, ni tanto ni tan poco, que eso cuando lo pelas se queda en nada- Respondió Rosa y a continuación miró al cielo y dejando escapar un suspiró simuló armarse de paciencia con el desastre de su marido.

-Me parece que los que le gustan a su señora...

Cuando estás triste.

Ya sabes lo que me pasa cuando estás triste.

Hoy estás triste, lo noto en tu mirada, en cada uno de tus gestos. Solo cuando estás tristes te quedas de pie tanto tiempo junto a la ventana, tu rostro se apoya en el cristal y tus ojos se pierden en la lejanía buscando un objetivo cualquiera en el que fijarse.

Ya sabes lo que me pasa cuando estás triste. Esos ojos negros me llaman a perderme en la profundidad de tu mirada, hechizándome de tal manera que no me importaría ahogarme en su laguna y hundirme en tu abismo para yacer allí eternamente.

...

Mucho más rico que el helado.

Pues eso, tan solo una mamada sin mayores pretensiones.

-¿Así le gusta a la señora?- Te pregunto mirándote a los ojos mientras aprieto el envase y el sirope de chocolate cae sobre la bola de helado de vainilla deslizándose poco a poco hasta el fondo de la copa.

-Justo así- Me respondes divertida y con cara pícara añades. –Pero se me está ocurriendo una cosa, ven conmigo.

Me tomas de la mano y estiras de mi cuerpo arrastrándome torpemente por el apartamento en dirección al dormitorio mientras intento no manchar nada con el sirope.

-¿Pero qué te pr...