Un fin de semana mas 2.

Segunda parte der Relato real de un fin de semana de tantos de Amo Ángel y yo, su sumisa xana. Momentos vividos y contados con el desorden propio de una memoria llena de sensaciones.

Me dejas descansar un rato tirada en el sofá.

Te acercas a mí y me coges por el pelo, arrastrándome hacia el baño, me señalas el suelo de la ducha, me arrodillo y me quedo mirándote, esperando, se lo que viene después.

Te sacas la polla y empiezas a rociarme primero las tetas, vas dibujando con el chorro en mis tetas y en mi coño…. Poco o poco , dejas que el chorro vaya subiendo sabes que me pone nerviosa, aun así me dices que cierre los ojos y me meas la cara, te gusta, lo haces muy despacio, r...

Un fin de semana mas 1

Relato real de un fin de semana de tantos de Amo Ángel y yo, su sumisa xana. Momentos vividos y contados con el desorden propio de una memoria llena de sensaciones.

Hay relaciones que con el tiempo se aposentan, van cogiendo cuerpo y carácter propio como los vinos que envejecen en barricas de buena madera. Es el tiempo sin prisa lo que hace que la complicidad, el morbo y las ganas de disfrutar sean los tres ingredientes más importantes de esta historia.

Ninguno de los dos destacamos por tener un físico despampanante, pasaríamos desapercibidos en cualquier mogollón de gente, tampoco nuestra edad es destacable, los dos peinamos canas  aunque falten algunos años par...