Kor

La fantasía zoo me tenía loco, y...

Hola.

Ufff, me va a costar escribir esta historia porque recordándola me pongo cachondísimo, mucho. De hecho estoy escribiendo con una sola mano porque no puedo evitar masturbarme a la vez.

El caso es que me ponía mucho la zoofilia como fantasía y aunque muchas veces quise llevar a la realidad una experiencia con un perro, lo veía casi imposible por varios motivos, como no tener mascota (principal), no atreverme a contar a nadie ese secreto, y en caso de tener la ocasión, no terminar por lanzarm...

Mi cómplice y yo debutando en club de intercambio

Nos habíamos conocido hacía poco tiempo, pero pronto nos contamos nuestras fantasías y nos poníamos a mil solo con pensar en las ganas que teníamos de hacerlas realidad. ¿Una de ellas? Ir a un club de intercambio de parejas.

Hola a tod@s . En lo único que voy a mentir es en nuestros nombres. Así que ella (mi cómplice encantadora y morbosísima) va a llamarse Elena aquí y yo Sergio. Ahora tenemos 34 ella y 41 yo, pero esa ocasión fue hace 2 años así que... es fácil la cuenta.

Cómo nos conocimos y qué hicimos hasta entonces lo dejaré para otros relatos, igual que cosas que hicimos también después.

En la introducción ya os he dicho que una de nuestras fantasías que queríamos realizar lo antes posible de...