Jóvenes Centinelas: Pacto bajo el océano

Guardian se ve obligado a pactar para poder salvar tanto su vida como la de sus compañeras. Un pacto que podría cambiar el futuro y que dependerá de lo bien que trate a tres de sus anfitrionas.

Anteriormente en Jóvenes Centinelas…

Eloy, piloto del jet y miembro los Jóvenes Centinelas que se dirige a la isla del Maestro para salvar el alma de su hermana Celia de la posesión demoníaca de Beliar, es incapaz de controlar la nave tras la visita de la supervillana Quickwire, su exnovia. Como último recurso pulsa el botón de socorro con la esperanza de que alguien pueda recibir la señal. En el último momento, cuando ya se daba por muerto tanto él como sus compañeras de equipo, aparecen a su re...

Alienhuntress

Raquel se prepara para dar caza tras años de entrenamiento a un invasor alienígena, sin saber que realmente será ella la cazada y obligada a dar una localización que realmente desconoce. ¿Aguantará el interrogatorio o se rendirá y convertirá en la nueva posesión del extraterrestre?

Su don se había manifestado al cumplir los quince años. Raquel necesitó la visita a varios especialistas y leer varias noticias en los periódicos sobre gente con habilidades especiales para comprender que, lo que veía al mirar a ciertas personas, era totalmente real: Una raza alienígena capaz de tomar forma humana había comenzado a visitar el planeta Tierra con intenciones bastante dudosas: todo aquel al que se acercaban, desaparecía. Durante los años siguientes se había dedicado a entrenar físicamente en v...

Jóvenes Centinelas: Vuelo eléctrico

Tras la derrota del Barón Fire, Guardian pilota el jet en dirección a la isla, dispuesto a salvar el alma de su hermana. Pero la visita de una persona de su pasado puede trastocar sus planes.

Anteriormente en Jóvenes Centinelas…

El Barón Fire, que había capturado a Akva/Chica Acuática, ha sido vencido y muerto… pero a un alto precio. Celia Escolano liberó a su parte más oscura, el demonio Beliar. Su hermano Eloy, también conocido como Guardian, consiguió sedarla, pero no antes que hubiera corrompido a la inocente Akva sin que ellos lo supieran.

Ajeno a la amenaza a la que ha tenido que hacer frente su gran amor Raquel en la zona de pasajeros, Eloy se propone llevarlos a todos sa...

Jóvenes Centinelas: Beliar liberado

Tras su victoria contra el Barón Fire, el supergrupo de los Jóvenes Centinelas se dirige en jet hacia la isla del Maestro para salvar el alma de Celia del demonio Beliar... Pero quizás el propio demonio tenga algo que decir al respecto.

Anteriormente en Jóvenes Centinelas…

El Barón Fire, que había capturado a Akva/Chica Acuática, del pueblo tartesio, ha sido vencido y muerto… pero a un alto precio. Celia Escolano liberó a su parte más oscura, el demonio Beliar. Su hermano Eloy, también conocido como Guardian, consiguió sedarla pero no antes que hubiera corrompido a la inocente Akva sin que ellos lo supieran.

Junto a Raquel Aranda, que porta el legado de Jilguero Rojo, se dirigen a la isla de Alveare, donde habita el Maestr...

Jóvenes Centinelas: La máquina corrompida

Los Jóvenes Centinelas, el grupo de superhéroes más prometedor del panorama nacional, debe hacer frente al Barón Fire. Intentando ayudar a la hechicera del grupo, Guardian liberará a una peligrosa entidad que le hará hacer lo impensable con su compañera Jilguero Rojo.

Este relato comparte su Introducción con “La oscuridad interior”, si ya la has leído, puedes saltar directamente a “La máquina corrompida” y disfrutar de las aventuras de Eloy y Raquel.

------------*

Introducción

Akva remontó las aguas, fuera de sí. Habían localizado el escondite del Barón Fire, una aparentemente pequeña torre cerca del río. En realidad la guarida se extendía más de cuarenta metros bajo el suelo. Al fin la Chica Acuática iba a vengar la muerte de ta...

Jóvenes Centinelas: La oscuridad interior

Los Jóvenes Centinelas, el grupo de superhéroes más prometedor del panorama nacional, debe hacer frente al Barón Fire. La hechicera Celia Escolano deberá enfrentarse directamente a él para salvar a su compañera, mostrando una parte de ella que tendría que haber permanecido oculta.

Este relato comparte su Introducción con “La máquina corrompida”, si ya la has leído, puedes saltar directamente a “La oscuridad interior” y disfrutar de las aventuras de Celia y Akva.

-----------

Introducción

Akva remontó las aguas, fuera de sí. Habían localizado el escondite del Barón Fire, una aparentemente pequeña torre cerca del río. En realidad la guarida se extendía más de cuarenta metros bajo el suelo. Al fin la Chica Acuática iba a vengar la muerte de tanto...

La ladrona y la mujer-gata

Rose, una joven ladrona humana, decide robar en el palacio de una de las gobernadoras de la ciudad, una mujer-gata más que dispuesta a encontrarse con ella y darle todo lo que desee a cambio de su amor.

El palacio de la Alta Consejera Selene, una de las gobernantes de la ciudad, se levantaba imponente en la zona rica de la ciudad, protegido por una muralla hecha con roca traída ex profeso de las minas de los enanos y formado dos edificios bien separados. La vigilancia había menguado con el caer de la noche, pero eso no hizo bajar la guardia a Rose.

Rose White apenas llegaba a los veinte años y todos sus recuerdos eran de haber pertenecido a la cofradía de ladrones. No era demasiado alta ni robusta, a...

Un clérigo de Eleir (6: El embajador fauno)

La guerra entre humanos y seres del bosque había comenzado, rompiendo la quietud de mi templo. La llegada de un representante de los faunos pondrá a prueba los servicios especiales que puede ofrecer una de mis clérigas favoritas para obtener la paz.

La guerra había comenzado dos meses atrás. Por alguna equivocación un campesino humano había osado entrar en el vecino bosque de Greenbark mientras un círculo de druidas hacía uno de sus rituales. La alianza del bosque, formada en su mayor parte por dríades y faunos, no había necesitado mucho más para atacar a los humanos. Desde entonces el ir y el venir de las tropas de ambos bandos desde el frente de batalla había roto la rutina del templo del que yo era alto sacerdote.

Desde el comienzo de la conti...

Un clérigo de Eleir (5: Redención)

Había pasado mucho tiempo, quizá meses, desde que dos de mis acólitas, Lady Daelin y Lady Mara, me tendieron una trampa para retenerme y así poder tomar ambas el poder sobre mi religión, la religión del dios Eleir, dios de la fuerza...

Había pasado mucho tiempo, quizá meses, desde que dos de mis acólitas, Lady Daelin y Lady Mara, me tendieron una trampa para retenerme y así poder tomar ambas el poder sobre mi religión, la religión del dios Eleir, dios de la fuerza, que día a día iba ganando más adeptos, incluido en los últimos tiempos a los tozudos enanos. Pero todo eso acabó cuando, aprovechándose del poder que creía poseer sobre ambas, me ataron a mi cama y cerraron a cal y canto mi habitación.

Una vez a la semana venía la e...

Tras la ducha

Fabio había estado todo el día jugando al baloncesto con sus amigos en una de las canchas particulares de la urbanización, por lo que no tardó mucho en llegar a su casa aquél día totalmente cansado.

Fabio había estado todo el día jugando al baloncesto con sus amigos en una de las canchas particulares de la urbanización, por lo que no tardó mucho en llegar a su casa aquél día totalmente cansado.

Al entrar al portal se cruzó con su hermana Alicia, que por aquel entonces contaba con diecisiete años, cuatro menos que su hermano, en la entrada totalmente ataviada de chándal:

  • Hola hermanito, voy a comprar una raqueta nueva en la tienda, Miriam se ha quedado en la casa mientras, papá y mamá...