Las braguitas crotchless

No le eches la culpa a las bragas. No son las armas las que matan si no el uso que sus dueños hacen de ellas. Pues aplícate el cuento cielo, no son las bragas las que follan si no el uso que se sus dueñas hacen de ellas. Eras tú que ibas predispuesta para algo sin saberlo.

LAS BRAGUITAS CROTCHLESS

Hola Carmen, soy Lola, llámame urgentemente, tengo que contarte algo importante .”

-         ¿Lola…? Soy yo… ¿ha pasado algo? Acabo de oír tu mensaje.

-         Hola Carmen, no… bien, no es nada grave pero tenía que contarte una cosa.

-         ¡Cuéntame…!

-         ¿Te acuerdas de las braguitas negras, de encaje, transparentes y abiertas por debajo que me compré?

-         Sí, claro que me acuerdo, yo me compré unas iguales pero en bla...

Pareja liberal

- No te preocupes por mi marido. Él ya ha tenido su regalo de cumpleaños. Ha gemido como una mujer cuando me he puesto el arnés y le he dado bien duro con el nuevo pene de silicona. Se ha vaciado en las sábanas y duerme profundamente.

Juegos de pareja

-         No te preocupes por mi marido. Él ya ha tenido su regalo de cumpleaños. Ha gemido como una mujer cuando me he puesto el arnés y le he dado bien duro con el nuevo pene de silicona. Se ha vaciado en las sábanas y duerme profundamente. Cuando le hago esto se queda plácidamente dormido e, incluso, amanece en la misma posición que le dejé, con el culo enrojecido y elevado por la almohada. Hasta mañana no se despertará. Tenemos toda la noche para nosotros. Nunca sabrá que en su fi...

Soy Emilio y como coños a domicilio

Entre sus piernas, firmemente sujetas por los poderosos brazos de mi tío, estaba la cabeza de éste afanándose en su placentera labor. Al cabo de unos minutos...

Con este eslogan publicitario tan impactante me lancé de lleno al mundo laboral y me sumergí en las oscuras profundidades del mundo profesional, extraño para mí y que sólo había experimentado en plan amateur con mis ligues.

Esto era diferente, quise rodearme de un entorno empresarial y qué mejor para ello que convertirme en un emprendedor empresario que se dedicaría a lo que mejor se le daba. Al menos eso me decían las chicas con las que había estado. Tal era mi devoción por el asunto, que aplicaba...

Nada es lo que parece 1

Me había dado perfecta cuenta de su turbación cuando en ese preciso instante debía estar viendo como el camisón de Gloria, en su inocente descuido al agacharse, se alzaba por detrás, destapando un redondo, blanco y prieto trasero, galardonado en su centro con una sobresaliente y hermosa vulva...

NADA ES LO QUE PARECE

Apuró hasta el último instante la visión de Gloria ataviada con su camisón transparente y, rápidamente, antes de que ella le viese se refugió detrás de las amplias hojas del periódico desplegándolo para ocultar hábilmente su fulminante erección.

Tuve que haber advertido a mi mujer de que teníamos un invitado. Pero ayer era tarde cuando Arturo y yo llegamos y no quise desvelarla. Al despertarse antes que yo, bajó sin hacer ruido a la cocina a desayunar. Y lo hizo con...

Cornutto consciente

Tenía una polla envidiable. Grande. Hermosa. Bella. Llena de virilidad. Su longitud y grosor eran poco frecuentes. Algunas veces he visto tallas de miembro parecidas, pero pocas. Soportaba con gallardía las acometidas de la boca de mi mujer. El congestionado glande brillaba merced a la saliva que lo envolvía.

Tenía una polla envidiable. Grande. Hermosa. Bella. Llena de virilidad. Su longitud y grosor eran poco frecuentes. Algunas veces he visto tallas de miembro parecidas, pero pocas. Soportaba con gallardía las acometidas de la boca de mi mujer. El congestionado glande brillaba merced a la saliva que lo envolvía. Cada vez que la voraz boca se separaba de él para tomar un breve aliento e iniciar una nueva acometida, su lengua de serpiente se enroscaba libidinosa a lo largo del grueso tronco para inmediatam...

El acuerdo 3

“Todo llegará, cornudín mío”, me dijo, “en cuanto lo aceptes de buen grado y me lo pidas, te permitiré que me veas en acción con Fabián. Cielo, tú no sufras por eso, te prometo que serás galardonado con la cornamenta más grande jamás vista y disfrutada y, además, con tu total complicidad y consentimiento, pero hasta entonces tendrás que conformarte con lo que te cuente yo”.

Acuerdo 3

Pasaron unos días relajados sin nada digno de mención salvo por la actitud, digamos, simpática y bromista que fue adoptando mi mujer.

Cuando hablaba en serio de nuestro acuerdo y nuevas experiencias, lo hacía de manera totalmente normal y como si fueran cosas cotidianas. Que si habíamos acertado de pleno con nuestra nueva forma de vida. Que estaba muy feliz por habernos decidido a dar este paso adelante en nuestras vidas. Que tendríamos que acoplar nuestras agendas para hacer coin...

El acuerdo 2

- ¡Eso es!. Para sentirme bien empalada por una polla de 27 cms y que me vuelva loca de gusto, ¿te parece bien esa respuesta?-Gritó- ¿quieres más detalles?, ¿quieres que te cuente cuántas veces me folló?, o ¿si se la mamé?, pues sí, sí, se la mamé, de hecho tiene una polla que difícilmente puede haber una mujer en el mundo que se resista a mamarla.

Acuerdo 2

Ya en el aeropuerto consumí las horas de espera echando una cabezadita en una butaca y tomando después un par de cafés bien cargados. Tuve tiempo de visualizar las fotos que les había hecho con mi móvil la noche anterior. En la pequeña pantalla del teléfono no se apreciaba lo impactante de las imágenes. Cuando llegase al hotel tendría oportunidad de descargar las imágenes a mi ordenador portátil.

Aproveché la corta duración del vuelo Madrid-Tenerife para ordenar un poco mis pensa...

El acuerdo

Esta fue mi rendición absoluta, al ver esta escena comprendí que mi mujer no iba a dejar de perseguir pollas como esta el resto de su vida. Aceptaba mi derrota, no podía competir contra este tipo. Había perdido. Y una vez aceptado esto, humillado y resignado, empecé a enfocar la escena de sexo como cualquier otra que había visto en películas X, sólo que la protagonista era mi mujer.

Acuerdo

Lo que me proponía me pareció lógico, aceptable y hasta equilibrado para ambas partes. Los dos salíamos beneficiados al ganar en libertad de acción siempre y cuando el acuerdo no afectase a las cosas importantes entre los dos. Hablando en términos de igualdad, respeto y consentimiento mutuo el acuerdo sólo podía proporcionarnos satisfacciones e incluso estabilidad en una nueva forma de ver la vida.

El objeto del contrato no era otro que la libertad de mantener relaciones sexuales c...

Un día movidito

Contrastaba muy mucho con la imagen que tenía grabada en mi cerebro de la noche anterior, cuando la tenía a cuatro patas berreando como un cordero mientras le metía hasta el fondo mi rabo y la culeaba frenético a más de 150 empujones por minuto.

Aquel desdén me sacaba de mis casillas. Esa altivez que demostraba en la oficina que ni se dignaba a mirarme al cruzarnos, que no me saludaba en el ascensor y que me trataba de usted cuando no le quedaba más remedio que tratar algún asunto de trabajo conmigo.

Contrastaba muy mucho con la imagen que tenía grabada en mi cerebro de la noche anterior, cuando la tenía a cuatro patas berreando como un cordero mientras le metía hasta el fondo mi rabo y la culeaba frenético a más de 150 empujones por mi...

La Revancha (2)

Las ostias llovían a manojos, el que no cobraba estaba repartiendo leña, nadie estaba ajeno a la pelea. En menos de un santiamén el suelo estaba lleno de tíos retorciéndose bajo los golpes de los que aún estaban de pié. Botellas, vasos y taburetes volaban hasta impactar contra la desafortunada cabeza de alguno.

Las ostias llovían a manojos, el que no cobraba estaba repartiendo leña, nadie estaba ajeno a la pelea. En menos de un santiamén el suelo estaba lleno de tíos retorciéndose bajo los golpes de los que aún estaban de pié. Botellas, vasos y taburetes volaban hasta impactar contra la desafortunada cabeza de alguno. En medio de aquel caos noté que alguien me agarraba de los huevos con fuerza y a la vez me propinaba un descomunal cabezazo. Mi viaje hacia el suelo se me hizo eterno, entre luces de neón y pa...