Doña Luisa

Este es un relato para poner en evidencia que las mujeres logran conseguir lo que desean.

Este es un relato para poner en evidencia que las mujeres logran conseguir lo que desean. Soy un joven de 18 años, alto, robusto, pelo negro, las chicas no me faltan, pero en mi vida las mujeres maduras ocupan un lugar privilegiado, pues amigos nadie, y repito, nadie sabe follar como lo hace una madurita, en realidad se los recomiendo, si tienen la oportunidad de follar con una madura, me lo agradecerán después.

Soy muy fiestero, me gusta salir a pasear y disfrutar con mis amigos. Cuando t...

La súper tía

Es el fotografo personal de su tía, a la que entre otras cosas admira mucho.

Tengo 18 años, tengo un cuerpo bastante atlético pues me gusta toda clase de deporte, me fascina tener sexo, además de todo eso soy un buen fotógrafo.

Esta historia se centra en mi tía Denisse una súper mujer (atléticamente hablando), ella es fisicoculturista, tiene 45 años de edad y 20 de profesión. Su cuerpo es enorme, sus músculos están bien desarrollados hasta el punto de que tiene que mandar a hacer su ropa, un muslo de ella son dos míos, la gente la mira como un fenómeno cada vez que ella v...

Mi hermosa tía

Como perdí la intimidad... y no fue con cualquiera sino con mi tía!.

Que tal, mi nombre verdadero no lo voy a dar pues conozco amigos que también son aficionados a esta página, para este caso mi nombre será Federico. Tengo 17 años y quiero contarles el como perdí mi virginidad.

No tengo la verga que muchos escritores dicen tener, la mía promedia 18 cms. de largo y es bastante gruesa, este aspecto se lo heredé a mi padre pues el también tiene una verga gruesa, soy un chico normal al que le gustan las mujeres. Fiel aficionado a las películas porno y fue por ellas qu...