Hacer el amor

Creo que al que dejamos que nos posea toma de nosotros algo más que orgasmos, creo que le permitimos quitar parte de nuestra alma.” -“Mmmm, tu tienes toda mi alma” - le sonreí, me besó.»

Se aferró a mí con un sollozo, su piel, su piel me quemaba a través de la ropa, era como un fuego filtrado, cómo un magma interno, respiraba entrecortadamente, su cuerpo temblaba, toda ella era cuerdas de una guitarra, tensa, tirante, tenía miedo de tocarla.

-Tócame, tócame ya... - dijo en medio de un susurro

-Mi amor...

Estábamos abrazadas en un enlace íntimo y silencioso, sus brazos en mi espalda los míos en la suya, sus piernas sobre las mías, la sensación de su cadera ligeramente apoya...

Tu silencio, mi música. Parte II

Tu silencio se vuelve parte mí

Tu silencio. Parte II

Mientras la veía cocinar mis ojos la recorrían toda, ¡era bella! Y sigue siéndolo. Sus manos veloces, su cuerpo esbelto con fina cintura, un cuello de marfil precioso, su rostro hermoso, así, viéndola, supe que me había enamorado.

No había marcha atrás, me había enamorado irremediablemente, me di cuenta de que desde el primer instante en que ella me prestó atención fui cautivada, que me había hechizado con su silencio. Ya no quería estar separada de ella. A veces hay co...

Tu silencio, mi música. Parte I

Una estatua hermosa, un silencio hermoso, un amor eterno.

Ella estaba allí, era una estatua, un coloso hermoso, tallado en la Alejandría clásica, podría ser mármol blanco, granito o diamante. No se movía, sólo observaba, observaba pacientemente su alrededor. No hizo ningún ademán cuando por su lado pasaron dos perros jugando, ni cuando un niño formaba un berrinche escandaloso, ni volteó a ver cuando cuando la llamaban para que recogiese una pelota que había caído cerca del banco en el cual ella estaba sentada. Yo sólo la veía, y la veía. El dueño recogió su balón...

Déjame ser tuya

Poema Lésbico

Déjame ser una huella en tu camino

Déjame ser un vacío en tu lienzo

Déjame tener secretos que nunca diré

Ser una extraña sensación en tu cuerpo

Permite que pueda respirar profundo

Que guste de un triunfo ajeno

Que conozca la victoria de todos los hombres

Y que retenga mis temores en un estante polvoriento

Que cierre la cripta de todos mis miedos

En vastas esperanzas egoístas que nublan los cielos sobre mí

En un día de ciudad, en un paseo por el par...

Jillian

Recuerdo la forma en que me mirabas, tus hermosos ojos verdes clavarse en mí y desatar lo que dentro yo tenía, todo el amor, todos los deseos, todo lo que era.

Mi nombre es Alejandra, es un nombre que siempre me recuerda lo común que soy, pero al igual es un nombre que agradezco tener, me gusta pasar desapercibida y vivir solo para aquellos que quiero vivir, solo para aquellos que quiero amar. Siempre consideré que me enamoraba de gente equivocada y tantas veces tuve razón que esa frase se volvió una especie de mantra, para aquellos que mi corazón amó yo nunca estuve allí, di mi alma y espíritu pero permanecieron en una ignorancia desgarradora.

No es que fue...