Sacrilegio.

Agarrada a los pies del cristo de la iglesia, tú misma te la metes por el culo hasta correrte.....

Aquel día dijimos de visitar una iglesia....

Había gente, pero muy poca por las horas y el calor que fuera hacía.

Llevabas una falda corta, era verano. Habíamos entrado para ver su historia, su arquitectura y toda la retaila de santos , vírgenes y cristos e íbamos andando tranquilamente como hicimos cuando entramos aquella vez en la iglesia de tu pueblo, con aquel señor simpático que nos la enseñó un poco y que casi te pilla haciéndome una mamada en uno de sus rincones. Es lo que tiene que te pongan...

Me gusta ser sumisa

Después de mucho tiempo, vuelven a encontrarse en un centro comercial. "Es una cafetería. Estaré al final. Ven sin bragas."

El móvil sonó como otras tantas veces al recibir un mensaje.

No le pude hacer caso en ese momento y tuve que esperar a terminar de limpiar la casa. Cuando me senté en el sofá y lo vi, pensaba que sería una broma o el impulso de un momento.

" Estaré por el Centro Comercial de 12 a 14h. No puedo más tiempo. Me gustaría verte. Si vas, hazme una perdida y te mando la ubicación. Si no, no pasa nada. Un beso"

Hacía mucho que no se veían y al principio no hizo caso al mensaje, como otras muchas veces....

Me gusta ser sumisa

Después de mucho tiempo, vuelven a encontrarse en un centro comercial. "Es una cafeteria. Estaré al final. Ven sin bragas."

El móvil sonó como otras tantas veces al recibir un mensaje.

No le pude hacer caso en ese momento y tuve que esperar a terminar de limpiar la casa. Cuando me senté en el sofá y lo vi, pensaba que sería una broma o el impulso de un momento.

" Estaré por el Centro Comercial de 12 a 14h. No puedo más tiempo. Me gustaría verte. Si vas, hazme una perdida y te mando la ubicación. Si no, no pasa nada. Un beso"

Hacía mucho que no se veían y al principio no hizo caso al mensaje, como otras muchas veces....

Confesiones entre amigas.

"Me dijo que apoyase las manos en la pared cosa que obedecí. Aquello me excitaba. Me bajó las bragas hasta las rodillas y con sus manos me separó las cachas del culo."

Había pasado algo más de un mes y por unos motivos o por otros Dasha y Patricia no se habían vuelto a ver. Se habían hecho alguna vídeo-llamada por DUO, una aplicación para vídeo llamadas con mayor calidad, y habían hablado alguna que otra vez, pero siempre de manera más o menos "formal". Ellas estaban acostumbradas a verse casi todas las semanas y contarse sus historias más íntimas, pero de eso hacía ya mucho tiempo.

Así que...un día propusieron entre las dos una fecha para quedar. Intentarían estar li...

La hora de la siesta

No podía ser que aquello estuviera sucediendo y sin embargo, de nuevo notaba cómo se iba a volver a correr.

LA HORA DE LA SIESTA.

----------No podía ser que aquello estuviera sucediendo y sin embargo, de nuevo notaba como se iba a volver a correr----------.

Otro día más la primera de las alarmas del despertador. El tercer toque de sus dedos a tientas logra apagar aquella musiquilla que empezaba a sonar al fondo pero que cada vez aumentaba la intensidad.

Con la segunda alarma no tuvo esa suerte y después de los 30 segundos sonando se silenció automáticamente.Después de la primera, volvió a caer en un p...

Esas malditas sábanas.

Una sábana toma vida propia haciendo llegar a su dueña a orgasmos increíbles.

Siempre pensé al verte de lejos, que me encantaría rozar tu cuerpo sin que tú supieses quien te estaba tocando...como si fuese un hombre invisible...ja,ja...o como si fuese una de tus toallas...

Pero ya puestos a imaginar, prefiero ser una sábana, que aunque me dobles y me metas al armario, cuando tienen la suerte de ser usadas, se aprovechan

de tu cuerpo en el silencio de la noche...

Y para colmo, las muy...putas... tienen la fortuna de rozarlo también después de una reconfortante ducha en un d...

La chica de la ventana. covid-19

Durante el confinamiento por el COVID-19 conoce a su nueva vecina que es fotógrafa.

De nuevo habían prorrogado el estado de alarma.

Otros 15 días más...!!

Aquella maldita pandemia procedente de China dicen, aunque yo no me creo nada.

Pienso que hay detrás poderes muchos más altos que los meramente políticos que nos controlan y se han "inventado" esto ahora para cargarse a parte de la población. Detrás, intereses económicos que el día de mañana sabremos quien o quienes estaban detrás de ellos.

Así pasaba también ciertos momentos de este confinamiento, elucubrando sobre la pr...

Mañana de pádel

Juan y su compi de pádel, Chelo, quedan a jugar un partido de a través de una aplicación. Celeste y su hermana Laura serán sus contrincantes.

Llevo varios años jugando al pádel, pero lo que me pasó aquel día de verano no lo imaginaba yo, ni en mis mejores sueños.

Me llamo Juan, tengo 47 años y digamos que me conservo bastante bien para esta edad, (al menos, esos me dice la gente).

Desde hace un tiempo, vengo jugando partidos de mixtos, ya que con la pareja que juego hay muy bien rollo entre nosotros y eso hace que disfrutemos aún más de nuestro deporte favorito.

Llevamos algunos partidos donde nos fijamos de vez en cuando en la chica...

Masturbando a mi novia en la moto

Hecho real de como Carmen, malagueña de 24 años y su nuevo chico cruzan Madrid en moto calentandose en los semáforos....y calentando a los demás.

Masturbando a mi novia en la moto

Habíamos quedado para conocernos….tomar algo y charlar.

Era verano y ella se presentó con una faldita corta, una camiseta de tirantes y una chupa vaquera…

Carmen medía 1.75 aproximadamente. Era morena, ojos color miel, unos labios carnosos, 24 años, malagueña.

Nos sentamos en una terraza cerca de la plaza de Lavapiés y estuvimos conversando todo el rato, entre risas y cervezas. Hubo muy buen rollo entre los dos pero siendo la primera cita, no esp...