Aprovechando la situación 1

Mi amigo Enrique lo está pasando mal con su pareja y yo le presto ayuda

APROVECHANDO LA SITUACIÓN

Mi nombre es Fernando, soy bastante alto, en torno al 1, 85, tengo el pelo negro y  rizado, ojos negros, tez morena, labios prominentes, en forma, con buen cuerpo y bastante velludo en piernas, pecho, pubis y culo. En resumen, un tío bueno, según lo que se dice por ahí.

Sexualmente soy muy activo, y aunque principalmente me gustan las mujeres, no le hago ascos a un tío que esté buenorro, o que simplemente me entre por el ojo.

En fin, os contaré la historia que me...

Posando para una web 6

Después de mucho tiempo retomamos las aventuras de Juanma y Santi

Tenía a mi amigo tumbado en mi cama totalmente desnudo, con la polla como el cerrojo de un penal pegada a su estómago, llenándole el vello de su barriga de precum, con las piernas abiertas levantadas y el culo ofrecido, presto a recibir mi hombría y yo, a borde de un ataque, dispuesto a follármelo, a que notara su culo lleno de carne por primera vez .

Así las cosas, puse las piernas de mi amigo Santi  sobre mis hombros e intentando controlar mis nervios me dispuse a desvirgar su rico culito rodeado de...

Posando para una web 5

Juanma y Santi por fin pasan a mayores

Tengo que reconocer que me sentía raro en esta situación, pero por otra parte me negaba a que mis prejuicios me impidieron disfrutar  de la experiencia que estaba viviendo.  Así, me entregué a gozar del cuerpo de mi amigo  Santi mientras él hacía lo propio conmigo.  De los labios me fui a su cuello, en donde probé el sabor salado de su piel y me embriagué de su olor tan conocido para mí.  Luego seguí por su pecho, en donde me entretuve largamente mordiendo y chupando sus oscuros pezones por indicación suya...

Posando para una web (4)

Juanma y Santi se entregan al desenfreno

Ésa fue la señal que estaba yo esperando para desbocarme del todo, que Santi se adelantara y fuera más osado siguiendo con lo que yo había empezado ante las cámaras de la web.  Así,  acerqué mis labios a la polla de mi amigo, que ya mantenía en mi mano hacía un momento, y cuya dureza y firmeza estaba en proceso de calibrar, y me dispuse a meterme su  capullo en mi boca.  La cosa no fue fácil; nunca había mamado una polla y aquello me parecía demasiado grande.

Pasé mi lengua por la aterciopelada cabeza...

Posando para una web 3

Perdonad por la tardanza, pero por fin aquí está la continuación de las andanzas de nuestros dos amigos.

Con esta reacción inesperada la gente que nos estaba grabando empezaron a hacer comentarios sobre lo caliente que resultaría el video y con lo bien que nos lo estábamos pasando.  Sin embargo, nos pidieron que no fuéramos más allá, que no querían relaciones sexuales completas, así que cada uno con el rabazo del otro bien cogido, seguimos con la paja aumentando el ritmo poco a poco.

Yo por mi parte estaba ya mucho más relajado al ver que Santi no había dado muestras de rechazo e incluso me reía cuando v...

Posando para una web (2)

Siguen las aventuras de Santi y Juanma

Después de una abundante corrida que me pringó de leche todo mi vientre y mi pecho, una especie de remordimiento y de sentimiento de culpa se apoderó de mí por haberme masturbado con las imágenes de mi amigo del alma. Era la primera vez que hacía algo semejante, pero lo peor de todo es que a pesar de lo mal que me sentía no podía quitarme de la cabeza la polla de Santi y su cuerpo perfecto vibrando mientras le venía el orgasmo y escupía la lefa por la punta de su polla.

Los días iban pasando y nuestra...

Posando para una web (1)

Dos jóvenes futbolistas sacan partido a sus cuerpos dejándose filmar mientras se masturban

Desde pequeño me ha gustado mucho el fútbol y en cuanto pude pegarle patadas a un balón me apuntaron a clases de ese deporte, y es que no sabía hablar aún y ya jugaba al fútbol con cualquiera que se prestara. Todo esto causó que me convirtiera en un futbolista bastante bueno a decir de todos los que me veían, pero la falta de oportunidades o de alguna persona que dirigiera convenientemente mi carrera desde la pequeña ciudad de provincias donde vivo hizo que sólo pudiera jugar en un equipo de la Segund...