¡Soy una puta!

Bea es una joven con un brillante futuro como locutora de radio que está a punto de estrenar su propio programa en la emisora de Appletown. Lamentablemente, una mañana al despertar descubre que sólo puede decir tres palabras. Tres palabras que cambiarán su vida para siempre.

-¡… queridos oyentes! ¡Y bienvenidos a “Despierta Appletown”, vuestro programa de radio favorito!

-Bueno, Bill, puede que no sea su programa favorito.

-Tienes razón, Ronnie. Pero me juego lo que quieras a que este es el único programa que trata a nuestros oyentes como los adultos que pretenden ser.

-Oh, Bill… ¡Estás como una cabra!

Bea despertó con el sonido de la animada conversación intercalada con risas enlatadas que salía de su radio despertador. Un recordatorio ideal de lo marav...

Magic Friends

¡Mordecai y su séquito vuelven a las andadas! La joven Gwen descubre horrorizada que su mejor amiga ha sido transformada de una manera imposible y que ahora vive con el mago en su mansión. Sexo lésbico, un cargamento de joyas y todo un centro comercial para pasarlo en grande...

El escaparate de la joyería estaba inusualmente vacío. Sarah se llevó una auténtica sorpresa cuando se percató de la ausencia de pendientes, collares y relojes en los estantes de la vidriera. En su lugar, había una pequeña nota bien a la vista con la inscripción: “Mercancía vendida” .

“Qué raro”, pensó, con la vista fija en el escaparate, “Laurel me dijo que el negocio iba mal”.

Sarah no se cansaba de decirle a su hermana mayor que la peor decisión de su vida había sido trasladar *Monroe’s...

Bibbity Bobbity Prom

¡Todo ha salido mal la noche del baile de graduación! Pero Carla, la capitana del equipo de animadoras de Appletown Oeste, está a punto de recibir la visita de un hada madrina muy especial que va a hacer realidad todas sus fantasías... ¡le guste o no!

-¿Cómo que tenéis que quedaros en la oficina hasta tarde? Mamá, no lo entiendes. ¡Esto es una emergencia!

Carla recorría el salón de un lado a otro con el teléfono inalámbrico pegado a su oreja y una mueca de enfado en su bello rostro, impecablemente maquillado. Su melena rubia rojiza estaba recogida en un elegante moño, nada acorde con el top de tirantes y los vaqueros desgastados que llevaba puestos.

-Lo siento, cielo –respondió la señora Summers, al otro lado de la línea, intentando sonar ase...

Magic Man

Lucy comete el error de entrar a robar en la mansión de un mago, que no dudará en utilizar sus poderes para castigarla, humillarla y transformarla a su antojo. ¿Conseguirá escapar o acabará sucumbiendo a la lasciva influencia de su captor?

Magic Man

-¡Hostia puta! –gritó Lucy, sorprendida por el ensordecedor sonido de la alarma-. ¡Mierda, mierda, mierda!

Las luces se encendieron de golpe y la ventana por la que había entrado quedó sellada por un panel blindado.

-¿Cómo coño ha sonado la maldita alarma? ¡Se suponía que la había desconectado!

En efecto, la ladrona había invertido media hora en trastear con los cables de la caja de controles escondida en el jardín trasero de la mansión, pero era evidente que algo había...