Hector y Gart. 1º Parte

Hector va de vacaciones a Londres y acaba en compartiendo habitación en una habitación con un desconocido en una casa okupa. La introducción puede ser algo larga pero me gusta ambientar la historia.

Ahí estábamos Pablo y yo. En Londres. Cansados, sudados y por lo que acabábamos de saber, sin una cama en la que dormir aquella noche. Nuestro plan había sido dormir en un hostal, pero Pablo tenía un amigo trabajando en Londres, e insistió en que nos quedáramos en su casa.

Un ofrecimiento muy amable pero poco práctico teniendo en cuenta que su contrato de alquiler acababa aquel mismo mes. Así que ahí estábamos Pablo y yo, con nuestras maletas escuchando a su amigo Jorge excusarse.

La buena notic...

Follando en la pensión

Hector necesita un sitio donde dormir en Paris. Encuentra a una atractiva mujer que alquila habitaciones y acaba follandosela.

Paris es la ciudad del amor. También lo es del sexo y de lujuria, pero sobre todo del erotismo. Por alguna razón, lo que en cualquier otro ambiente resultaría ordinario o vulgar, en Paris resulta artistico y elegante.

Hector lo sabía, y por eso, siempre que le era posible, organizaba alguna pequeña escapada a esa gran ciudad. Gracias a sus 20 años, la ciudad siempre le ofrecía alguna interesante aventura. Por alguna razón, la juventud suple muy a menudo a la belleza. Además, el discreto encanto...

Hector y Fede, una noche de pasión y sexo

Hector y Fede comparten una noche de autentica pasión, con una buena sesión de sexo.

Hector removió los hielos de su cubata con la pajita negra. A su lado Fede hablaba. Retiro la vista de la copa y lo miro una vez mas. Se habían conocido por Internet y desde un principo le gustó. Hector, como cualquier veinteañero, se fiaba de las apariencias, por eso, cuando Fede le envió sus fotos, decidió quedar con él.

No era la primera vez que quedaba con un hombre por Internet, no obstante, todos los anteriores habían resultado, decepcionantes. Quejicas, cabezas huecas, o insoportables eng...