Estas son mis historias

Descubrí un mundo donde mi marido me ve con otro, y el otro me paga.

Daniel fue un buen amante, es un hombre hermoso, me gusta su físico, su manera de ser, su carácter, y por su puesto, su polla. Gruesa, no muy larga, pero si bastante gruesa. Es una delicia tenerla entre mis labios, y cuando me folla, es sensacional, tiene esa manera de metérmela hasta el la base, pero luego, en vez de sacarla, empuja mas adentro. ¡Me vuelve loca!

Y aparte que tiene mucho dinero.

Pero bueno, todo llega a su fin, la última vez que lo vi, fue un día que mi esposo y yo nos pusi...

Mis historias continuan

Por fin pudo ver mi esposo lo bueno que Daniel me folla... Y algo más.

Mi esposo estaba harto ya de no poder verme follar con Daniel, le gusta verme con otro hombre, casi siempre participa, pero me confió que le gustaba mucho ver y luego gozar conmigo. Yo la verdad disfruto mucho, me gusta que el me vea y me gusta que me folle después que me haya follado otro. Claro que solo tenemos un par de amigos para eso, no me gusta saltar sobre el primer chico que vea por la calle, si así fuera, ¡estuviera follando todo el día, todos los días!

Conocí a Daniel en una fiesta de...

Mis historias (1)

Sigo con daniel, pero piensa que mi esposo no sabe de lo nuestro. Les prometo el siguiente es verdaderamente de voyeur.

Son las dos de la tarde, el fresco se deja sentir un poco, pues ya empieza a llegar el otoño. De todas maneras me atrevo a llevar un vestido corto, un numerito que apenas me cubre el culo. Aunque nuestra vida sexual es muy abierta, no me acostumbro a llevar tanga. El jodido hilito se me mete entre las nalgas y molesta, pero llevo siempre algo suave y seductor de ‘Victoria’s Secret’. Estoy en un lugar famoso de Orlando, no quiero decir el nombre, pero creo que si algún lector vive aquí, se dará cuenta...

Mi turno, ahora el relato lo cuento yo

No es precisamente de voyeur, pero si es preludio a un par de historias donde mi esposo me ve follar con otro y que estoy ansiosa por contar.

Me puse arriba de mi esposo, sentándome sobre su cara, sentí su boca pegándose a mis labios vaginales, y poco tiempo después su lengua hundiéndose en mi coño. ¡Ah! Mi esposo es el mejor que conozco para lamer coños. La polla de el esta frente a mi, dura, como a mi me gustan. Me acerqué a la polla de mi esposo y pensé en lamerla como un helado, pero decidí mejor chuparla, la cogí con mi mano derecha mientras me apoyaba con la izquierda en su pierna. Sentí su polla pulsar en mi boca, la textura suave, c...

Despues de las Bahamas (2)

Mi mujer se me vuelve cada dia mas puta. Si sigo escribiendo relatos, tendre que cambiar el titulo....mejor lean, por favor.

Les intentaré contar en unas cuantas letras lo que ocurre una vez al mes con nosotros. Digo, intentaré, por que en realidad, puedo escribir volúmenes. La última vez que escribí, fue para relatar algo que sucedió hace algunos meses, que incidentemente, sucedió después de un viaje a las Bahamas. Desde entonces, Areli y yo disfrutamos del sexo abierto, sin inhibiciones, y tratamos de disfrutarlo lo más frecuente que se pueda.

Areli es una mujer bella, no muy alta, como uno sesenta, y pesa como unos...

Despues de las Bahamas

Dos mujeres calientes, un amigo y dos maridos complacientes.

Hace meses publiqué algo sucedido hace un par de años, algo que hicimos durante un viaje por la Bahamas. Durante el viaje, dos chicos menores que nosotros, se follaron a mi mujer, luego los mismos chicos nos llevaron con un conocido de ellos para que también mi mujer disfrutara, pues el tipo tiene un pedazo de verga que lo hace la envidia de los hombres.

Bueno, después de la ocurrencia Areli y yo hacemos cosas en la cama que jamás imaginé fueran posibles entre ella y yo. Nuestras relaciones sexu...

De viaje a las Bahamas (3ro y último)

Ya le conseguí un trío, ahora viene la otra sorpresa: Una verga supergrande.

Areli lucia radiante, después de dos días de descansar su coño, de holgazanear en la playa, se había recuperado de la cojidota que le dieron Andy y Freddy. Ahora viene lo bueno, pensé, cuando nos disponíamos a abordar el barco de regreso a Daytona. Areli vestía otra vez su minifalda muy corta, su blusa muy finita, y sin ropa interior. Algo en ella había cambiado desde aquella noche que Andy y Freddy realizaron su fantasía de un trío. Areli estaba más desenvuelta, más extrovertida. Bien, pues a ver que...

De viaje a las Bahamas (2)

Ahora la segunda fantasía de mi mujer la hacemos realidad.

Ahora les relato lo que sucedió después de ver a Andy y a mi mujer follar la primera noche que llegamos a las Bahamas. Durmieron juntos y a mi me hicieron a un lado. No sé por que, no pregunten, pero no le di importancia. Dormí en el sofá y me desperté para echar una meada a eso de las cinco de la mañana. Al pasar por la habitación, escuche murmullos y al asomarme vi a mi mujer sobre Andy en una 69 espectacular. Lo dije antes y lo digo otra vez, mi mujer se ve fenomenal con una tranca en la boca.

...

De viaje a las Bahamas.

Le dije que la llevaria, solo si usaba minifaldas sin bragas, y sin sosten.

Después de varios años de casados, por fin me convenció de irnos en un crucero por la Bahamas. Estuvo insistiendo tanto que no vi manera de negarme, se me estaban acabando las excusas. Y como último intento para disuadirla, le dije que la llevaría solo si no usaba ropa interior durante todo el viaje. ¿No bragas, no sostén? Preguntó. No bragas, no sostén, de ningún tipo, le dije.

Luego de pensarlo, casi medio segundo, dijo que estaba bien. Que solo llevaría su bikini para la playa. ¡Ah! Y además,...