Una noche diferente

La excitación y el deseo se mezclan con la sensualidad del momento tras una noche divertida con un final inesperado pero excitante.

Estamos en tu casa después de llegar de la gala a la que hemos ido juntos. Yo estoy sentado en el sofá y me pides que te baje un poco la cremallera del mono porque no llegas bien. Un poco, no demasiado, para que puedas continuar tu sola.

Te sientas entre mis piernas para que me sea más cómodo y yo, como quiero que dure estar tan cerca de ti, lo pienso hacer muy poco a poco. Levantas tu pelo para dejar la nuca libre y aparecen tus alas, me gustan, te lo digo y te sonríes. Hace mucho tiempo que no estoy...

Esperando esto 10 años

Dos amantes se encuentran de nuevo tras un década separados por la vida pero unidos por su deseo, su risa y la música que surgen cuando sus cuerpos se encuentran.

Estoy en mi casa una tarde y el WhatsApp me llama.

Lo abro y es un mensaje tuyo con una foto de lencería, el modelo que tanto nos gustó a los dos.

Te pregunto que a que viene pero no contestas y al momento mandas otra con una vela encendida en el portavelas rosa. Me quedo mudo y un momento más tarde llega otra foto de tu pierna siendo acariciada por una pluma. Mi cuerpo reacciona antes que mi cabeza y siento una humedad repentina en mi sexo.

Un minuto más tarde escribes tres veces la palab...