Noche de Fiesta

Alberto nunca pudo llegar a imaginar que aquella aburrida fiesta de su tío iba a tener el mejor de los finales precisamente cuando creía que había terminado.

NOCHE DE FIESTA

Las expectativas de Alberto para aquella noche habían sido altas. Su tío Julio había ascendido en la empresa de papelería para la que trabajaba. De hecho, a partir de ahora serían los demás quienes trabajarían para él, ya que el hasta ahora director de la empresa se había retirado, dejándole a él al cargo. Por supuesto, un acontecimiento así merecía una fiesta por todo lo alto, sobre todo para su tío Julio, que cuando no montaba alguna fiesta, barbacoa o lo que fuese, encontraba al...

Equilibrio

A Elena no le importan ni sus padres, ni su hermano, ni el mundo que le rodea, en general. Sólo tiene una ambición, una única razón para su existencia: alcanzar su equilibrio interior mediante el placer.

EQUILIBRIO

Por Wesker

1

Elena Tosceni, de quince años, era una chica del montón. En el instituto pasaba tan desapercibida como cualquier otra chica. Lucía una media melena morena y lisa peinada de modo vulgar, casi desdeñoso; ojos castaños que, tanto con gafas como sin ellas, eran apagados, sin un ápice de intensidad; piel algo pálida, algún que otro lunar en el rostro. Nunca llevaba pendientes, ni pulseras o collares, aunque como nadie se fijaba en ella, nadie habría podido jura...

Ninfómana (06: Desenfreno)

La conclusión de la historia. Por fin, todas las piezas del rompecabezas encuentran su lugar; el círculo de lujuria que Susana inició con su hermano se completa.

Sexta Parte

DESENFRENO

1

El olor a sexo, el sudor, la lujuria que dominaba sus cuerpos y mentes formaban una atmósfera densa y húmeda que las mantenía encerradas en una burbuja de lascivia donde lo único válido era la depravación.

Enloquecidas de placer, Susana y su madre gritaban de placer, los ojos lacrimosos y febriles, los cuerpos empapados en sudor, sus coños encharcados frotándose mutuamente.

Cambian de postura. Lucía alza su hermoso culo sobre las rodillas. S...

Ninfómana (05: Lucía)

La muerte de Noel ha impactado en la vida de la familia de Susana. Especialmente en ella, que empieza a dudar que pueda seguir adelante con su intención de seducir a su madre.

NINFÓMANA

Por Wesker

Quinta Parte

LUCÍA

FICHAS DE LOS PERSONAJES (1):

SUSANA VALLE:

16 años / Medidas: 92-58-90 / Altura: 1’68 cm./

Cumpleaños: 9 de junio (Géminis) / Peso: 57 kg./

Cabello rubio oscuro; ojos castaño rojizos.

DIANA ABREU:

16 años / Medidas: 93-61-94 / Altura: 1’69 cm./

Cumpleaños: 29 de octubre (Escorpión) / Peso: 60 kg./

Cabello negro, con mechas rubias; ojos verdes.

NOEL VALLE:

43 años (fallecido) / Tamaño...

Ninfómana (04: Elección)

Por fin ha llegado el momento decisivo, el momento en que Noel tendrá que elegir entre hacer caso a la voz de su conciencia, o por el contrario, dejarse llevar por la corriente de vicio que generan su hija y Diana. Contiene resumen de las partes anteriores para quien haya perdido el hilo de la historia.

NINFÓMANA

Por Wesker

Cuarta Parte

ELECCIÓN

RESUMEN DE LAS PARTES ANTERIORES:

Desde hace tiempo, Noel, profesor de matemáticas, sabe que su hija, Susana, de 16 años, es conocida como la zorra más zorra del instituto , por motivos más que justificados. Un día descubre a su hija haciéndole una felación a un chico en un parque y decide que tiene que hacer algo.

*Lo que hace es castigarla a no salir del piso en todo el fin de semana. Susana, enfurecida, sintiéndose humil...

Ninfómana (03: domingo)

El equilibrio mental de Noel apenas se sostiene. La moral y el deseo libran una batalla atroz en su mente. Mientras, Susana empieza a ver a su madre de un modo diferente.

NINFÓMANA

Por Wesker

Tercera Parte

DOMINGO

1

Domingo por la tarde. Noel había salido después de comer para reunirse con otros profesores (últimamente cualquier excusa le valía para estar lo menos posible en casa). Héctor también había salido para encontrarse con unos amigos, aunque él hubiera preferido quedarse con su hermana y follar toda la tarde con ella si fuera posible, pero la presencia de su madre impedía esa opción. Lucía y su hija se encontraban en la sala, sentad...

Ninfómana (02: Planes)

El morbo del incesto despierta en Susana sentimientos encontrados, y no sólo no está dispuesta a dejarlo, sino que ahora su lasciva mente traza planes que convertirán la moral de su padre en un muro agrietado listo para derrumbar.

NINFÓMANA

Por Wesker

Segunda Parte

PLANES

NOTA DEL AUTOR:

Tal como cualquiera puede comprobar, la primera parte de este relato fue publicada hace dos meses. No hay justificación para este retraso, salvo motivos personales que no pueden ser explicados aquí (vale, podrían, pero sería demasiado aburrido). En todo caso, pido disculpas a aquellos que hayan leído la primera parte y no hayan podido disfrutar (si este es el verbo adecuado) de esta tardía segunda parte en su moment...

Ninfómana (01: Castigada)

Hay quien llama a la hija de Noel la zorra más zorra del instituto, y no es en vano. Pero Noel no está dispuesto ha soportar esa vergüenza sin hacer nada, de modo que ha decidido impedir que su hija salga de casa durante un fin de semana, sea como sea. No obstante, su decisión tendrá consecuencias imprevisibles para él.

NINFÓMANA

por Wesker

Primera Parte

CASTIGADA

1

Aunque Noel supiese que su hija era una ninfómana, y que, por tanto, no era responsable del todo de lo que hacía, no hubiese cambiado de opinión. Después de todo, él sólo necesitaba saber una cosa: su hija era una zorra que se follaba a la mitad de los chicos de su instituto. No era una mera sospecha, puesto que él era profesor de matemáticas en ese mismo instituto y conocía a unos cuantos testigos, incluido él mismo.

In...

Flor del Diablo

Era una flor extraña; muy extraña, y Natalia intuyó que era única. Lo que no sabía era que el haber encontrado aquella flor trastornaría de modo irremediable lo que ella conocía como su vida cotidiana.

FLOR DEL DIABLO

Por Wesker

No era una flor normal. No hacía falta ser ningún experto para saberlo. Diana no lo era, ni siquiera le interesaban las flores; de hecho, si algo la fastidiaba, era que un chico intentase conquistarla enviándole una rosa o algo parecido. Además de una cursilada, le parecía una estupidez pasada de moda. Diana no creía en el romanticismo. A sus diecinueve años ya había tenido un número considerable de novios y por ninguno sintió nada salvo diferentes niveles de...