Las tetazas de mi nuera

Follar en pareja es un placer, pero hacerlo en grupo y con una yogurina tetona lo es más. El polvo maduro de fin de semana se convierte en una orgía de jóvenes y maduros.

Era sábado. Aquel día como cada quince días (es lo que nos pasa a las separadas maduras), esperaba visita y ardía en deseos de ver a mi macho. Solo de pensarlo las bragas se me empapaban….

Pablo se estaba preparando para ir a casa de Lucía. Pablo era un cuarentañero, maduro, bien parecido, con barbita de galán seductor, atractivo y culto. Lucía, una señora de 46 años y muy buen ver, cuya sonrisa picarona y culito redondito y respingón quitaban el hipo. Solo en pensar cuando Lucía ofrecía su culo a 4 p...

Un sueño salvaje

A Lucía no sólo le gustaba comerse las pollas. Cuando no las tenía de carne, soñaba con ellas. Era una puta viciosa, envuelta en un gang-bang de decenas de hombres solo para ella.

Aquel día, era un día  normal como otro cualquiera… Lucía estaba cansada más bien por la propia rutina de su vida que por el día que había tenido.

Terminó sus labores en casa y se sentó un ratito a descansar antes de subirse a su cama.

Cuando estaba en su sillón recibo una llamada muy rara y misteriosa.

En la llamada se podía escuchar “deberás llevar tu ropa interior más transparente, porque allí te estará esperando una sorpresa. Ve a la calle del Norteño, número 12, y cuando te pidan la c...

La profesora de cocina

Aquella cocinera cachonda y caliente no solo sabía hacer pasteles…prefería comérselos, tanto los de hombres como los de mujeres.

Aquel día estaba la clase llena de grupos de amigos que habían contratado la sesión de cocina.

Venía una  afamada cocinera a la escuela, y nadie quería perdérselo.

Mi nombre es Francisco, para los amigos Fran, y era uno de los participantes de aquella clase magistral.

Estaba esperando a que viniera ella. Lucía, la gran maestra de elaboración de tartas. Cuando apareció con sus pantalones ceñidos, su camisa desabrochada al límite de la sensualidad y sus impresionantes tacones de aguja, las p...

Una mujer normal

Me llamo Carmen, soy una mujer normal que de vez en cuando sale de fiesta con las amigas y en esos días, la cosa se desmadra, terminando bien follada y corrida.

Y os preguntareis quién soy yo, pues bien, os develaré el secreto…

Me llamo Carmen, y soy una mujer normal a la que le apetece salir alguna vez de su rutina de vida y para ese menester, aquel día, decidí ir a aquella fiesta a la que la habían invitado unas amigas.

Empezamos tomando unas cervecitas y comiendo algo, lo ideal para poder tirar toda una noche de fiesta, pero como siempre, no fue una ni dos… unas cuantas cayeron.

Poco a poco la fiesta iba subiendo de tono y decidimos salir a la...

Mi novio cibernético

Mi nombre es Mariví. Soy una auténtica milf, viviendo una de las mejores experiencias sexuales de mi vida, un amor sensual y sexual a distancia….una pluma de hombre escrita desde el sentimiento de una mujer

Ya sabemos que en Agosto, a veces las siestas pueden ser eternas. De esas en las que restauras ese cuerpo agotado por la excitación veraniega y el calor….

Y en una de esas siestas, justo antes de levantarme, me puse a entrar por mis redes sociales, a ver que se acontecía por allí.

Allí estaba él. Un chico bien parecido, trajeado, con barbita arreglada captó mi atención. Empezamos a hablar, me cautivó su estilo caballeroso con aire fresco y juvenil. Cuando me dijo su edad, 44 años y la comparé co...

Alicia y nuestros encuentros en el país de las...

Alicia es una mujer excepcional. Una auténtica milf, señora en la calle y diosa en la cama, que me lleva una y otra vez al verdadero país de las maravillas del sexo.

Son poco más de las 7 de la tarde. Llego a su casa. Como otras veces, Alicia me recibe con un pasional beso en la boca. Está especialmente guapa, y me recibe con un camisón abierto, semitransparente, que me deja ver sus braguitas negras de encaje y ese par de tetas que me vuelven loco, sobre todo, cuando estamos follando y se chupa los pezones.

Nos sentamos en el sofá, y empezamos a hablar. Un poco de esto, otro de aquello, mientras nuestros dedos se van entrelazando, y nuestras manos empiezan a acari...

Pili y Mili se intercambian a los novios

Pili y Mili son dos amigas de la infancia. Los años han pasado y son dos bellezas de mujeres. Una noche de verano, una fiesta en el campo, el exceso de vino y el baño en la piscina las lleva a hacer un intercambio espontáneo.

Pili y Mili son dos amigas de la infancia. Ambas tienen 20 años. Jorge y Paco son sus novios. Pili es pelirroja, mide 1,67, delgada, con unas tetas de 87, cintura 62 y caderas 93. Su culo es de infarto, sobre todo cuando se quita los pantalones y lo luce en tanga para Jorge. Mili es morena, con un cuerpo similar a Pili, quizás un par de centímetros más alta, y con las tetas algo más pequeñitas y culito estrecho pero respingón. Por su parte, Jorge es un apuesto deportista de 25 años, y Paco tiene 23, con un...

MariCarmen y mi muñeco

Mari Carmen acaba de terminar su carrera universitaria, y tiene ganas de enseñar todo lo que ha aprendido en la Universidad.

Mari Carmen acaba de volver al pueblo, después de su paso por la Universidad. Tiene 23 años, es una chica normal, tirando a sobrarle algún kilito, que para nada le impide ser más que deseada por los hombres, y posiblemente hasta por algunas mujeres. Es una chica muy guapa, con unos ojos redondos verde esmeralda imponentes y llamativos, una nariz coqueta y unos labios carnosos muy bonitos. Calculo que tendrá una 92 o 93 de pecho, que por cierto le gusta lucir sin pudor alguno, llevando siempre unos escotes q...

Amalia y el carnaval

Una noche de carnaval, un chico de 35 años, una mujer maciza de 42, el disfraz de cabaretera y un polvo con mucha leche por las tetas y el culo de Amalia.

Todo ocurre una noche de Carnaval. Tengo 40 años y conozco a Amalia desde que era un adolescente, cuando yo tenía unos 15 ó 16 años y ella 22 ó 23. Amalia es amiga de la familia, y como habéis visto, 7 años mayor que yo. Ella siempre ha sido una mujer maciza. Unas tetas de 95, cintura de 63 y cadera de casi 100, que le ha dotado de un culo de los que los tíos decimos ¡joder qué culazo!, o vaya ojal. Como podéis imaginar, con 16, 17, 18 años...me hacía unas pajas de las que hacen afición cada vez que la veía...

¿Nos tomamos un vino?

Un sábado por la tarde, el mensaje de una amiga, el amigo con una mente caliente, 2 copas de vino, y mucho sexo.

La historia sucede hace un par de años. Era un sábado por la tarde, y yo estaba en casa, tumbado, sin más cosas que hacer que ver una peli, cotillear las redes sociales, revisar el correo, y tomar un refresco. Soy un chico joven, en esa época tenía 37 o 38 años. Siempre me he cuidado, física y mentalmente. Soy un tio culto, amante de la música y la lectura, y si la lectura es erótica, mi imaginación directamente vuela. Tengo un físico normal, con 1,80m de estatura y unos 80 kg, y aunque siempre he practicad...