Monic - 4

Secuestrado y transformado

MONIC – 4

Cuando terminaron las sesiones de depilación, me volvieron a llevar ante el jefe que me dijo:

-          Vamos a ver, Monic, te dejaron la piel como el culito de un niño, da gusto acariciarte, ¿te gusta como tienes ahora tu piel, suavecita verdad?

-          Sí señor, da gusto acariciarla me da un no sé qué, las caricias, me gusta el tacto de otra persona sobre mi piel.

-          Muy bien, ahora quiero ver como mamas una polla.

Y diciendo eso se bajo los pantalones y...

Monic - 3

Secuestrato y transformado

MONIC – 3

La decisión que habíamos tomado nos satisfacía a los dos, nuestras relaciones sexuales eran cada vez más intensas. Aunque en muchas ocasiones me hubiese gustado asumir el rol de Salma, ser penetrado.

Desde aquella fecha en la que habíamos tomado la decisión de nuestra vestimenta intima habían pasado 6 meses. Un día salí a navegar, solo, aunque no solía hacerlo, en aquella ocasión quería estar solo, pensar sobre la empresa y mi vida privada, era un viernes a las 10 de la mañana cuando s...

Monic - 2

Secuestrado y transformado

MONIC – 2

Durante una semana, la comunicación entre Salma y yo fue completamente nula, reconozco que mi comportamiento no había sido correcto, pero ella lo tomo como burla y fue eso lo que más me dolió.

El tiempo transcurrió, Salma reconoció que su burla me había dolido y un día se acerco a mí mientras leía y con lágrimas en los ojos me pidió perdón por su burla al verme probando su ropa interior. Hicimos las paces y esa noche fue una noche loca de amor y sexo.

Un día al acostarnos me dijo...

Monic

Millonario secuestrado y transformado

MONIC

Mi nombre es Alfred, tengo 27 año, mido 175 ojos negros, pelo castaño y soy multimillonario, soltero y con muchas amigas como es de suponer. Soy presidente del consejo de administración de una empresa heredada de mis padres que a su vez heredaron de mis abuelos. Vivo solo, aunque con frecuencia tengo visitas de mis amigas, ya sabéis, una copa un baile y después un buen polvo que nos viene bien a todos.

Últimamente salgo con más asiduidad con una chica  que en verdad es preciosa, pelo negro...

Susan 5

De Campesina a Prostituta

SUSAN – 5

Al día siguiente cuando se despertaron, les indique las habitaciones que tenían que ocupar, como la casa, tenia 10 habitaciones y de esas Hans y yo ocupábamos y dormitorio, un despacho para Hans y otro para mí. Además había, un salón que estaba destinado a visitas una habitación que se utilizaba para lavandería, otra para planchado y el resto serian dormitorios para las futuras chicas que entrasen, además de la cocina y los baños. Las habitaciones en si estaban bastante distanciadas, no quer...

Susan 6

De Campesina a Prostituta

SUSAN – 6

Por la noche, después de cenar y cuando se retiraron a sus respectivas habitaciones yo acompañe a Anita, para ver como se desenvolvía haciéndole una mamada a Hans, le pedi a Hans que hiciese un 69 con Anita, poniéndose el debajo, de esa manera le podría abrir bien el coño y meterle la lengua con mejor acceso al clítoris, mientras Anita se metía toda su polla en la boca. Y dicho y hecho, pero Anita no llegaba al orgasmo ya que se concentraba mucho en la mamada, deje que la terminara hasta que...

Susan - 4

De campesinas a Prostituta

SUSAN – 4

Al día siguiente tras cumplir con las normas diarias, desayuna y la correspondiente mamada al pene de Hans, este se marcho, al pueblo, tenía que hacer unas compras, para la casa y para el.

Tras varias horas fuera de casa, a su regreso me encontró fregando el suelo, al abrir la puerta Trak, entro en la casa y al verme a cuatro patas lo primero que hizo fue olerme y puso una de sus patas sobre mi espalda, estaba pidiendo montarme.

De un golpe lo aparte diciéndole que no, pero el an...

Susan - 2

De campesina a prostituta

SUSAN – 2

Mis labores en la casa del Sr. Hans, seguían con toda normalidad, el pequeño altercado que se había producido en relación a mi persona, se había olvidado.

Un día, con motivo de las fiestas del pueblo, el Sr. Hans, me invito a bajar al pueblo y pasar el día en las fiestas, acepte, por lo menos no tendría que hacer la comida, después de atender a los animales, me arregle me puse las mejores galas que tenia, que no eran muchas, pero me hacían más deseada.

Con el Sr. Hans, entramos e...

Susan 8

De campesina a Prostituta

SUSAN – 8

Durante toda la semana, tanto Anita como Enkel, cumplían con sus obligaciones, matinales del desayuno, dejándose meter mano y por la noche Hans las ponía a 100 cuando les comía el coño.

Hans quería ver la segunda reacción con Trak, esa tarde se lo comunique a las dos, Trak las iba a montar por segunda vez y dependía de su comportamiento en parte su futuro.

Primero fuimos a la habitación de Anita, estaba preparada pero nerviosa, pidió escoger ella la posición, que fue la de poners...

Susan 3

De campesina a Prostituta

SUSAN – 3

Al día siguiente, tras despertarme y hacerle el desayuno, me pregunto si había descansado bien, le conteste.

-Si Sr. Hans, dormí bien y muy relajada, pero necesito taparme algo ya que por la noche moje el colchón nuevo, además dentro de unos días tendré la regla y si no me pongo algo manchare el colchón.

Pensare que hacemos con ese problema, me dijo.

Cuando me acerque para ponerle el desayuno en la mesa me froto el culo y metió sus dedos en mi vagina y me dijo:

-Te gu...