Todo lo que sube baja - 3

Historia de una trepa que no le importa a quien hace daño

TODO LO QUE SUBE BAJA – 3

Aquel sábado por la mañana, fui a ver a Tonny, y tras unas copas me empezó a contar la corta historia de Julia.

Cuando ella, se quedo sin trabajo, comenzó a dar tumbos en varias empresas, buscando un puesto similar al que había tenido, siempre le pedían  referencias, pero ella no las podía dar, tu jefe, le dijo que no se las daría, ya que tendría que incluir sus aficiones sexuales, me pidió si podía seguir trabajando aquí, yo le dije que sí pero sería bajo mi supervisió...

Todo lo que sube baja - 4

Historia de una trepa que no le importa a quien haga daño

TODO LO QUE SUBE BAJA – 4

Pasaron los meses, y en una ocasión me encontré con Tonny en una cafetería, nos sentamos y tomando un café le pregunte por Julia, me dijo que ya no trabajaba con él, parece ser que se había quedado preñada y su chulo la quito del oficio, que no obstante hablase con él, que lo podría encontrar en el Tonny’s los sábados por la noche.

Un sábado, me decidí a ir al Tonny’s con el fin de averiguar algo sobre la vida de Julia, allí me encontré con su chulo, me presente y comen...

Todo lo que sube baja-2

Historia de una trepa que no le importa a quien hace daño

TODO LO QUE SUBE BAJA – 2

Aquella fiesta había sido un sábado, el lunes como de costumbre, todos acudimos a nuestros puestos de trabajo, nadie hizo mención a lo transcurrido en mi casa, tras el juego de los ojos abiertos. Cuando Julia apareció y como siempre dando órdenes y de mal humor le dije.

-          Srta. Julia, muchas gracias por el presente que me dio el sábado en mi fiesta.

-          No tiene importancia es solamente un detalle, las cosas de fuera del trabajo se comentan fuera d...

Todo lo que sube baja

Historia de una mujer trepa sin importar a quien hace daño

TODO LO QUE SUBE BAJA

Una multinacional, el lugar no importa, su política laboral era la de esforzarse para subir y llegar a ser alto ejecutivo de la misma.

Todo el personal cumplía con sus obligaciones laborales, durante las horas de trabajo, cada uno era, por así decirlo, una maquina, se esforzaban al máximo con tal de conseguir los objetivos designados por la empresa para cada uno siempre con respecto a su capacidad laboral, psíquica e intelectual.

Tras la jornada laboral, nos solíamos...

Azhara 4

Sacrificio de un a hija por su madre que termina en un trio

AZAHAR – 4

Aquella noche que en realidad toda mujer espera, para mí no fue esperada, no fue como yo hubiese querido, yo no amaba a Kamil, había sido el marido de mi madre y por lo tanto mi padrastro, para mí era un degenerado, solo le importaba tener un hijo varón, cueste lo que cueste.

Cuando nos quedamos solos en el dormitorio, no me pidió cariñosamente que me desnudase, ni siquiera se acerco para hacerme alguna caricia, mientras él se quitaba su ropa me ordeno que me desvistiera, sinceramente...

Azhara 5

Sacrificio de una hija por su madre que termina en trio

AZAHAR – 5

Al despertar, Kamil, me beso románticamente y me dejo dormir. Tras arreglarme visite a mi madre y le di la noticia del comportamiento de Kamil aquella noche, se alegro, el se estaba enamorando de mí y yo de él.

Habían pasado dos meses desde aquella noche, y notaba en mi cuerpo los clásicos síntomas de embarazo, nauseas, pechos más sensibles dolores de cabeza y cambios de ánimo, tenía un retraso de 15 días, decidí hacerme una prueba de embarazo, que dio positiva, me hicieron unos exáme...

Azhar-3

De como una joven se sacrifica por su madre llegando a formar un trio

AZAHAR – 3

Desde aquel viaje que el Sr. Kamil le declaro a mi madre que estaba enamorado de ella, habían pasado 6 meses, un día, apareció en el hotel y dirigiéndose a recepción, solicito una habitación, mi madre, que recordaba la conversación mantenida hace 6 meses, le dio una habitación doble, con vistas a la calle, ordeno a un botones que le subiera las maletas y le deseo una feliz estancia en el hotel.

Al día siguiente, mi madre descansaba, sabiéndolo Kamil, la llamo para pedirle si podía hab...

Azhar - 2

De como una joven se sarifica por su madre llegando a formar un trio

AZAHAR – 2

Durante dos años el Sr Kamil visitaba el hotel cada tres meses, tan pronto llegaba mi madre se ponía a su entera disposición a la espera de sus ordenes, por norma acompañaba a alguna mujer que le acompañaba, enseñándole la ciudad y acompañándola en sus compras. En una de esas vistas, el Sr. Kamil la llamo a su suite y le dijo.

-          Hoy vas a acompañar a una persona muy especial, quiero que la obedezcas en todo lo que te diga y la acompañes, recuerda que es muy especial.

- ...

Azhar

De como una joven se sacrifica por su madre llegando a formar un trio

AZAHAR

Soy una mujer de 49 años, y vivo en un país del golfo pérsico, y esta es mi historia.

Yo nací en Europa, mi madre, una joven guapa, de ojos azules y pelo rojizo, tonteaba con un muchacho de su pueblo, las tonterías y caricias del que creía su amor y la dejo embarazada con 15 años. A mi padre no lo conocí, cuando supo que mi madre estaba embarazada, desapareció. Para sus padres era una deshonra y tras dar a luz, la mandaron a la capital dándole un dinero para que pudiese vivir durante un t...

Yurena 13

Misteriosa transformacion

YURENA – 13

Era el último día en la finca, al bajar a desayunar, acordamos que después del desayuno y tras un chapuzón en la piscina, no pararíamos hasta el almuerzo. Laura y yo nos pusimos a cuatro patas, los chicos empezaron por metérnosla por el culo hacían una rueda alrededor nuestra, culo-culo-mamada-mamada-culo y así sucesivamente, yo me metía mis dedos a Laura en el coño y ella me hacia una paja, por casualidad o por coordinación todos nos corrimos al mismo tiempo, tras la corrida chapuzón y vu...