Amigo Virtual (II)

La propuso quedarse en su casa, y asi lo hizo sin dudar ni un segundo.

Después de un día encantador, era una pena que tuviera que marcharme de vuelta al hotel, así que Gorka me propuso ir a recoger mis cosas y quedarme en su casa, a cambio de sexo, algo que yo no dudé ni un momento.

Nos abrigamos y nos fuimos, subí a mi habitación y recogí mis pertenencias. Una vez estaba en el vestíbulo me acerqué al mostrador, le di una falsa explicación al recepcionista y nos fuimos a cenar.

Cenamos a base de tapeo en un conocido local llamado "Lizarran", todo exqu...

Amigo Virtual (I)

Conoce un chico con el que hace muy buena amistad... un día quedan en la vida real y...

Todo empezó en un chat, me conectaba cada día alrededor de una hora más o menos, de manera que coincidía con Gorka, un chico del norte, estupendo y fácil de conversación. A lo largo del tiempo acabamos entablando una muy buena amistad, nos contábamos todo lo que nos sucedía día a día, lo bueno, lo malo y lo peor; yo le mandé, en una ocasión, una foto mía para que supiera como soy, pero yo no tenía ninguna de él, así que para mi era un conocido anónimo.

Algunas veces quedábamos para conec...

Fin de semana en un monasterio

Debido al estress, decide tomar unas pequeñas vacaciones, se lleva a un amigo-compañero de trabajo. La estancia no será tan relajada como esperaba, un monje y su amigo haran más interesante la estancia en el monasterio.

Con tanto estress, la enfermedad de moda, necesitaba unas mini vacaciones y me hablaron de un monasterio casi perdido en las montañas, donde los monjes alquilaban humildes habitaciones a huéspedes para relajarse, reflexionar y desconectar de la vida cotidiana y la rutina laboral.

Aprovechando que mi marido estaba fuera ese fin de semana, decidí pasar un par de días en el retiro para arreglar conflictos interiores, pero se me ocurrió la idea de llamar e invitar a un compañero de trabajo,...

Las clases de alemán

Su profesor de alemán era joven y podía darla algo que su marido no era capaz.

Como ya he comentado anteriormente, en algunos de mis relatos, soy arquitecto, bueno... arquitecta, soy una persona con muchas inquietudes, entre ellas está el aprender idiomas, hablo perfectamente inglés y francés, ahora estoy en el penúltimo curso de alemán. Se acercan los exámenes y he contratado a un profesor a domicilio para repasar las últimas dudas sobre el temario final; es un hombre joven que está cursando la carrera de filología germana, es español de padres nativos, con un gran dom...

Mi compañero de trabajo

Se rumoreaba que era gay, nuestra protagonista tiene dudas y lo querrá comprobar con su propio cuerpo.

Como ya he comentado en algún relato anterior, tengo 29 años y estoy casada, me cuido mucho y aunque no soy una gran belleza, mis amigos dicen que mi morbo y mi sensualidad hacen una mezcla explosiva de sex-appeal. Hace cuatro años que acabé la carrera de arquitectura y desde entonces trabajo para una multinacional que se dedica a construir apartamentos en zonas costeras de alto estanding. Mi jornada laboral es de lunes a viernes, excepto cuando hay que hacer algún viaje, pero un jueves me avis...