Fiesta programada

Ella se arrodilló para mamársela, mientras Marcos se entregaba a los placeres de la robótica. Mujeres perfectas, que nunca se cansan...

La despedida de soltero estaba resultando un éxito. Sólo faltaba como broche final, arrastrar al novio a un club con algo de clase y muchas mujeres donde elegir. En varios taxis bajaron a un nivel inferior de la ciudad, donde era normal encontrarse hombres de niveles muy superiores en celebraciones poco lícitas que no podrían llevar a cabo más arriba.

Las carcajadas etílicas de los solteros (y los ya casados) los acompañaron a un lugar bastante popular, donde era sabido que tenían las mujeres má...

Principio y fin

Las últimas horas de este mundo tenían que ser así, supongo: una orgía de proporciones bíblicas.

Acelero el paso a medida que me acerco al punto de encuentro. Hay mucho escéptico, pero en el fondo todos sabemos que hoy es el día. Cuando la radio y la televisión difundieron la noticia, la mayoría de la gente pareció darle poca importancia. Sin embargo, ahora que ha sonado la alarma, parece que les ha entrado la prisa y quieren apurar las últimas horas de sus insustanciales vidas.

Ya no hay remedio, no hay nada más que hacer. Los científicos perdieron la esperanza enseguida, así que emplearon...

Mi mar

Tú, yo, y las gaviotas... lo que el mundo opine poco importa. Te tengo para mí.

El acantilado se impone, rompiendo olas inagotables que roen su superficie. El viento impulsa el agua, levanta la arena de la playa cercana, y hace bailar la escasa hierba del cabo.

El océano se extiende majestuoso en el horizonte, llenando los ojos y los sueños hacia delante y a los lados, perdiéndose más allá de la imaginación.

El mundo parece mío, diseñado para mi disfrute, pero sólo tengo ojos para ti. Tan dulce, tan frágil, tan hermosa, con la mirada perdida en el oscuro fondo que se...

El reflejo de la xana

Las xanas son ninfas que viven en los ríos y las fuentes. El pobre Ramón tuvo la buena y la mala suerte de cruzarse con una de ellas.

El pobre de Ramón se escondía detrás de sus ojeras. Los animales no habían dejado de hacer ruido en toda la noche, y a pesar de haber buscado concienzudamente, ni el dueño de la cuadra ni sus perros habían encontrado al intruso. Sin embargo, las vacas no eran las únicas en armar escándalo, todos los perros de la zona parecían haberse puesto de acuerdo para aullar desesperadamente hasta el amanecer.

Y llevaban así tres noches seguidas.

Cansinamente, Ramón arrastraba el palo con el que dirigí...

Cada noche

Carta a la mujer que ha perdido la pasión. A veces, el tiempo es el peor enemigo de una pareja.

"Descubrieron que los besos, no sabían a nada"

(Joaquín sabina, "Ruido")

Salgo del baño un poco más relajado. Hace tiempo que a lo máximo que aspiro es hacerme una buena paja antes de irme a la cama. Le estoy cogiendo de nuevo el truco, como en mis años de chavalín pajillero lleno de granos, pero al mismo tiempo pienso que la satisfacción obtenida es más bien poca sin el roce de tu piel.

Pasan las dos de la madrugada. Mañana tengo que levantarme temprano, pero hay algo que me quita el...

El arte de satisfacer

Un joven pintor seduce a una joven para deleitarse con su cuerpo. un inocente pero curioso fetiche.

Como cada día, Laura puso rumbo al puerto. El día no era muy soleado, pero el calor era pegajoso y la brisa marina era de agradecer. El ambiente de la villa cambiaba con la llegada del verano, las calles se llenaban de acentos indescifrables, y encontrar un lugar para masticar la propia soledad se hacía casi imposible.

Como cada año, las esquinas se poblaban de artistas dispuestos a dedicar horas de trabajo a cambio de unas monedas: estatuas, músicos, malabaristas y pintores… que alegraban las t...

Ver amanecer

Un paseo nocturno cambió mi vida... para toda la eternidad.

Como cada mañana alargué el brazo de forma cansina. Apagué el despertador y con él el molesto zumbido que me animaba a levantarme. Perezosamente me senté en la cama, buscando a tientas mis zapatillas y rascándome la cabeza. En cuanto mis ideas se despejaron, sonreí. Había vivido para ver un amanecer más.

El desayuno fue tan aburrido como siempre. La televisión no funcionaba y sin darme cuenta, acompasaba mi mandíbula con el tic-tac del reloj de mi cocina.

Abrí la persiana para encontrarme...

Conclusiones de un somnoliento

Como cada noche, soñé con su piel y sus besos. Pero un día, al despertar, ella seguía ahí.

No puede ser real. No puede ser que haya en este mundo algo tan hermoso. Algo tan jodidamente bonito. No puede estar ocurriéndome a mí. Su respiración es pausada y tranquila, parece tan delicada… en este momento nadie creería lo que acaba de ocurrir, pero tampoco siento la necesidad de contarlo. El mundo es un lugar que no se merece conocer los secretos de esta diosa que descansa sobre mi almohada.

Qué pelo, qué ojos. Qué maravillosa piel. Tengo miedo de tocarla, y que se evapore como un sueño,...

Adaptación (cómo dejarse llevar)

¿Qué ocurre cuando no sabes cuál es tu papel en la historia? Mi novio era un imbécil, pero yo supe buscarme la vida.

"Perfecta", pensé. "Está mal que yo lo diga, pero estoy sencillamente perfecta."

Me miré en el espejo para darme los últimos toques. Puede que para muchas personas mi estilo diste de ser elegante, pero a mis ojos estaba más atractiva que nunca. Mi pelo caía sobre mis hombros, perfectamente liso, hasta las puntas, que se enredaban ligeramente dándole un estudiado toque descuidado.

Los ojos pintados de oscuro, como los labios, resaltaban sobre mi piel más bien pálida. El colgante que siempre...

De regreso a sus manos

A pesar del tiempo que llevan sin verse, ella desea volver a estar bajo su mando.

Allí estaba yo de nuevo. Sentada sobre su cama, sintiendo el tacto de sus sábanas, recorriendo con la mirada el encantador desorden de su cuarto. Allí estaban sus ojos, penetrantes, de aquel color café claro que me hipnotizó hace ya tanto.

MI cabeza había convencido a mi corazón de que jamás pondría un pie en aquella casa, ya que tras dos años de relación, rompimos y no había vuelto a saber de él durante meses. Pero eso quedo atrás, y ahora nos encontramos en esta embarazosa situación.

Las...