Viaje de estudios y revelaciones 8 Final

Ultima parte de un relato que comencé el año pasado, espero les guste

Para mi fortuna llego Vicky moría de curiosidad por saber que tenía en las 3 bolsas que traía consigo, que tenían, porque eran tan importantes y secretas

V: hola ya estoy de regreso –decía mientras se acercaba a mí y me daba un beso-

J: tardaste mucho, que es lo que compraste

V: mm ya verás por el momento quiero que te pongas esto –dándome una pequeña caja blanca con un lazo rojo-  espero que no tengas planes de salir porque hoy serás toda mía

J: crees que me puedas entretener todo e...

Viaje de estudios y revelaciones 7

Mientras seguíamos platicando en el autobús, uno de los guías se acerco a preguntarnos si nos gustaría quedarnos en alguno de los lagos que visitaríamos o pasar a todos de “pisa y corre” porque no tendríamos tiempo suficiente de hacer las dos cosas, elegimos visitar todos más que nada porque Joanna quería tomar fotos para presumir los lugares que visitamos.

Así pasaron las horas viendo las bellezas naturales que daban una sensación de ser diminuto ante ellas y todo, pero también te proporcionaban una...

Viaje de estudios y revelaciones 6

Nos vestimos y bajamos al lobby, nos montamos en el autobús y aprovechamos el viaje para dormir un poco y recobrar energías, las necesitaríamos

Joanna

Estuvimos dormidas todo el trayecto hasta llegar a nuestro destino, un lugar cálido y húmedo donde había unas cascadas hermosas en las cuales nos dieron el recorrido turístico  mientras nos contaban las historias y leyendas locales, casi al final paramos en una cascada de más de 100 metros  de altura con su laguna de un intenso color azul turquesa, era un lugar espectacularmente hermoso e impactante, nos dimos un rápido chapuzón en la laguna antes de ir a comer.

J: valió la pena venir no...

Viaje de estudios y revelaciones 4

Quedamos abrazadas frente a frente y nuestros labios estaban tan cerca que sentía que se rozaban, sentía su respiración y por algún motivo sentía la necesidad de besarla

Quedamos  abrazadas frente a frente y nuestros labios estaban tan cerca que sentía que se rozaban, sentía su respiración  y por algún motivo sentía  la necesidad de besarla…

Joanna

La tenía tan cerca que sentía el ritmo acelerado de su corazón, nos mirábamos y mi vista se concentro en sus labios, de pronto Vicky cerró los ojos y me acercaba a ella pero las luces de un auto nos iluminaron y me separe de ella.

J: gracias me salvaste la vida – dije casi sin aire después de ese momento-

...

Viaje de estudios y revelaciones 5

Bien después de lo que ocurrió anoche me di cuenta de que lo que siento por Joanna es más que amistad y admiración, es amor ahora sé que quiero estar con ella de muchas maneras, quiero cuidarla y hacerla feliz, la amo, ya me decidí voy a luchar por ella, iré con todo y hare que se enamore de mi.

Vicky

Toda la mañana fue incomoda hasta que le pedí que me acompañara a buscar los Tours que nos lleven a conocer zonas más alejadas, como ya habíamos terminado el trabajo teníamos 6 días mas antes de re...

Viaje de estudios y revelaciones 3

Minutos después entro con una cara de molestia y tristeza a la vez, supuse que era Carlos el que la llamo solo el logra cambiar su estado de ánimo tan fácil, me acerque y pregunte sobre su llamada y a decirle del nuevo plan y acepto

Vicky

Le pregunte como se sentía, si quería irse al hotel y dormir o seguir un poco más la fiesta y opto por la segunda opción, yo sabía que estaba triste y quería animarla y mimarla para que se le pasara el  mal rato

Como teníamos que irnos y aun quedaba la mi...

Viaje de estudios y revelaciones 2

Así que emocionada por el momento decidió hacerlo una tercera vez así que se acercó y la beso con menos cautela y mas apasionadamente y esta vez sintió que le correspondían cerró los ojos y se dejo llevar, pero en ese momento Joanna despertó.

así que emocionada por el momento decidió hacerlo una tercera vez  así que se acercó y la beso con menos cautela y mas apasionadamente y esta vez sintió que le correspondían cerró los ojos y se dejo llevar, pero en ese momento Joanna despertó.

Vicky

Cuando abrió los ojos y vio que la estaba besando su reacción fue imprevista pero hizo lo que tanto estaba deseando, puso su mano sobre mi mejilla y me halo hacia ella y seguimos besándonos por unos segundos, estaba alucinada, cuando se separo de mi...

Viaje de estudios y revelaciones 1

Vicky y Joanna son amigas desde que entraron a la facultad, son muy unidas y se cuentan casi todo, su relación es muy cercana pero Vicky siente algo más que amistad por Joanna aunque todavía no le queda claro si es admiración o atracción.

Vicky y Joanna son amigas desde que entraron a la facultad, son muy unidas y se cuentan casi todo, su relación es muy cercana y solo en una ocasión han discutido y peleado al extremo de no hablarse en una semana, pero Vicky siente algo más que amistad por Joanna aunque todavía no le queda claro si es admiración o atracción.  Vicky es delgada y alta, ojos verdes y tez morena, cabello largo y negro además de unas lindas piernas y abdomen plano gracias a las clases de baile, tetas de tamaño medio aunque  su me...