Cena, postre y lujuria

Comida, dulces y algo de fuerza nunca sta de mas.

Parecería raro pero aun mis recuerdos de ese día son claros, mi esposo estaba fuera de la ciudad, en una inspección a unas obras que debía hacer, solo al despedirme me dijo, "no te preocupes pásala bien y haz lo que creas para no aburrirte. Pues así lo hice y tomando su palabra invite a mi amante, Alex, a cenar. Solo esperaba la llegada de Alex, pues ese día lo había invitado a comer y como siempre ya sabía lo que quería para el postre, a mí. Para la ocasión me preocupe mas por mi apariencia que por l...

Daniel y yo

Lo que la energia solar puede lograr.

Hola amigos, esta vez les traigo mi segunda experiencia infiel, ya que después de la primera con Alex no me fue suficiente.

Ante todo déjenme recordarles como soy, mi piel es blanca tamaño medio, mi cabello es negro y largo, tengo los senos y el trasero grandes, mi cuerpo aunque no es el de una miss si puedo decir que esta bien cuidado.

Debo confesarle que desde que le fui infiel a mi marido la primera vez he sentido una gran necesidad de estar con otros hombres una y otra vez.

Mi seg...

Alex y yo

He aquí en lo que el alchol y la furia cayada de una mujer pueden resultar.

Hola, mi nombre es claudia y he decidido después de tanto tiempo desahogar un poco mis culpas a través de este medio solo espero que les guste lo que a continuación leerán ya que pretendo hacerlo con cierta frecuencia bueno comencemos.

Para empezar les cuento que soy blanca, no soy baja pero tampoco alta mas bien termino medio, según mis amistades tengo buen cuerpo y debo acotar que mis senos son grandes y tengo un trasero que hace juego con ellas, es decir es grande para mi cuerpo, mi cabello e...