Tarde de final de verano

Patricia continua con sus aventuras Voyeur - Hetero - Infidelidad

El otoño estaba al caer y las temperaturas eran mas suaves, ese fin de semana Patricia había decidido ir al centro comercial en la mañana de sábado y así desconectar un poco de la monotonía haciendo alguna compra.

Para la ocasión había elegido un vestido de fondo azul marino y lunares blancos, que destacaba su logrado moreno de este año. El vestido era bastante ceñido en el tronco y tenía un bonito escote que sujetaba muy bien sus tetas, que por supuesto iban libres, siguiendo la costumbre que había t...

Avería en casa

Patricia tiende una trampa al fontanero

Para Patricia el verano estaba pasando rápido. África había acabado sus vacaciones y su vida había perdido un poco de emoción. Seguía disfrutando de la piscina y de no llevar ropa el mayor tiempo posible y había prescindido por completo de la ropa interior cuando iba por la calle. Con África habían quedado en seguir viéndose, pero entendía que tenía una vida complicada y que no tendrían tanta actividad como los pasados días.

Pese a que seguía masturbándose casi a diario, la actividad no resultaba sufi...

La cena

Patricia es invitada a una cena con final inesperado

El verano iba bastante bien, Patricia había encontrado en África una buena amistad con la que pasar el tiempo. Las visitas de África a la piscina se habían sucedido tras su primer encuentro y en los momentos en los que no disfrutaban de sus cuerpos charlaban, se habían dado cuenta de que tenían bastantes cosas en común, lo que hacía que el tiempo se le pasase rapidísimo estando juntas.

Esa mañana, como hacía últimamente había hecho las tareas cotidianas temprano por la mañana, para así poder tener tie...

África, la vecina

Un encuentro inesperado dará lugar a una nueva "amistad"

Durante dos semanas Patricia se encargó de supervisar los arreglos de la piscina de casa de la familia que vivía en Francia. Iba por la mañana temprano para abrir a los obreros y los despedía al finalizar la jornada.

Una vez estuvo acabada la obra, la familia insistió en que disfrutase lo que quedase del verano de la piscina, ya que ellos hasta navidades no iban a usar la casa.

Dado que Patricia no trabajaba en el verano se decidió a sacar el máximo partido de la invitación y aprovechaba las mañ...

Cuidando la piscina

Patricia recibe el encargo de cuidar la casa de unos vecinos en pleno verano y con piscina

Patricia siempre había vivido en un pueblo cerca de una gran ciudad, un sitio tranquilo, en el que parte de las casas se usaban de forma puntual por gente que vivía en la ciudad.

Patricia era una chica muy discreta de puertas para fuera, pero desde que descubrió su sexualidad había disfrutado de su cuerpo en la tranquilidad de su casa, a veces en hoteles y lugares de vacaciones. Cuando estaba en la intimidad podía deshacerse de la ropa interior y estar cómodamente en casa, con una sola camiseta en ver...