Ajedrez con mi cuñada

Mi cuñada me provoca hasta ...

Había empezado como otras tardes a echar un rato jugando al ajedrez, mirando nuevas jugadas en mi libro y a ver pasar la tarde de la mejor manera, cuando, de improviso, llegó mi cuñada Marta, que la cabrona está como un tren, tiene tres años menos que mi mujer, es rubita de mechas, con una media melena muy graciosa, es pequeñita, delgada, y desde siempre me ha atraído de ella sus tetas chiquitinas, alguna vez he podido verlas en la playa mientras hace top less, y me han parecido increíbles ........

...

Trio con Juan y Lucía

No habían dado las siete cuando llegaron Juan y Lucía para irnos al cine...

No habían dado las siete cuando llegaron Juan y Lucía para irnos al cine, Sylvia ya estaba lista, se había puesto un conjunto negro de verano con cuello barco, con flores, pero yo aún andaba con chándal por casa, y Lucía llegó con una falda gris y un top blanco que sólo se sostenía por un hombro, yo acababa de coger una naranja para tomármela, y Juan sacó su nuevo juguete, se acaba de comprar una cámara digital impresionante, estaba haciendo fotos a todo, yo me senté entre Lucía y Sylvia, y le dije qu...

Que experiencia

Mientras entro al baño, mi mujer atiende a nuestros invitados, pero cómo los atiende...

Creí haberla sacado del video antes de ir al baño, pero no, la cinta seguía metida cuando llegó mi amigo Juan y su mujer a casa, y se sentaron con mi mujer a ver la tele, según me contó ella luego, (Así te lo cuento como me lo contó ella luego) fue el quien encendió la tele, y ella la que le dijo dale al video que está grabado lo del partido de ayer ............ menuda sorpresa se dieron los tres cuando apareció en la tele aquella polla descomunal insertada en la boca de esa mujer, las bolas golpeaban...

Qué vacaciones... (3)

Seguimos en el hotel haciendo nuevos amigos.

Tal y como habíamos acabado no estábamos para muchos trotes, así que nos dimos un pequeño baño en la piscina, de lo más pueril, y nos pusimos a tomar el sol, las niñas se pusieron a hacer top less y se dieron cremita mutuamente en los pechos, que en seguida denotaron excitación a la vista de los pezones. Seguimos un rato más medio adormilados cuando nos despertó la voz de la animadora del hotel que pedía un poco de ayudar para hacer el Gaita en la piscina, en el mini golf y por la tarde en las pistas...

Qué vacaciones... (2)

Juan y Sylvia parecían quere jugar sin nosotros.

(Este relato viene de Que vacaciones ...., recomiendo leerlo antes para entrar en situación)

Dicho y hecho, nos salimos del Jacuzzi, nos secamos unos más y otros menos y nos fuimos del baño a desayunar a la habitación, allí había lo típico, tostadas, bollería, cafés, zumos, estábamos los cuatro desnudos, saciando nuestro apetito encima de la cama, en un tenso silencio que se podía cortar, tanto Juan como yo teníamos las pollas morcillonas, pero las niñas tenían los pezones aún duritos y brillant...

Qué vacaciones...

Nos fuimos dos parejas de vacaciones sin saber como regresaríamos.

Por fin llegaron las vacaciones, después de un año de trabajo incesante, era la hora esperada, teníamos preparadas las maletas y habíamos llamado un taxi que nos llevaría al Aeropuerto, allí habíamos quedado con Juan y Lucía, como siempre, estarían esperándonos, y es que Silvya es muy tardona, no se como se las arregla, pero siempre es la última.

Llegamos al aeropuerto y allí estaba Juan, estaba blanco como la leche, menos mal que teníamos dos semanas para tomar el sol, Lucía había ido al baño. ...

Nueva Vida

Como empezó una nueva vida para mi mujer y para mi al llegar una amiga a nuetsras vidas.

Acababa de llegar de trabajar y tenías unas ganas enormes de descansar, así que me puse el pijama y me eché en el sofá a ver la tele, no habían pasado ni diez minutos y estaba en el más profundo de los sueños, no había reparado ni en que aún no había llegado mi mujer, (Marta), que había salido a hacer unas compras con una amiga, (Sylvia).

No pasó mucho rato cuando me pareció escucharlas entrar, tenía tal cansancio que ni me moví para saludarlas, entraron al salón y permanecí tumbado simulando qu...