Mi prima, sus bragas y sus medias

Mi prima se acaba de divorciar y por fin mis sueños más húmedos se hacen realidad. Sexo y fetichismo.

Mientras escribo este relato, recordando todo lo que me ha pasado esta última semana, la excitación se hace notar en mis pantalones, seguramente, deberé parar mientras lo termino para ir al baño y acabar con este acaloramiento.

Hace menos de un año que mi prima se ha divorciado, y lo siento por su ex, porque es un tío que me cae realmente bien, pero este hecho ha sido el causante de mi mejor semana de sexo.

La relación con mi prima siempre ha sido fabulosa, siempre ha sido algo más que la...

Mi prima de 39 años

Por fín acabo en la cama con mi prima casada de 39 años.

Mi prima tiene 39 años y se conserva de maravilla, no es muy espectacular pero mantiene un gran cuerpo con unas piernas largas, normalmente lleva minifalda y medias, y esto es una cosa que me encanta pues las piernas de las mujeres con unos pantys negros siempre han sido mi perdición.

Desde pequeños, cuando veraneábamos juntos, ella siempre me atrajo, pero no tanto como desde hace un par de años hasta ahora.

Nunca me había fijado en ella, ahora está casada y tiene un maravilloso hijo, su ma...

Por fin pude disfrutar con mi vecina

Me encantan las mujeres maduras y por fin, pude disfrutar de mi añorada vecina.

Por fin ocurrió lo que llevaba deseando desde hace muchos años, por fin pude disfrutar de una tarde de agradable sexo con mi vecina.

Me llamo Aritz y soy de una población del norte de España, soy un chico normal, ni guapo ni feo, ni alto ni bajo, pero siempre he sido resultón. Tengo novia desde hace unos años y mi vida sexual con ella deja bastante que desear, así que si puedo, no me importa tirarme a la aventura.

Mi vecina, Anne, es una señora casada cercana a los 50 años, nunca ha sido un...