Era un mozuelo de tantos

Era un mozuelo de tantos. Sin embargo, no hubo ninguno como él.

ERA UN MOZUELO DE TANTOS

Era un mozuelo de tantos

de los que vienen del río.

Pero miraba golpeando

sus ojos contra los míos.

Le pregunté si podía

quererlo como a un amigo,

gozar su cuerpo desnudo

sobre una cama tendido.

Me dijo que "si vieras tú,

verás que busco un amigo".

Y agregó "si eres bien hombre

ya mismo me voy contigo".

Así que fuimos a un sitio

guardado de los caminos

por un abedul añoso

y una trinchera...

Mi despertar como putita

La mayoría de la gente tiene una mala imagen del servicio militar.Pero yo recuerdo experiencias maravillosas, que todavía son fuentes de mi inspiración.Una de ellas, imborrable de mi vida, la quiero compartir con ustedes.

MI DESPERTAR COMO PUTITA

La mayoría de la gente tiene una mala imagen del servicio militar. Pero yo recuerdo experiencias maravillosas, que todavía son fuente de mi inspiración. Una de ellas, imborrable de mi vida, la quiero compartir con ustedes.

A los veinte años había llegado al batallón de montaña 211 para cumplir mi servicio militar en el Ejército. Lo hice, por supuesto, sin el menor entusiasmo. Se me antojaba que iba a ser un año perdido, lejos de mi familia, y lo peor, retrasando mi...

Oracion de la entrega

Un poema donde la sumisión, el fetichismo, la lujuria, el masoquismo, lo morboso y hasta lo escatológico ponen a prueba lo que se dice del amor.

ORACION DE LA ENTREGA

(a Hilario el Domador)

Ha llegado la hora de la entrega.

Me quitaré primero lo vano que me cubre

la condena de fieros moralistas

los recuerdos helados del pudor.

Luego, libre ya de temores,

habré de arrodillarme frente a todos tus ángeles.

Y enseguida he de besar tus pies

esos montes divinos que descienden

por su empeine acerado

hacia un delta de riscos y corales.

Así estaré los días venideros:

dando v...

El Regalo

En la búsqueda de emociones sexuales cada vez más altas, un hombre sube un nuevo e incitante peldaño que lo lleva a las puertas de la sumisión absoluta.

(Categoría: DOMINACION)

EL REGALO

El hombre ya tenía sus años, exactamente 44. Los suficientes como para contar una variada experiencia sexual, pero no tantos como para resignarse a lo vivido, sin intentar nuevos hallazgos en una materia que reconocía, por haberla cultivado con intensidad, placentera y abierta, como pocas otras cosas, a la inventiva permanente, a las llamados de la creación.

El caso es que, por un lado, este buen señor había disfrutado de las más diversas relaciones s...

Contrato de Esclavitud

Un amigo mío ha decidido entregarse en esclavitud a un amo que le ha exigido la previa firma de un contrato. De acuerdo con las instrucciones recibidas he colaborado en su redacción y ahora lo ofrezco a los lectores por la utilidad que pueda tener para casos análogos.

CONTRATO DE ESCLAVITUD

Entre el señor Iván K., en lo sucesivo llamado "GRAN AMO IVAN", y Jorge M., en adelante "el esclavo" o "su esclavo", se conviene:

  1. OBJETO. El esclavo se entrega voluntariamente en relación de esclavitud al GRAN AMO IVAN, comprometiéndose a la más absoluta aceptación de las indicaciones, órdenes y castigos que éste determine, y cualquiera sea la forma, el tiempo y el lugar en que se manifiesten.

  2. ALCANCES LEGALES. Los alcances de lo establecido en el artículo...