Los viejos tiempos con mi hermana

Tan solo ver a mi hermana, se me vienen a la mente los juegos sucios que hacíamos de pequeños.

Mis padres se fueron ese día por trabajo, dejándonos solos, a mí y a mi hermana. Ella se encontraba hablando con su novio, por celular, en su cuarto. Tenía un vestido de tela fina color gris, con sus trenzas con las que jugaba, y sin llevar ropa interior.

La vi desde el pasadizo, tenía la puerta abierta. Me asomé un poco para saludarla desde lejos, saludo que contestó con gracia. Entré a su cuarto en silencio para evitar que su novio, con el que está por teléfono, escuche lo que le iba a proponer.

...

El amor de mi padre

Una noche bastó para comenzar una relación mi propio padre, inesperadamente, las cosas se salen de control.

Nos besábamos, con pasión, como si fuéramos novios. Me tenía cogida de la cintura mientras rodeaba su cuello con mis brazos. Su morreo intensificaba la calentura del momento, no podía soltarme, me sentía protegida en sus brazos. Mientras mamá dormía, yo me besuqueaba con mi padre en la sala, con la luz apagada y la tv prendida. Sus manos subían a mis costillas a la vez que las pasaba por mi espalda, apretando mi cuerpo contra el suyo, sentía mis pechos aplastarse contra su cuerpo.

Sus manos pasaron de...

Recibiendo el año en orgías

Andrea comienza su años de la mejor manera, cogiéndose a sus amigos incluido un desconocido, pero la noche se pone turbia a medida que se acerca el alba

Recuerdo que estaba en medio de la pista de baile con estos dos chicos, Ronal y Alex, haciendo un trío de besos siendo casi la media noche. Ronal estaba delante de mí dándome morreos intensos mientras tenía una de sus manos en una de mis nalgas y la otra en mi cintura. Alex se encontraba atrás mío besándome el cuello y mordisqueando un poco mi oreja, una de sus manos la tenía en mi coño ya humedecido y la otra en uno de mis pechos. La gente no nos podía ver por la enorme aglomeración en la pista de baile, e...

Mi hermana insaciable

Una pequeñs anécdota de Lucía, la chica insaciable, con su hermano.

Saltó sobre mí, sin previo aviso, haciendo que yo sienta la calentura entre sus piernas. Pude sentir sus senos sobre mi pecho mientras me besaba, encima de mi cuerpo, como si quisiera comerme a besos. El vestido solo hacía fáciles las cosas, tanto que no hice mucho enfuerzo en quitársela para poder tocar su húmeda vagina. Tocar sus nalgas por encima del calzón me calentaba tanto como los días de verano, tanto tiempo viéndola pasar frente a mí con ese enorme  culo bien redendo, tantos deseo y perversión en m...

Aprendiendo con mi prima

Una tarde bastó para que mi prima me mostrara su lado oscuro, llevándome a una vida morbosa y placentera.

Iba con mi prima a su casa después del colegio, ahí almorzaba y pasaba la tarde, hasta que mi madre llegara a recogerme para irnos a nuestra casa. Y así era de lunes a viernes, menos esa vez.

A la salida esperaba a mi prima para irnos juntos, para chismearnos de todo de camino a su casa. A pesar de estar en el mismo grado, estábamos en diferentes salones. Al llegar a su casa, mi tía nos abría la puerta y nos decía “ahí está la comida chicos” y nos sentábamos a comer entre risas y charlar. Ese día en p...

Orgía en la Escuela 2

Samuel está a punto de descubrir a su novia en una orgia con sus compañeros del salón, pero esto no impide que las ganas de seguir cogiendo acaben.

La cosa era clara, habría problemas grabes si Samuel encontraba a su novia participando en una orgía con sus amigos. No solo por el hecho de que nos haría bronca, también porque existía la probabilidad de que vaya con la profesora para contarle todo. La cosa estaba jodida.

-No no no, yo me largo de aquí – dijo Lucía mientras se paraba y recogía su falda del suelo. Solo se había quedado con sus zapatos negros y sus medias rojas y largas que llegaban hasta las rodillas. Tal imagen de ella agachándose me...

Orgía en la escuela

Lucía es una chica libidinosa que siente cierta atracción por sus compañeros de escuela, haciendo que le sea infiel a su novio durante el receso.

La suavidad de sus manos bajando por mi cuerpo daban la mejor sensación del mundo, cada centímetro recorrido era como un largo momento en el paraíso. Ver como desabrochaba mis pantalones estando arrodillada, sobre las lozas del suelo frío, era como el paisaje deseado de todo hombre. Al bajar mis pantalones, dejó al descubierto mi bulto, bulto que ella empezó a sobar con delicadeza, asombrándose por lo erecto que estaba.

-Lo tienes tan duro – dijo mi dulce amiga mientras metía una de sus manos por dent...

La zorrita de Michael 2

La historia continua con el descubrimiento de la relación a escondidas entre el narrador y Michael Jackson, junto con un giro de trama que te dejará un sabor amargo en la boca.

Corrí para el baño cuando escuché la puerta siendo golpeada, con una voz diciendo por fuera del cuarto “abre por favor, se que estás aquí”. Michael no se quedó atrás y pasó a ponerse unas de las batas de baño que el hotel brindaba, casi sin amarrar la tira que hace que la bata se ajuste a tu cuerpo y lo cubra. Al entrar al baño, pongo el seguro mientras mi corazón late a mil por hora, con la incertidumbre de saber quien era la persona tras esa puerta. No reconozco su voz, no pareciera ser ningún paparazzi,...

La zorrita de Michael

Tras una noche de sexo en la limusina del rey del pop, un joven con grandes aspiraciones intenta pertenecer en la industria de la música siendo sometido a ser esclavo sexual de todas aquellas personas que manejan este negocio tan libidinoso.

En el hotel cinco estrellas “Bellagio” las camas eran muy cómodas. Ahí me encontraba, sentado en una de las camas cómodas, en el cuarto más grande del hotel, con vista a toda la ciudad. Con una copa de vino en la mano y agitando el pie con ansiedad, realmente estaba intranquilo pues no sabría en qué momento atravesaría esa puerta.

No era la primera vez que lo hacíamos. Esto comenzó hace mucho tiempo, en la fiesta después de los Grammys. A pesar de que ese año no fue invitado a la premiación, fue inv...