Rubén & Alba. Nuestro primer beso (Versión 2)

Después de pasar la tarde aguantando los constantes coqueteos de Nuria, Rubén se reúne con su hermana. Por desgracia, un ladrón hiere a Alba y su hermano la cura...

- Rubén & Alba. Nuestro primer beso (Versión 2) -

- VMarioT: Esta es la versión 2 del relato "Nuestro primer beso". Las dos versiones son iguales salvo por unas variaciones que he hecho. Quiero que me digáis qué versión preferís y la siguiente entrega será a partir de la elegida, quedando la perdedora condenada al olvido. Es muy importante que elijáis.


Uno de los objetivos veraniegos de mi padre este año es arreglar el patio para colocar césped artificial y construir un corra...

Rubén & Alba. Mi hermana está celosa

Tras quedar como amigos, Alba y Nuria buscan exactamente lo mismo: hacer sucumbir a Rubén a sus encantos.

- Rubén & Alba. Mi hermana está celosa -

Vuelvo a casa un rato después de hablar con Nuria y me encuentro a mis padres y a Alba con la televisión puesta, viendo el partido en el sofá. Mi hermana, que está estirada con el móvil y que lleva una cara de aburrimiento que no puede con ella, sonríe nada más verme.

-¿Dónde has ido? -me pregunta en la cocina, sentada sobre la mesa mientras frio un huevo.

-He ido a tomar algo con un amigo -miento a medias-. ¿Por?

-Curiosidad. -Me sonríe d...

Rubén & Alba. Calentita en el probador

La hermana de Rubén le juega a este una "mala pasada", que acaba cachondo perdido. En un probador, estando Alba desnuda, los hermanos se tocan mutuamente y se dan mimos.

- Rubén & Alba. Calentita en el probador -

Pasan los días y se presenta mi cumpleaños. Mi hermana me despierta a base de besos en las mejillas, en la comisura de los labios, en la barbilla, en el cuello y en el pecho. Abro los ojos y me la encuentro completamente desnuda, sobre mí, en una posición de lo más sugerente, con sus tetas a pocos centímetros de mi cara y una expresión pícara y juguetona que da ganas de comérsela entera.

-Buenos días, hermanito. ¿Sabes qué día es hoy?

-Sí...

Rubén & Alba. Besos en la bañera

Rubén ayuda a Nuria y acaba en el hospital. Él y su hermana siguen profundizando en su curiosa relación, esta vez desnudos y calientes en el baño.

-Rubén & Alba. Besos en la bañera -

Mi compañera de clase se encuentra en un estado realmente deplorable: borracha como una cuba, tambaleándose, con la cabellera rubia despeinada y la ropa descolocada y sin, creo yo, saber muy bien dónde está ni lo que ocurre a su alrededor.

-¡Lárgate de aquí, chaval! -me grita el que se ha girado, con una voz pastosa que denota también cierto grado de embriaguez en su organismo. Sus caras -la suya y las de sus amigos- no me son familiares, por lo que deduzc...

Rubén & Alba. Sucumbiendo al incesto

Durmiendo semidesnudo y abrazado a su hermana, Rubén sueña con ella, y Nuria intenta algo a la desesperada.

- Rubén & Alba. Sucumbiendo al incesto

Estoy en mi cuarto acabando unos ejercicios de clase, después de cenar, cuando se oye un trueno y poco después comienza a llover. “Genial… Otra noche de tormenta”, pienso.

Automáticamente, mis ojos se van hacia Alba, quien me observa desde la cama, tratando de dormir. En sus ojitos azules veo miedo.

-Rubén, ¿te queda mucho para terminar?

-No, ya estoy casi. Ahora me meto contigo, no te preocupes.

-Gracias.

Cierro el libr...

Rubén & Alba. Las caricias de mi hermana

Alba sigue intentando conquistar el corazón de su hermano de formas cada vez más tentadoras.

- Rubén & Alba. Las caricias de mi hermana -

Tenemos Educación Física a última hora del día, y la profesora nos hace correr los primeros diez minutos para dejarnos a nuestra bola -nunca mejor dicho, ya que siempre jugamos a fútbol- los cincuenta restantes.

Salgo del vestuario con el chándal puesto -la camiseta del instituto, azul de manga corta, y unos pantalones oscuros- y me dirijo a la pista, pasando por al lado del vestuario femenino, cuya puerta está abierta. Es entonces cuando veo a Nu...

Rubén & Alba. Desnudando a mi hermana

Rubén y Alba se van de cena con sus padres y acaban en los baños, estando la chica medio desnuda.

- Rubén & Alba. Desnudando a mi hermana -

Mi padre, Alba y yo vamos en coche camino del aeropuerto de Barcelona. Sonia, nuestra madre, regresa hoy a España tras pasar un mes en el extranjero por motivos laborales.

Papá conduce con prisas por la autopista, deseoso de volver a ver a su amada. No sé si por miedo a la velocidad a la que vamos o como un simple gesto de cariño -seguramente ambas cosas- mi hermana me tiene cogida la mano, entrelazando sus dedos con los míos, mientras apoya la cabez...

Rubén & Alba. ¿Pesadilla o sueño erótico?

Los hermanos explican sus sentimientos y Rubén sufre un sueño que no sabe cómo tomarse.

- Rubén & Alba. ¿Pesadilla o sueño erótico? -

Alba está en el baño con el secador mientras yo desayuno en la cocina. Divagando en mi mente, rememoro el inicio de esta relación que mantengo con ella. Ya conté en “Un amor especial” que lo de dormir juntos viene del verano pasado, a causa de su miedo a las tormentas; pero si nos ponemos tiquismiquis, lo cierto es que la cosa se remonta a más atrás. Hoy vengo a hablar de eso. Hoy vengo a hablar de cómo me empezó a gustar mi hermana.

Decir de ent...

Rubén & Alba. En el baño

Los dos hermanos se duchan juntos. El cariño que se tienen y el roce de sus cuerpos desnudos producen situaciones de lo más interesantes.

- Rubén & Alba. En el baño -

Me despierta una extraña sensación en el pene. Entreabro los ojos y veo que sigue siendo de noche, pues todo está oscuro y la única luz que hay proviene del reloj digital que tengo sobre la mesa, al lado de la cama.

Me doy cuenta entonces de que mi hermana me está masturbando, lentamente y con suavidad. Su mano tiene envuelto mi miembro y lo va masajeando. Como cada noche, está tumbada y abrazada a mí en ropa interior y con una coleta en el pelo.

  • Alba… -...

Rubén & Alba. Un amor especial

Rubén y Alba, él uña y ella carne. Dos hermanos inseparables.

- Rubén & Alba. Un amor especial -

Me despierta la alarma del móvil a las 7:30 con el tono «Oh fortuna» de Carmina Burana. Estamos a mitad de abril y anoche dejé la persiana subida, así que tengo todo el cuarto iluminado con la luz del amanecer.

Me levanto y abro la puerta del dormitorio para ir al baño a mear. Allí está mi hermana, en ropa interior, lavándose la cara.

  • Buenos días, Alba - le doy una cachetada cariñosa en el culo, gesto al que ella sonríe mientras se pasa la toalla...