Del odio a la excitación solo hay un paso

Él era un hombre vacío, odiar a Mía era una pequeña dosis para llenarlo un poco, ¿pero qué sucederá cuando desee más que solo una pequeña dosis?

Expresarle a Mía cuanto la odiaba le llenaba de satisfacción, pero como el seudónimo que portaba, Hollow Knight, protagonista de uno de sus juegos favoritos, él se sentía vacío, así que recurría a esa pequeña dosis de gozo, hacerle imposible la estancia en el grupo de Facebook a Mía ayudaba un poco con ese vacío.

Mía se defendía a pesar de todo, hasta que llegaron al punto donde ningún integrante sabía de qué vaina venía el pleito de esos dos y tampoco les interesaba, al final, el chico terminó yéndos...

Mi cita odontológica

Barriga llena, corazón contento.

Esperaba mi turno para la atención odontológica, la noche anterior había llovido, el día estaba sombrío y nublado aún, me encantaba.

Me sentía impaciente, la enfermera llamaba a cada paciente, pero me extrañaba que a mí no, fui a preguntarle, resulta que se había confundido con el número de historia clínica y debía agendar nuevamente, así que mi turno fue el último.

Estaba molesta, por un momento pensé en retirarme, pero luego me calmé,  esperé mi turno mientras leía algo, iba a ser casi las cua...

Mi odiado ex compañero

Un giro inesperado

Mis dedos se deslizaban por el teclado, mi cabeza se movía un poco al ritmo de la música, estaba revisando mi cuenta de Facebook, publicando, tonteando un poco, disfrutando la vagancia.

Apareció una notificación de mensaje, la leí, me extrañó el recibir ese mensaje, aún más el remitente, Ramiro, un chico al cual detestaba en la Universidad, solíamos competir por tener las mejores calificaciones, era un completo fastidio.

- Hola, hace tiempo que no sé nada de ti, ¿cómo estás?

De maravi...