Con su cara de bebe

Ella era una mujer madura que entablo una conversación abierta con un joven más chico que ella...

Ella iba al encuentro con temor, inseguridades pues el tenía una cara de bebé que no le permitía acercarse sin tapujos. Pero el que solo se imaginará ese miembro largo y grueso hacia que el cuerpo se le erizará.

Por fin una mañana decidieron verse y la verdad ella no sabía que esperar. El comenzó a besarle las piernas, tocándola donde y como si conociera su propio ser.

La recorrio hasta su centro con su lengua logrando que ella se perdiera por completo y se entregará solo al deseo carnal, hasta...

El body rojo de encaje

A el le encantaba disfrazarla, se excitaba cuando le compraba la ropa de solo imaginarla como se vería al usarla

Siempre que el tenia oportunidad de adquirir algun disfraz para ella, lo hacia pues era un fetiche que lo excitaba. Ese dia quedaron en verse por la tarde, el tenia tiempo de sobra estaba de vacaciones; le mando mensaje diciendole que le tenia un regalo.

El nunca le daba los regalos que ella esperaba como un perfume, algo para ella, sus regalos eran mas bien para el y eso la decepcionaban un poco.

Una vez en el sitio que les gustaba frecuentar, el saco una bolsita negra y con sus ojos llenos de...

La señora claus

A él le encantaba disfrazarla y a ella complacerlo

Era un diciembre cualquiera, el era un joven fornido de 35 años; soltero, moreno aperlado... tan sexy que le quitaba el aliento a cualquier mujer.

Pero era de ella, una ama de casa convencional de más de 40; atascada por la rutina diaria y que nunca imagino que alguien como el pudiese fijarse en ella.

Despues de mucho mensajearse ella accedio a verle, el le dijo que le tendria un regalo muy especial. Cuando estuvieron juntos él saco una bolsa negra y le dijo sin pedirle

permiso pontelo y s...

La gatita

Ella no sabía al mundo oscuro y perverso en la que el bebé (como ella le llamaba) la sumergiría.

La noche en que ella lo conocio nunca se imagino que un bebe como el se fijaria en una señora como ella, lo que nunca imagino era la mente sucia y retorcida que el tenia.

Despues de bailar por un buen rato, el cada vez mas jalaba su cuerpo sobre el de el con mucha insistencia. Y ella sentia como todo el cuerpo se le calentaba, hervia la sangre que le recorria.

Esa noche fue magica, se despidieron sin saber nada el uno del otro. A la mañana siguiente un mensaje de una conocida le comento que el c...

La sirena

Ella no sabía lo que significaba en su vida, después de más de 10 años sin verse cambiaría todo.

Fue una tarde lluviosa cuando el hastio y el aburrimiento me llevaron a entrar en una pagina de internet de escritores, en el cual habia un chat de lectores, ahi comenzo nuestra conversacion. Platicamos acerca de nuestros gustos, autores, una cosa llevo a la otra y quedamos en una hora cada dia para platicar. El tiempo se hacia interminable mientras estaba frente a la computadora esperando tus respuestas; soñaba con conocerte en persona.

No recuerdo cuanto tiempo paso para que decidieras venir a mi ci...

El reencuentro

Ella lo había dejado esperando y él le reclamaba, ella lo bloqueo; desde hacía 2 años no sabían nada el uno del otro hasta ese mensaje repentino.

En una tarde que revisaba su facebook, vio que el estaba conectado. solo por curiosidad le envio un mensaje; sinceramente no esperaba que le contestara. inmediatamnete el contesto diciendole que la extrañaba que pensaba en ella, que le habia brindado algunas puñetas a su nombre. Le reclamo el porque lo habia bloqueado y tambien le dijo que le debia su regalo de cumpleaños (un perfume) que queria verla y pues si algo mas se daba. Pregunto: puedo llamarte? a lo que ella respondio que si, en cuanto ella contes...

La comida

De una reunión de compañeros de trabajo, que intempestivamente terminó en un baño de mujeres teniendo sexo alocado

Generalmente saliamos siempre a comer con un grupo grande de compañeros de trabajo, nuestra relacion iba mas alla del trabajo y nadie lo sabia.

En esa ocasion solo nos acompaño una persona. Fuimos al restaurante de mariscos que nos fascinaba a la orilla del rio.

Entrados en la comida y al calor de las cervezas con la brisa del rio; ese calor comenzo a recorrer mi cuerpo, nos gustaba jugar con la adrenalina.

Eso hacia nuestra relacion mas candente, lograba ponerte cachondo.

No recuerd...