Entre dos pasiones

Mauricio, Sebastián... juventud, madurez... joven lujuria, experiencia madura... Se a quien quiero, quien despierta la mujer en mi y con quien deseo estar y pasar mi vida con su sexo dentro de mi... (Casi completo) Eliminaron el 1ª capítulo y les dejo la saga en 1. Prometo escribir un buen desenlace

Laura: ¿Que vas a ordenar amiga?

Viviana: Lo de siempre, té helado por favor.

Laura: Eres de flojera Vi, como te con lo que te tengo que contar.

Viviana: Espera un momento, debo atender esta llamada.

Me levanté de la silla, en la mesa que siempre ocupábamos junto al gran ventanal, dominando la vista del Malecón de Puerto Vallarta para atender la llamada en mi teléfono celular.

Aunque Laura y yo prácticamente pasábamos todo el tiempo juntas desde que nos hicimos...

Entre 2 pasiones 7parte

Lo miraba, lo deseaba, lo amaba... me daba mucho miedo la incertidumbre de todo lo que ahora vendría: ¿Que pasaría con nosotros? ¿Mis hermanos, mi papá?...

Nuestros cuerpos pegados, mi cabeza recargada sobre su pecho, su brazo derecho me rodeaba mientras las yemas de sus dedos me acariciaban suavemente el brazo... ambos despiertos, en silencio... ninguno nos atrevíamos a decir nada siquiera, después de la confesión que ambos nos hicimos.

Sebastián:

¿Estas dormida?

Viviana:

Sabes bien que no.

Sebastián:

Me dejas famélico, ¿Vamos a cenar?

Viviana:

Yo también muero de hambre.

Nos bañamos y...

Entre 2 pasiones 6parte

Se abrió una puerta que ninguno de los dos habíamos considerado... ni siquiera imaginado... Y ya no había vuelta atrás...

No quería despertarlo, quise disfrutar al máximo el sentir su abrazo firme, su piel desnuda pegada a la mía, su sudor mezclado con el mío... despertar entre sus brazos.

No se cuanto tiempo pasé así, sintiendo esa ligera brisa cálida, escuchando la respiración de Sebastián. Volví a quedarme dormida, pero solo por un rato. Al despertar de nuevo, Sebastián ya no estaba en la cama, el aire acondicionado ya estaba encendido y escuché correr el agua de la regadera. Me estiré en la misma cama y me levant...

Entre 2 pasiones 5parte

Se sonrió y me jaló para caer sobre su pecho, me besó con mucha pasión dejándome sin aliento.

Me quedé dormida, no mucho tiempo. Estaba sola en la cama de Sebastián, completamente desnuda y la sabana solo me cubría hasta la cintura. Miré el reloj y apenas marcaba las 4 de la mañana. La ropa de Sebastián y la poca ropa con la que había llegado a su departamento, estaban hechas bola sobre el sofá de la recamara.

Tomé la camisa de Sebastián y me la puse sobre mi piel desnuda, aspiré y disfruté su aroma y salí de la recamara para buscarlo.

Todo el departamento estaba oscuro, salvo la...

Entre 2 pasiones 4parte

A partir de ese momento, ya no había vuelta atrás para ninguno de los dos.

A partir de ese momento, ya no había vuelta atrás para ninguno de los dos.

Sentí las manos de Sebastián recorriendo mi piel, acariciando mi cuerpo. Iban de mi espalda a mi cintura; se aferraban cada vez mas a mi mientras la cordura nos abandonaba a los dos. Las sentí subir por mi cintura hasta mis senos, podía percibir mis pezones muy duros, me sentía demasiado húmeda, indescriptiblemente excitada y deseosa de estar entre sus brazos y sentirlo dentro de mi.

Cuando sus manos comenzaron a...

Entre 2 pasiones 3parte

Me pegué a su cuerpo y lo besé en la comisura de los labios. Sentí sus manos firmes en mi cintura haciendo un esfuerzo muy grande.

Me costó trabajo levantarme temprano para llegar puntual a la boutique. Las trasnochadas de sexo con Mauricio me estaban pasando la factura. Y ni que decir sobre las marcas de besos, chupetones, mordidas que ya se notaban, afortunadamente en lugares no muy visibles al resto de la gente.

Llegué puntual a la boutique, con lentes oscuros y un café en la mano. Mi tía María ya estaba ahí, pero Sebastián aun no.

María:

Pero que puntual.

Viviana:

Claro, si no, después quie...

ENTRE 2 PASIONES 2parte

Sus dedos, rozando mi piel delicadamente, bajaron por mi cuello, lentamente, llegando al escote de mi blusa. Hábilmente desabrochó los botones dejándola abierta, mi respiración se agitó aún mas y cerré mis ojos para disfrutar su caricia...

En cuanto entré al departamento, con la copia de la llave que Mauricio me había dado, me fui quitando la ropa hasta quedar completamente desnuda en el umbral de la puerta de su habitación. El salía del baño, con una toalla alrededor de su cintura y el cabello mojado.

Sus ojos brillaron al verme desnuda, con mis pezones duros por la excitación y mi mano en mi entrepierna acariciando mis labios y mi clítoris, gimiendo un poco y mis fluidos empezando a mostrarse en mis dedos... su erección no se hizo...