Autobiografía de una gran mujer (03)

Ocurrió en una fiesta estudiantil. Se acercó a mí me preguntó si quería bailar con él. Se llamaba Alex, era el chico más popular de la clase y algunas compañeras decían de él que era estupendo en la cama.

Capítulo 3: Descubriendo a los hombres

Ocurrió en una fiesta estudiantil. Se acercó a mí me preguntó si quería bailar con él. Se llamaba Alex, era el chico más popular de la clase y algunas compañeras decían de él que era estupendo en la cama. A pesar de esa fama, no era engreído y su trato era estupendo.

Las hormonas funcionaron. Abrazados, el contacto de su cuerpo me hacía sentir en las nubes y nuestras bocas se fundieron en un profundo y sensual beso. Notaba la presión de su sexo contra...

Autobiografía de una gran mujer (02)

Desde siempre he vivido los temas relativos al sexo como algo normal, sin tabúes ni hipocresías. No recuerdo que mis padres nos dijeran nunca nada parecido a “hijos, tenemos que hablar de cosas de la vida”; aprendimos como lo hicimos a andar o a comer, de una manera espontánea y natural que el sexo es algo más que una función reproductiva, que además es reflejo de cariño y amor, pero que puede ser simplemente una fuente de placer sin más connotacion

Capítulo 1: Recuerdos de familia

Para empezar de un modo convencional, te diré que nací en una familia acomodada pero sin grandes lujos. Mi padre, abogado de un cierto prestigio profesional y con inquietudes políticas y mi madre profesora de universidad, cuando eso no era tan corriente. Era una familia liberal, de eso que se ha venido en llamar la "izquierda sociológica" y mi hermano, un año mayor que yo, y yo vivíamos en un ambiente de mayor libertad de la que se acostumbraba en la España de me...

Autobiografía de una gran mujer (01)

Es la primera vez que participo en nada parecido a esto y las historias que voy a relataros no las he escrito yo, la autora fue mi mujer. Ella murió, murió hace unos meses en un estúpido accidente doméstico.

Es la primera vez que participo en nada parecido a esto y las historias que voy a relataros no las he escrito yo, la autora fue mi mujer. Ella murió, murió hace unos meses en un estúpido accidente doméstico.

Una noche me quede dormido en la cama mientras ella se duchaba, me desperté de madrugada y ello no estaba a mi lado. La luz del baño continuaba encendida, me levante de un salto con un terrible presentimiento y la encontré allí tendida, tendida en el suelo sin un aliento de vida.

Todos...