Vacaciones de Semana Santa (3)

Toni y yo seguimos disfrutando del cuerpo de nuestra chica que no paraba de sorprendernos.

Tal y como intuí, el día se levantó precioso. Lo supimos porque nos lo dijo Toni, que se había despertado antes y estaba asomado de rodillas por la puerta de la tienda.

  • ¡Buena vista para despertar por la mañana! –dijo Helena que le miraba el culo con descaro (y es que Toni seguía desnudo).

  • Anda, tía, que me vas a sacar los colores –le contestó Toni riéndose.

Yo mientras tanto no dejaba pasar la ocasión y le estaba dando un buen magreo a Helena por todo su cuerpo, mientras me arrimaba a...

Vacaciones de Semana Santa (2)

La sesión de sexo con Helena y Toni tuvo un nuevo capítulo de desmadre.

A la mañana siguiente yo fui el primero en despertarme, y cuando recordé lo que había pasado la noche anterior tuve como una resaca de sensaciones. No sabía, cuando estuviésemos los tres cara a cara, como íbamos a reaccionar. Yo por mi parte tenía una mezcla entre excitación, medio-arrepentimiento, miedo a las consecuencias… Aunque Helena y yo teníamos una vida sexual con muchos alicientes, nunca habíamos hecho eso. Pero en fin, había pasado.

Helena estaba boca arriba, con la cabeza apoyada en mi homb...

Vacaciones de Semana Santa

Esas vacaciones con mi novia y un amigo fueron de lo más excitante que me ha pasado nunca. Descubrí que mi novia era más viciosa de lo que yo creía.

¡Hola a tod@s!

Es la primera vez que escribo, y espero que os parezcan interesantes mis experiencias. La verdad es que no me puedo quejar de mi vida sexual. Empecé pronto (a los 15) y hasta hoy que ya rozo los 44, he tenido un montón de situaciones que se podrían llamar morbosas (al menos a mí me lo parecen).

Hoy voy a contra una que me pasó cuando tenía 21 o 22 años.

Llevaba saliendo con Helena hacía 2 y todo era genial entre nosotros. Ella era una ricura de chica: 1,65, delgadita pero co...