Fases. Preludio

Las pasadas vacaciones, el novio de la hija y la perversa imaginación de la madre.

Como viene siendo habitual en los relatos de esta página comenzaré por presentarme. Mi nombre es Montse y tengo 38 años, mi marido, Juan Carlos tiene 40 años. Nos casamos muy jóvenes y completamente enamorados y el mismo día que cumplí los 20 años nació nuestra única hija: Ana.

Actualmente Juan Carlos trabaja de comercial en una empresa de alimentación, lamentablemente viaja mucho, rara es la semana en la que duerme todos los días en casa, y a veces esta fuera toda la semana. No obstante no nos ...

Ana de vacaciones (10: Epílogo)

Final de la saga De vacaciones. Se agradecen comentarios.

Aquel día de verano, cambiaron muchas cosas, mi madre dejo salir una aspecto de su personalidad que llevaba mucho tiempo dormido. Una parte que yo no conocía, pero con la que me identificaba plenamente. El plan de Don Higinio y Jorge para liberarla había funcionado a la perfección. Me sorprendió mucho que mi madre no tuviera ningún problema en cambiar su personalidad, a diferencia de Marta que tuvo que convencerse poco a poco de lo que quería ser, y aún se esforzaba en aprender, mi madre simplemente c...

Ana de vacaciones (9)

Las fantasias de Ana se desbocan. Marta esta cada vez más comoda, y Montse se una a sus hijas.

Era jueves, el día que llegaban mis padres. Me levanté sobre las ocho de la mañana, no había dormido muy bien, echaba de menos a Hicham a mi lado. Seguí mi rutina habitual de aseo personal. En el espejo comprobé que aun conservaba las marcas de moratones y mordiscos que me había hecho Hicham en los pechos y el culo, sentí una punzada de nostalgia, esperaba que lo estuviera pasando bien con Marta. Estaba desayunando, sobre las 9 de la mañana, cuando sonó mi móvil.

Sí – contesté.

Ana, soy y...

Ana de vacaciones (8)

La semana de emputecimiento de Ana con Hicham.

Tras hablar con mi madre, me volví a poner el tanga ajustado, el vestidito amarillo y unas plataformas. Fui al ciber con la cámara de fotos. De nuevo estaban Emilio y Miguel, no había nadie más en el ciber.

Vaya, vaya si es nuestra puerca favorita. – dijo Emilio cuando entré.

Hola guapos. – saludé yo. – Traigo más fotos para mi web. ¿Podéis ayudarme a subirlas?

Claro, hemos subido las que te hicimos en el restaurante – dijo Miguel, mientras ponía el cartel de cerrado en la puerta...

Ana de vacaciones (7)

La hermana de Ana va camino del emputecimiento, y Ana conoce a alguien que le hara sentir sensaciones nuevas. Leer los relatos anteriores para poder comprender este.

Don Higinio me pidió que se la chupara muy suavemente, mientras oíamos como se iban a follar a mi hermana. Yo me saque las tetas por encima del vestido. Estaba muy excitada, las gomas elásticas me apretaba mucho los pezones. Antes de arrodillarme, me había subido el vestido por la cintura, para poder masajearme el clítoris, de vez en cuando me acariciaba los pezones, cada vez que lo hacia me dolía un poco, pero me gustaba.

Intente ser muy delicada con Don Higinio, él no quería correrse, simpleme...

Ana de vacaciones (6)

Marta se involucra completamente. Las vacaciones de Ana son cada vez mas perfectas.

Sin apenas darme cuenta, me corrí viendo a mi hermana, tuve que ahogar un gemido, no quería que me descubrieran. Fue un orgasmo bastante flojito, y continué masturbándome mientras miraba a Marta y a los tres chicos.

Marta estaba muy excitada, tenia el coño completamente encharcado los tres dedos que el chico le estaba metiendo en el coño estaban húmedos y brillantes con sus flujos. Mientras le metía y sacaba los dedos de su coño, cada vez más rápido, el chico estaba chupando su teta izquierda. La...

Ana de vacaciones (5)

El siguiente dia en las vacaciones de Ana. Su hermana comienza a involucrarse.

Cuando llegue al apartamento ya había oscurecido del todo. Jorge estaba en el portal esperándome. Me alegre muchísimo de verlo, y corrí los últimos metros a pesar del dolor de mi culo.

Jorge, mi amor. ¿Cómo estas? Lo siento mucho, no quería hacerte daño. Soy una estúpida, por favor perdóname.- estaba hecha un manojo de nervios, mi voz temblaba y farfullaba. Lo abracé con todas mis fuerzas.

He, tranquila. Vamos cálmate, yo estoy bien. Vamos a tomar algo al bar de la esquina y hablamos. ...

Ana de vacaciones (4)

El dia siguiente, con una sorpresa para Ana. Parece que sus fantasias se haran realidad.

Después de la tarde y la noche que tuve con mis maduros amigos acabe reventada. A la mañana siguiente no se como, pero no oí el despertador y seguí durmiendo. Me desperté con una agradable sensación, y con una mano entre las piernas. Jorge me estaba acariciando suavemente. Estaba sentado en el borde de mi cama, yo estaba acostada boca abajo, con las piernas un poco separadas y el tenia su mano derecha en mi coño. Debía de llevar un buen rato haciéndolo, pues mi coño estaba ya muy húmedo, y yo me encon...

Ana de vacaciones (3)

Final de la aventura de Ana con los viejos.

Me quede de piedra, era mi cuñado Jorge. Iba vestido como si viniera de hacer deporte, y llevaba la bolsa de tenis. Aunque yo ni siquiera había follado, mi pinta era desastrosa y me entro miedo de que se lo contase a mi hermana Marta.

  • Hola Jorge. ¿Qué haces aquí?

  • He estado jugando a tenis en el club. Se me ha hecho tarde y he quedado ahora con Marta (mi hermana). Ni siquiera me he duchado. ¿Llevas coche? ¿Me puedes acercar al piso?

Aunque sabia que me retrasaría con los viej...

Ana de vacaciones (2)

Continua el encuentro de Ana con los viejos.

Deje mi historia conmigo desnuda arrodillada, rodeada de cuatro viejos asquerosos, y dispuesta a dejar que hicieran conmigo lo que quisieran. Ellos aún seguían vestidos, sentados y Don Higinio, que parecía que era el que llevaba la voz cantante, me ordeno:

-Puta, ven hacia aquí.

Hice ademán de levantarme, pero me corto en seco. - Así no, a cuatro patas como la perra que eres.

Estaba muy excitada, y me encantaba que me tratasen así. así que me volví a arrodillar y me acerque gateando h...