Mi entrenador anal

Una app para citas me abrió por completo a la verdadera felicidad

Hace un mes conocí a un chico, amigo de un amigo, me parecía buena persona pero nos dejamos de hablar. Hasta que tiempo después lo encontré en Tinder, hablabamos como antes, pero cierta madrugada la conversación se tornó sexual, contamos nuestras fantasías el dijo sexo en un parque y yo ir al centro comercial sin ropa interior y en mini falda, dijo que podia ayudarme con eso pero solo quedó en un plan arriesgado, porque tengo nalgas y piernas grandes así que para ser la primera vez exponiendo mi coño a ese...

Un gran peluche mojado

Mis comienzos en la masturbación desde muy pequeña me gustaba el placer

Recuerdo que desde muy pequeña me ha gustado masturbarme, rozar mi clitoris con cualquier cosa, dormir con almohadas entre mis piernas o poner mi vaginita en la boca de los osos de peluches que tenía. Eran tan grandes como mi yo en segundo de primaria.

La cosa es que a esa edad no pensaba que fuera algo malo masturbarse, así que no cerraba la puerta, ponía a los muñecos en el piso y yo mi vagina directo a sus bocas. Sigo sin saber porqué era tan específica si a esa edad no conocía el porno, no había v...

Mi primer squirt

Una noche más de dedo se volvió en mi primer squirt

Pasé toda la noche masturbandome para al fin lograr hacer un squirt.

La historia empieza desde que me bañé para dormir, me pasé el jabón nuevo de avena por el coño y el culo para hacer espuma, le bailé a la pared como una completa puta, como si alguien pudiera verme. Bajé mi calentura con el agua fría, me peine y salí del baño para vestirme, una pijama holgada, porque si tenía intensiones de dormir, hasta que vi cierta publicación en Instagram.

Cerré la puerta con seguro, desenrede los audífonos...

La mamá de mi amiga

Fiesta con los amigos y después cogida con la mamá

  1. Fue el año que más salí a fiestas con los amigos de la universidad. Íbamos a discotecas y terminábamos en la casa de alguno para extender la fiesta. En este caso fuimos a la casa de Johanna, de cariño le decimos Jojo.

Yo me sentía borracha y no tenia con quien irme a casa así que me quedé allí, la casa de Jojo tiene tres habitaciones, la de ella, su mamá y su hermanito, pero su hermanito se quedaría a dormir con su mamá y Diana y yo en la de su hermano.

A eso de las 5am ya se había acabado...

El ginecólogo

El estrés me trae algunos problemas médicos y un ginecólogo me hace relajar un poco un día de lluvia.

Esto pasó antes de pandemia.

Tenía 18 años y quería hacerme el chequeo médico anual antes de cumplir los 19, no había tenido mucho tiempo para citas médicas por cuestiones de la universidad, muchos trabajos, exámenes uno tras otro, así que en el último corte de ese semestre cuando ya estaba a más no poder tuve una recaída y fue cuando me decidí ir al médico.

Me mandaron examen de vista, y exámenes ginecologicos por mis constantes retrasos menstruales a causa del estrés.

Cuando llegó el día...