El Juego del Calamar: Sexo y Muerte

Después del juego de las canicas, Seong Gi-hun y Kang Sae-byeok están emocionalmente destruidos, en el momento más terrible y bajo de su trayectoria en la sangrienta competencia. Ahora ambos deben unirse para luchar juntos, pero esa unión llegará mucho más lejos de lo que hubieran imaginado. Pero en el infierno la pasión está amenazada por la muerte, el sexo y la muerte luchan al borde del destino.

Seong Gi-hun estaba de pie en el pasillo donde estaban las puertas de acceso a las salas de las duchas, de un lado estaba la puerta de las duchas de los hombres y del otro la puerta de las duchas de las mujeres. Estaba paralizado, sosteniendo en sus manos la muda de ropa y la toalla, y no era capaz de caminar ni de mover un dedo.

Era después del juego de las canicas, y los organizadores de aquella perversa y sangrienta competición les habían dado tiempo para bañarse, una ducha para relajarse y limpiar...

Incesto para el Diván: Sufrimiento y Placer.

Una madre bella pero trastornada, víctima de los demonios de la mente, marcada por una vida de dolor; una situación terrible para su familia, una esperanza amenazada por sus trastornos y un hijo que puede salvarla mediante la aberración llevándola al placer.

La historia de cómo acabé cometiendo el mayor pecado, la mayor aberración para la mayoría de la gente y terminé viviendo una vida anormal para la sociedad; arranca cuando yo era una niña.

Nací en un país de Europa en tiempos muy difíciles, en una familia de clase media, pero de orígenes humildes; vivíamos en un pequeño pueblo, en el medio rural. Mis padres eran muy religiosos, bastante fanáticos; a eso había que agregarle que mi padre era un dictador, un padre y marido déspota con sus hijos y con su e...

El Artista, la Madre y el Hijo: Incesto y Dolor

Una madre joven y bella, su hijo y una terrible y oscura situación; y justo entonces un artista misterioso entrará en sus vidas, causando una vorágine de sentimientos y pasiones, que desembocara en la consumación del deseo maldito.

“…Ese coño que era la cosa más deliciosa y excitante que había visto en mi vida…

Era el año 1993, y mi familia estaba viviendo la peor época; unos dos años antes mi padre había muerto en un accidente de tráfico, cuando un conductor borracho se estrelló contra el automóvil de mi padre, que venía de vuelta a casa después de salir del trabajo. De repente mi madre se vio sola, al frente de la familia.

Mi madre se había casado muy joven, y me parió cuando tenía poco más de 18 años; siempre fue una...

Incesto, Fantasías y ¿Realidades?

Un hijo obsesionado con la belleza de su madre, muriendo de deseo por ella, pero resignado a no poder poseerla; pero un día todo parece dar un vuelco increíble y misterioso, y su madre empezara a comportarse de manera extraña,abriendo las puertas a realizar sus fantasías.

“Cuando mi verga entró por su coño, se enterró en el interior de su vagina, sentí que estaba obteniendo el mayor placer de mi corta vida…”

Yo iba caminando por la calle, en dirección a mi casa, en un edificio de apartamentos; en aquel entonces vivía en una gran ciudad, y era el año 1983.

La estética de la calle, de todo y de todos los que en ella había, era la propia de la primera mitad de los años 80; la ropa de la gente, los automóviles o coches, la música que emitían las radios de los autos...

Una propuesta para Alexandra: Chantaje e Incesto.

Una bellísima y escultural joven hará un largo viaje para reunirse con alguien de su familia; padre, con el que tiene una relación fría y tirante, le revelará algo increíble que la llevará a vivir una morbosa experiencia increíble.

“Cuando acabó de nuevo, cuando volvió a correrse y llenarme de su leche, ya estaba totalmente entregada a él y loca de placer…”

Al llegar al Aeropuerto T. F. Green, mi humor era de perros, realmente; por enésima vez me maldije a mí misma, maldije mi suerte y sobre todo lo maldije a él, a mi padre.

Cuando salí al exterior y experimenté el intenso frío, mi mal humor no hizo, sino empeorar; casi un día entero antes yo emprendí mi viaje desde las islas Seychelles, al este de África, donde por supu...

Mamá me pide Alojamiento: Incesto por Casualidad

Una madre separada y algo promiscua, se enfrenta a un repentino contratiempo; tendrá que recurrir a su hijo, y por casualidad algo muy fuerte pasará entre ellos, para cambiarlo todo.

“Follándome a mi madre contra la pared, empotrándola y enterrándole mi verga hasta lo más hondo, sentí que era el mejor polvo de mi vida…”

Desde que yo era niño sabía que mi madre estaba muy buena; era algo evidente, aunque solo fuera por las miradas lascivas que le lanzaban los hombres en la calle.

Era una mujer más o menos alta, de piel blanca, aunque como pasaba mucho tiempo en la playa o en la piscina siempre iba muy bronceada; tenía un cuerpo voluptuoso, rozando lo escultural. Unas tetas...

Rabia e Incesto: Historia de una Madre del Barrio

Una madre soltera, un ambiente marginal, de gran pobreza; un hijo obsesionado con ella, con su bella y caliente madre, pero traumatizado y dolido por la inestable y desordenada vida de ella. Y un nuevo error de la madre que causará un escándalo y precipitara los acontecimientos.

“Cuando le estaba echando esa arremetida a mi madre, clavándola sin piedad, sentí el más grande placer de mi vida, me volví loco…”

Yo nací en la pobreza, en un barrio marginal de la capital de mi país, un país latinoamericano; mi madre era una madre soltera, como una gran parte de las madres de ese barrio y de todos los barrios marginales de mi tierra. Cuando tenía 18 años mi mamá salió preñada, y mi padre le dijo “adiós gracias” y se desapareció hasta el día de hoy; mi madre me dio a luz cuando le...

Neo-gen: Incesto por Necesidad

Una madre joven y bella, y su hijo adolescente se enfrentan a una dura prueba; juntos deberán enfrentar una vida de soledad, sobreviviendo a un incidente trágico, y entonces deberán tomar una decisión difícil, entregarse a la lujuria y cruzar la barrera del pecado.

“Cuando mi hijo me penetró, cerré mis ojos llenos de lágrimas y sentí que me fundía con él y los dos nos disolvíamos en un abismo infinito…”

Habían pasado casi cuatro años desde nuestra llegada cuando me vi obligada a tomar una decisión definitiva; cuatro años en que los dos habíamos pasado por muchas cosas, sobrevivido a muchas cosas y habíamos cambiado mucho.

Casi cuatro años antes, mi hijo y yo nos vimos dentro de una capsula huyendo de una muerte segura, para caer en un sitio desconocido y...

Despecho, Noche Loca e Incesto: cóctel inusual.

Una joven madre verá como su idílica familia se va a la basura, con el corazón roto; una tormenta se abate sobre su casa, y mientras tanto, su hijo enamorado de ella cederá a los impulsos "perversos", perdiendo el juicio por la lujuria. Una historia de pasión con desenlace inesperado...

“Al clavar a mi madre con mi verga, se me olvidaron todos los remordimientos y los temores…”

Siempre me sentí atraído por mi madre, y desde que se me despertó la sexualidad solo podía verla con ojos lascivos; me sentía culpable y avergonzado, pero no podía evitarlo, me la pasaba admirando su cuerpo con morbo y todos los días me masturbaba con ella… no sé cuántas pajas le dedicaba a mi mamá cada día en mi dormitorio, soñando con follármela.

Y es que mi madre siempre fue una mujer muy bella; era...

Mi Hijo y Yo: una historia de las Tierras Altas

Una joven y bella viuda, a la que una muerte ha librado de una pesadilla de vida; su hijo despertando al sexo, un deseo inconveniente, un lugar aislado y una ambición de libertad y felicidad que puede llevar a caer en el mayor pecado. ¿Se llega al cielo a través de la lujuria prohibida?

“Al ver el pene erecto de mi hijo a punto de penetrarme, me excité como nunca antes en mi vida, como perra en celo…”

Vivíamos en una finca mediana, no muy grande pero tampoco pequeña, en las Highlands, las Tierras Altas de Escocia; era el año 1766, y hacía meses que mi marido había tenido la decencia de morirse, aunque mucho que había tardado.

Cuando yo tenía 15 años de edad recién cumplidos, mis padres me casaron con un hombre mucho mayor que yo, exactamente 20 años mayor que yo; un hombre qu...