Mi Prima Ciega 02

Al fin ha llegado el fin de semana, vuelvo a quedarme a solas con mi prima y luego de hacerle un favor especial ha llegado el momento de quitarle su virginidad.

Hace algunos meses mi prima quedó temporalmente ciega, y bajo una serie de circunstancias me ha confesado su amor por mí, y ahora yo muero de ganas por poder desvirgarla, espero con ansias que este fin de semana se nos dé la oportunidad.

Esta fue tal vez la semana más larga que recuerdo, los días se me parecieron eternos, pero el jueves recibí una llamada de Paula que me hacía añorar más la llegada del fin de semana.

  • Hola Pipe, te llamé para confirmar si venías este fin de semana a acompañar...

Mi Prima Ciega 01

Hace unos meses mi prima quedó temporalmente ciega, por lo que aprovecho la situación para espiarla y verla desnuda, pero ella al darse cuenta lejos de ofenderse me pide hacerla mía.

Hace algunos meses mi prima Paula sufrió un accidente que la dejó temporalmente ciega, desde entonces todos hemos tratado de adaptarnos a dicha situación. Paula es más que mi prima mi mejor amiga, desde que éramos niños jugábamos juntos ya que los dos somos hijos únicos y prácticamente de la misma edad, yo soy mayor solo seis meses y por la cercanía de nuestros padres siempre convivimos juntos y a pesar que vamos a universidades diferentes eso no impide que usualmente compartamos tiempo juntos, claro una re...

Mi Tía Diana 5: Mi Prima Sofía

Me mudo a vivir bajo el mismo techo con mi tía y mi prima, lo que inevitablemente lleva a qué por fin tenga el placer de follar con Sofía, y claro, que lo siga haciendo con mi tía.

Cómo le había prometido a mi tía durante esas vacaciones yo no perdía oportunidad para ir a su casa a tener sexo con ella, aunque con el paso del tiempo nuestros encuentros eran menos frecuentes. Y en ninguna de estas ocasiones logré coincidir con mi prima, no había vuelto a verla desde ese lejano fin de semana. Las diferentes obligaciones nos iban quitando tiempo y alejando, además yo me había conseguido una novia que hacía que pensara cada vez menos en mi tía. Y mi tía Diana también se había conseguido al...

Mi Tía Diana 4: Disfrutando Mis Vacaciones

Regreso a casa de mi tía a pasar mis vacaciones con el fin de estar con ella y disfrutar de su maravilloso cuerpo, teniendo sexo sin parar todos los días todo el día.

Después de ese fin de semana en el que volví a disfrutar de mi tía y en el que mi prima Sofía nos había descubierto mientras nos bañábamos, regrese a la universidad a terminar algunos pendientes que tenía, y tratando de terminar lo más pronto posible para regresar a casa de mi tía logré estar de vuelta a mitad de semana.

Ansioso de continuar lo que había dejado iniciado el fin de semana, y alejarme de la universidad viaje de regreso a casa de mi tía el jueves, sin previo aviso, ya que ellas me esperab...

Mi tía Diana 3: La Separación

Después de algunos años vuelvo a reencontrarme con mi tía, y debido a su separación está necesitada de afecto y de sexo que yo me encargaré de proporcionarle. Además mi prima se irá uniendo a nuestros juegos.

Ya habían pasado casi 3 años desde la última vez que me había encontrado con mi tía, incluso ya había olvidado mi obsesión por ella, pero la cosas estaban a punto de cambiar para recordarme lo mucho que mi tía Diana me fascinaba.

A mis 22 años, estaba en el último año de mi carrera, y a punto de terminar y por eso planeaba irme de fiesta con mis amigos, pero las cosas no son como uno las piensa, la semana anterior a terminar todos mis estudios recibí una llamada que me hizo cambiar mis planes…

-...

Mi Tía Diana 2: La Invitación

Después que ninguno de los invitados a una fiesta sorpresa organizada por mi tía llegará, a excepción mía, me dedico consolarla y termino teniendo sexo con ella nuevamente, además está vez me deja estrenar su culito.

Para los que no me conocen soy David, actualmente tengo 25 años, soy hijo único, alto, 1,78 m., ojos verdes claros, tez morena clara y aunque no acostumbro hacer ejercicio tengo un cuerpo bien definido, especialmente mis brazos y abdomen. Después de salir del colegio me mudé a otra ciudad para ir a la universidad, y aunque sólo quedaba a un par de horas de mi casa solo regresaba a mi ciudad natal en vacaciones o en ocasiones especiales, ya que mis padres no solían estar en casa y prefería quedarme con mis a...

Mi tía Diana 1: Las Bragas

Mi tia me sorprende oliendo sus bragas y está tan necesitada que pasamos una noche maravillosa llena de sexo.

Mi nombre es David, y lo que les voy a contar sucedió. Soy hijo único, alto, 1,78 m., ojos verdes claros y aunque no acostumbro hacer ejercicio tengo un cuerpo más o menos bien definido, heredé los buenos genes de la familia.

Para aquel entonces estaba en el último año. Y aunque no era un alumno destacado tampoco me destacaba por el desorden, se puede decir que era uno más del montón, con uno que otro incidente, pero eso ya es otra historia. Aunque para ese entonces ya había tenido una que otra expe...

El Reencuentro Con Mi Prima

Durante vacaciones regreso a la casa de mi infancia dónde me reencuentro con mi prima, y recordamos los buenos momentos de nuestra adolescencia y volvemos a tener sexo desenfrenado.

Mi nombre es David, soy alto, 1,78 m., ojos verdes claros, tez trigueña y aunque no soy un galán de cine tengo mi atractivo o al menos así lo considero. Los hechos que les voy a contar sucedieron cuando tenía 19 años.

Para aquel entonces estaba en el primer año de la Universidad y se acercaban las festividades de fin de año, así que opte por pasar mis vacaciones en el pueblo en el que viví durante mi infancia, tenía muy buenos recuerdos de ese lugar y además habían varios amigos con los que ya había...

La Hija De Mis Vecinos

Aún recuerdo perfectamente la primera vez que ví un coño, y ocurrió de la forma más inesperada, estaba entrando en la adolescencia y mi vecina y mejor amiga me brindó el mejor espectáculo de la vida.

Aún recuerdo perfectamente la primera vez que ví un coño real, y ocurrió de la forma más inesperada, estaba entrando en la adolescencia y aún no era una prioridad el sexo opuesto al menos no hasta ese día. Esa tarde yo me encontraba sentado en la sala de mi casa jugando videojuegos en mi consola, sin que nadie me molestará, pues me había quedado solo en casa, ya que mis papás habían salido a alguna clase de fiesta con sus amigos a la que me negué a ir.

Llevaba ya un buen rato jugando sin ningún tipo...

La Sirvienta De Mis Padres 2

Aunque Tatiana trata de arrepentirse de lo sucedido la noche anterior, la vuelvo a seducir y termino convenciéndola que me de su entrada trasera.

A pesar de haberme dormido cerca de las 03:00 de la madrugada después de una noche maravillosa llena de sexo con Tatiana, me desperté muy temprano sobre las 08:00, con una sed increíble… Me levanté, me coloque una camiseta y una pantaloneta y salí hacia la cocina a buscar algo de beber, al llegar a la cocina escuché el llanto de Alex y seguidamente la voz de Tatiana, su mamá, que trataba de tranquilizarlo. Me acerqué a la habitación de Tatiana y está vez sí llamé a la puerta antes de abrirla…

  • Tati...