Vida cuartelera capítulo 2

Capítulo donde el sargento pone firme al cabo

VIDA CUARTELERA CAPÍTULO 2    "SARGENTO REBOIRO"

Esa semana me tocaba ser el "sargento  de semana"  en mi compañía así es que me dirigí a ella. Cuando llegué, no vi al soldado de guarda puertas cumpliendo su obligación de guardián comprobando los accesos a la compañía, sino que estaba apoyado en la jamba de la puerta mirando hacia dentro de la habitación. También observé que su mano derecha estaba metida en el bolsillo y la movía sin cesar dentro de él.  ¡se la estaba meneando mientras contemplaba...

Vida cuartelera capitulo 1

Nadie sabía mi inclinación homosexual. La verdad es que lo pasaba bastante mal disimulando cada vez que algún compañero se paseaba desnudo por la compañía camino de las duchas.

Vida cuartelera. Capítulo 1

Tras el toque de corneta que anunciaba el fin de la jornada y después de haberme tomado un bocadillo con una cerveza en la cantina del cuartel, me dirigí al barracón de la  compañía donde me habían destinado al incorporarme al servicio militar. La vida militar no me gustaba nada y salir siempre vestido con uniforme todavía menos así es que pasaba casi todo mi tiempo libre en el barracón. A estas horas estaría casi vacío de gente y así yo podría dedicarme a leer y descansar...

Mi amigo Leandro

Si grande era la excitación que sentí viendo su cuerpo desnudo desde mi cama, mayor si cabe fue la que experimenté cuando el mío se pegó a él.

MI AMIGO LEANDRO

El curso estaba tocando a su fin y yo estaba un poco agobiado con los exámenes últimos y siempre aprovechaba los ratos libres entre clase y clase para estudiar en la biblioteca por lo que apenas estudiaba en la habitación que tenía en la residencia.

Esta habitación la compartía con otro compañero, Leandro, estudiante de primero de Minas. Me llevaba bastante bien con él. Habíamos congeniado pues teníamos aficiones comunes, como la pasión por el teatro, la lectura y el colec...

Tu y ella

Al fin, no aguantaste más. Todas estas caricias, todos los mimos que el te estaba dando, produjeron que llegaras al culmen del éxtasis.

TU Y ELLA

Te veo reflejada en el espejo del cuarto de baño. Tu cuerpo cimbreante, menudo, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Justo como a mí me gusta. Me he acostumbrado a ti. A fuer de estar siempre juntos, estoy perdidamente enamorado de ti.

Me place verte así, desnuda, anhelante de deseo y pasión. Eso es lo que más me gusta de ti. Siempre correspondes a mis deseos, sin hacerte de rogar, siempre dispuesta a disfrutar y a que yo disfrute.

Tu no puedes verme, por eso, siem...

xxx010178

Tengo un amigo en el chat.

010178 dice: Chao, mi amor. Cuídate

190651 dice: Lo mismo te digo. Felices sueños.

010178 dice: Besos.

190651 dice: Un beso muy fuerte, cariño.

"Es posible que 010178 no responda, parece no tener conexión."

"un beso muy fuerte, cariño, no ha podido ser entregado"


Un sentimiento de frustración recorrió todo su ser. ¡Maldito sistema!. Pero la conexión era así de fría. El golpe dado sobre la tecla de fin de sesión era imparable.

¡Cuántas frases sin...

Jonatán

En el autobús se encuentran buenos amigos.

Siempre que viajo en el bus urbano me pongo en la parte trasera. De este modo, puedo observar a mi antojo a todos los muchachos que se suben. Así conocí al que supe más tarde que se llamaba Jonatan. .

Desde el primer día que lo vi., me sentí atraído hacia él. Aproximadamente de mi misma estatura, de pelo rubio y rebelde cortado no muy corto. La mirada de sus azules ojos, provistos de una chispa de picardía que aumentaba su belleza, era penetrante. En los instantes fugaces en que la mía se cruzab...