El encuentro con la mujer que leyó mi relato

"Mariana" leyo mi, hasta ahora único relato, nunca podía haber imaginado que llegaríamos a encontrarnos para una experiencia que tal vez podría ser, o el tercer relato mío o el primero de "Mariana" queda como asignatura pendiente... es mi deseo que esta experiencia pueda ser vivida por el resto de contertulios... vale la pena.

Fue un poco casual el hecho de que me apuntara a los relatos eróticos, a veces pasa que entras en Google a buscar madera y terminas visitando un pueblo de China. Para suerte del azar, me detuve a leer relatos, vi que era muy seria la estructuración y con una dinámica participativa mas que sorprendente. Me anime a escribir mi primer relato basado en una experiencia real, me gusto hacerlo, tanto en recrearlo, como el ver que esa experiencia pudo ser compartida.

Pero sucedió algo que probablemente...

El embrujo erótico de la Laguna Negra

Tras 2 meses en la selva llegué a Bahía en plena noche de carnaval. Conocí a Irene, reveladora de los secretos eróticos de la Laguna Negra.

En esta noche, previa a la posible experiencia con "Mariana", me vino a la memoria un recuerdo que creí oportuno compartir.

Hace un tiempo, hice junto a un par de amigos un larguísimo viaje por Brasil, con miles de kilómetros por el interior entre sabana y selva. Si bien por algún sitio he comentado de una de las recetas aprendidas, en este caso quiero contar lo que me sucedió en Bahía.

Tras 2 meses internados por lugares inhóspitos, administrando el agua potable y nuestras latas de conserv...

La secretaria del ginecólogo

Por hacer un favor a un amigo, fuí a entregar un paquete al consultorio de un ginecologo, llegue tarde y solo estaba la secretaria. La casualidad, la magia, los instintos, hicieron que jugar al doctor fuera algo mas que un juego.

Un amigo, visitador médico me había pedido que le hiciera el favor de llevar unas muestras a unos médicos, dado que el había arreglado una escapada con su novia a Uruguay. Le dije que no se preocupara, sin sospechar que detrás de ese inocente favor se destaparía una experiencia única. Tras haber entregado 2 de los paquetes, me fui a realizar la última entrega a última hora, sin saber si iba a llegar a tiempo. Toco el timbre una y otra vez sin que nadie apareciera, cuando me disponía a irme, se abre la...