Tercera experiencia con un maduro de madrugada

Unos meses después de la experiencia anterior con Manuel, donde me folló, se corrió en mi cara e hicimos un delicioso beso blanco con mi semen, volví a poder quedar con él. Fue la última vez que nos vimos.

Tercera experiencia con un maduro de madrugada

Unos meses después de la experiencia anterior con Manuel, donde me folló, se corrió en mi cara e hicimos un delicioso beso blanco con mi semen, volví a poder quedar con él. Fue la última vez que nos vimos.

Esto ya era octubre o noviembre, por trabajo tampoco había podido buscar mucho sexo furtivo con él antes, y casi con ningún otro desde la vuelta del verano, así que, además de hacerme pajas a diario pensando en pollas y semen, mis ganas de sex...

Follada en el bosque

Quedo con un tío y nos vamos a follar a un bosque cercano

Los veranos son épocas muy propicias para el sexo esporádico, y si uno es un tío deshinibido y versátil, pues más. Uno de los veranos más sexuales que tuve, me hinché a follar y comer pollas en mi coche que tenía de aquella, una Seat Alhambra de segunda mano que tenía las puertas de portón de furgoneta, lo que era supercómodo para muchas cosas, entre ellas sexo al aire libre. Todas las semanas quedaba con alguien, o por la noche haciendo uso de chats de ligoteo o durante el día en alguna zona de cruising qu...

Segunda experiencia con Un Maduro de madrugada

Repito con el maduro porque tengo ganas de que me riegue de nuevo...pero vamos más allá

Hace ya varios años que relaté mi experiencia con un Maduro de Madrugada, pero no he llegado a escribir las otras 2 que tuve con él.

Con esto de la pandemia estoy como un perro en celo ya que, además del sexo marital, que está muy bien, echo de menos mis escapadas, en especial, echo de menos las pollas. Hace ya meses que no siento el cuerpo caliente de otro hombre, los músculos, el vello corporal y, sobre todo, su polla. Me muero por comerme una polla. Seguro que como muchos de vosotros.

Llevo m...

La lluvia de mi mujer

Mi mujer y yo disfrutamos de todo tipo de prácticas sexuales...hasta hoy donde cumplió una de las que todavía no había probado... la lluvia dorada

Desde hace años disfruto de sexo variado con mi mujer. En general, no tenemos complejos y hemos experimentado ambos más allá del sexo clásico. Hemos ido un paso más allá.

Todo empezó un día de verano con bastante calor, a mi mujer le había venido la regla de manera repentina (se le adelantó a sus cuentas) y ya llevábamos sin follar unos cuantos días por cuestiones de viajes, trabajo, familia, hasta este día en el que ya se le había ido… estábamos los dos muy cachondos, esa noche parecía que se iba a t...

Corridas en lugares públicos

A mi mujer y a mi, hace años, nos encantaba el sexo en lugares públicos. Os cuento algunas experiencias de lo más morbosas.

Mi mujer y yo hemos alcanzado un nivel de “madurez” sexual muy grande, o yo lo veo así. Tenemos sexo sin límites, ya hace años practicamos el sexo anal, mutuo…de hecho me folla más mi culo que yo el de ella. Sé que no es lo habitual, pero a nosotros nos gusta mucho.

Es curioso pensar en los inicios, cuando éramos novios, de nuestra vida sexual juntos. Empezamos a salir no siendo unos niños, ambos pasados los 30 años, con vidas sexuales activas previamente, y, desde el principio, tuvimos relaciones muy...

Comida de culo

A cualquier persona le gusta que le coman el culo, hasta a un macho hetero...

Si has dado el paso de disfrutar del sexo con otro tío, seguro que el sexo anal te gusta, tanto sea para meterle tu polla a otro por detrás, como para recibir un buen rabo en tu trasero. Bueno, tal vez solo quieras pajas o mamadas, puede ser.

Lo que he descubierto en mi experiencia es que, seas del tipo que seas, seguro que te gusta que te coman el culo. A algunos puede que no les guste comérselo a otro tío, pero no conozco a nadie que se niegue a que le metan la lengua entre las nalgas y le laman bie...

Mi primera experiencia

Hoy cuento mi primera vez con un tío, descubriendo un mundo excitante, morboso y húmedo.

Todos hemos tenido una primera vez. La mía surgió por casi casualidad, aunque es verdad que hacía tiempo que me empezaban a excitar el sexo entre hombres. Os contaré mi primera experiencia, la recuerdo bien, aunque creo que al escribirla la he poetizado algo más de lo que fue en realidad, pero bueno, espero que os guste.

Estaba yo estudiando la carrera, llevaba varios años ya fuera de casa en otra ciudad y, por ciertas casualidades, a partir de un año en concreto terminé viviendo solo en un pequeño ap...

Con un maduro de madrugada

Mi mujer de viaje, tengo que aprovechar la ocasión para tener sexo diferente... busco opciones, travestis, prostitutas... pero lo que me apetece es rabo!!

Mi mujer se había ido de viaje a Barcelona y me había dejado solo. Un mundo de posibilidades de vicio se abrían ante mi. Solo un problema, tenía una cena con unos compañeros que ahora, con este panorama, no me apetecía nada. Era verano y hacía bastante calor.

Durante la cena me olvidé un poco de mi situación, cenamos de tapas y nos tomamos unas cervezas.

Cuando estábamos para irnos, ya empecé a pensar en lo que me gustaría hacer. Me empecé a fijar tanto en las tías que había alrededor en el bar,...

Un local donde se sirve leche

Viaje de trabajo explorando un local de ambiente donde encuentro machos dispuestos a follarse a lo que le pongan delante.

Hace unos años estuve viajando mucho por trabajo.  Casi todas las semanas me tocaba ir a algún lado, muchas veces ir y volver en el día, pero muchas otras hacer noche.

Todos mis viajes incluían un montón de sexo… bueno, debería decir muchas pajas. Me las hacía de todas las maneras. Ya estábamos en plena eclosión de internet, con lo que el acceso a todo tipo de porno ya era fácil y, las noches en los hoteles terminaban con una o varias pajas.

En alguno de los viajes, si tenía la época en la que b...

Enculado por un primerizo

Hay épocas en las que estoy como un perro en celo y necesito sexo homo. Esta vez encontré a un primerizo que nunca ha probado un culo... y no se le ha dado nada mal

En el sexo estoy abierto a todo, me encantan las mujeres, pero también me gusta mucho el sexo con hombres. No es que me atraigan, pero me da mucho morbo el sexo homosexual y las pollas… joder como me ponen las pollas. También me pone mucho que jueguen con mi culo, lo hago yo solo cuando me hago una paja algunas veces, metiéndome dildos, o también, si se da la circunstancia, me mola que me folle un buen macho.

Por épocas suele buscar sexo con hombres, sin compromiso, solo morbo, sexo y semen. Nada más....