Fuí el Primero

En ese momento, ella me sacó de encima y bajando por mi cuerpo con besos.

Mi hermana Sandra, 22 años, puta de profesión desde los 18 cuando comenzó su vida sexual a expensas de poseer unos padres como los que nos tocaron, que protegían excesivamente a sus hijas, y revindicaban la libertad de los únicos dos machos de la flia. Ernesto mi hermano de 24 y yo Javier de 18.

El resto de la flia lo componían Cecila de 20 y Graciela de 15.

Mis padres eran lo típicos laburadores de toda la vida. El dedicado a una carnicería que heredó de mi abuelo, quien toda su vida la pa...

Dos Bellezas

Todo fue una lucha de abrazos, y lenguas que pugnaban por desentrañar una dura batalla de conocimientos mutuos.

Comenzaré este relato comentando, como conocí a dos bellezas con las que tuve sexo del mejor por dos años consecutivos.

Tenía en ese entonces 19 años y vivía con mi madre en Mar del Plata, había terminado la escuela industrial, recibiéndome de Maestro Mayor de Obras, y mientras comenzaba a cursar la carrera de Arquitectura en la facultad, comencé ha hacerme conocer en el barrio, haciendo algunas refacciones y modificaciones pequeñas en casas que lo necesitaban.

Con el transcurso del tiempo,...

Mi hermana...mi amor (2) Final

Y mas besos desquiciados inundaron nuestras bocas...

Parte 2

Lucía estaba bailando cuando llegamos con Adriana de vuelta a la fiesta. Nos dirigimos a una mesa para seguir bebiendo cerveza, y comer unos bocadillos.

Lucía se zafó de Raúl, y se acercó a mi, dándome un pellizco en la cintura, y diciendo: Esta me la pagas!.

Se volvió con Raúl, y aprovechó que la música era suave para pegarse bien a su cuello, cosa que Raúl no despreció, y corriendo su cara comenzó a besarla en la boca. Yo mientras tanto seguía jaraneando con Adriana, y por...

Mi hermana...mi amor

Una historia, un reconocimiento al amor.

Las vivencias que relataré, transcurren en la provincia de Misiones, Argentina.

Misiones es muy conocida a nivel mundial por sus Cataratas, belleza natural imposible de describir. Solo me cabe decir que ante la vista de dicho espectáculo, el ser humano se siente una hormiga insignificante.

Pero Misiones, aparte de sus cataratas, posee bosques, riachos, y es la principal provincia productora de yerba mate de la Argentina.

Sus pobladores nativos, se dedican fundamentalmente a dicho cult...