El asistente de vuelo

Ya hacía tiempo que no escribía ninguna de mis aventuras, pero es que el trabajo me ha tenido muy ocupado últimamente. De hecho, aunque no he dejado de follar, lo que también he hecho ha sido viajar mucho por temas del curro. Esta es la historia de lo que me ocurrió hace una semana

Volaba de Lisboa a Barcelona, y lo hacía en un avión extremadamente pequeño… apenas 30 plazas divididas en dos filas de asientos, de 1 y 2 asientos respectivamente. El avión iba apenas medio lleno, con lo cual pude ponerme en la fila de la salida de emergencia, que es mucho más ancha que el asiento estándar. Nada más subir al avión me fijé en el asistente de vuelo (azafato, aunque les jode que les llamen así). Un tío de unos 35 años, con barba, y una cara de mala hostia que se notaba que no era su día. Pese...

Vacaciones en el pueblo

Crónica de mis mejores vacaciones. Contiene escenas de sexo guarro y que pueden herir alguna sensibilidad. Si no te gusta este tipo de sexo, no lo leas.

Aunque nací y crecí en Barcelona, a mis padres les dio por alquilar una casa de pueblo del pirineo barcelonés cuando yo tenía unos diez u once años. Año tras año íbamos para allá cada agosto, donde hice algunos amigos y amigas. No todos ellos eran del pueblo. Muchos venían de Manresa, Badalona o Barcelona, como yo, pero tampoco hicimos por mantener esta amistad pasajera en la ciudad. Sabíamos que cada verano nos volveríamos a ver.

Al cumplir los 18, a mi no me apetecía pasarme un verano más en aquel p...

El hijo de mis vecinos

Mi vecinito necesita clases particulares de matemáticas… y sexo.

Para pagarme los estudios universitarios estuve dando clases particulares a alumnos de BUP y COU (lo que viene siendo segundo ciclo de ESO y Bachillerato). Al estudiar ingeniería, se me daban bastante bien las clases de matemáticas y física.

Mis vecinos del primero tienen dos hijos, aunque nunca he hablado mucho con ellos. Sé que son adolescentes, pero no tengo ni idea de las edades, aunque uno es algo más mayor que el otro.

El caso es que un día coincidí con mi vecina en la farmacia: me pregunt...

Sorpresa en el mercado municipal

La crisis nos obliga a hacer la compra en nuevos sitios… y a conocer a sus vendedores (contiene escenas de sexo guarro que puede herir alguna sensibilidad)

Aunque sigo trabajando, es cierto que he cambiado los hábitos de consumo, e intento comprar lo justo para no tener que almacenar demasiadas cosas en la nevera que luego acabo tirando, así que me he aficionado a ir al mercado municipal que queda al lado de mi casa casi diariamente, puesto que a mediodía acabo relativamente pronto y me da tiempo a ir.

Voy cambiando de puestos de fruta, de verduras, carnicería, charcutería… todo para saber cuál me gusta más. Además, al ser la primera vez que compras, los...

Mi guía espiritual

Esto es lo que me sucedió hace 14 años con el nuevo sacerdote de mi parroquia...

Durante toda mi adolescencia y los primeros años de juventud pertenecí a la comunidad de jóvenes de mi parroquia: ayudábamos a montar campamentos para niños, cantábamos en el coro los domingos por las mañanas en misa de 12. participábamos en actos del barrio recogiendo comida para los más necesitados… En mi casa mis padres nunca han sido muy creyentes (bueno, ni muy, ni nada, son agnósticos aunque ellos no lo sepan), pero el hijo “rarito” al menos no les daba problemas. Mientras estuviera en misa no estaría...

Conocía al padre y al hijo (4)

Tarde o temprano tendrían que encontrarse

Cuando dejé a Oscar en la ducha, vi que en la habitación ya no quedaba nadie, así que me dirigí al comedor. En ese momento escuché la voz de Rafa gritando:

  • ¡¡¡¿¿¿PERO TÚ QUÉ COÑO ESTÁS HACIENDO AQUÍ???!!!!

  • ¿Qué pasa? No gritéis tíos, que tengo vecinos.

  • ¿Que qué pasa? ¿QUE QUÉ PASA??? QUE A MI HIJO LO ESTÁN FOLLANDO POR LA BOCA Y POR EL CULO, ESO ES LO QUE PASA!!!!

  • ¿TU HIJO? Dijimos varios a la vez.

Encendí la luz, allí estábamos cinco tíos en bolas mirando a Rafa y a An...

Conocía al padre y al hijo (3)

Por fin llega el viernes

La semana se pasó volando. Ya había empezado la jornada intensiva, así que por las tardes aprovechaba y me bajaba a la playa a tomar el sol. Y lo cierto es que el polvo con Rafa me había tranquilizado: no estaba especialmente caliente esos días. Mejor, así estaré con más ganas el viernes, me solía decir.

Confirmé con Andreu la hora a la que vendría. El chaval me cae fenomenal. N me importaría tener algo más serio con él, aunque nuestros 15 años de diferencia pesan mucho. Me abrió un whatsapp.

- ...

Conocía al padre y al hijo (2)

Continúo con la historia de mis dos amigos. Gracias por los comentarios (y, aunque sí, todo es muy evidente, es que se trata de eso…)

A Andreu lo conocí en una sauna de Barcelona. Era un domingo de otoño y, aunque todavía hacía buen tiempo, me apetecía desfogarme. Al no encontrar rollo por chat, decidí darme una vuelta por el centro a ver si pillaba algo por móvil, pero tampoco. Aquella no era mi tarde, así que acabé pagando los doce y pico euros para ver si al menos salía con los huevos descargados…

Entré y me puse en bolas… pasando de toallita, quien quiera ver el material que lo vea. Enseguida me puse a examinar el material. La s...

Polvazo en el aeropuerto

En el anterior relato ya os hablé de las "excelencias" de las nuevas aplicaciones gays de los móviles. Gracias a ellas, las esperas en los aeropuertos son más entretenidas.

Esta historia me ocurrió hace un par de meses mientras volvía de Copenhague a Barcelona. Tenía que hacer escala en el aeropuerto de Zurich. Había pasado unos días por cuestiones de trabajo en la capital danesa, y la putada es que no supe o no pude aprovechar esos días para tirarme a algún (o algunos) daneses. Estaba que me follaba encima, pero pensé que a la vuelta a casa podría desquitarme llamando a algunos de mis colegas.

Cuando llegué a Zurich eran las 4 de la tarde, y todavía quedaban 4 horas más...

Conocía al padre y al hijo (1)

Las casualidades de la vida hacen que me lo monte con una pareja padre e hijo, aunque ellos no lo sabían (primera parte)

Conocí a Rafa hace unos siete años, justo cuando empecé a follar con hombres. Antes había tenido algún escarceo con tíos, pero seguía con mi novia del instituto. Llegó un momento en que lo dejamos, así que yo tuve más libertad para experimentar mi verdadera sexualidad.

En uno de esos primeros contactos, contacté vía chat con un chaval de mi edad (yo contaba con 30 años) que me ofrecía la posibilidad de hacer un trío. Él era versátil y estaba con un tío de unos 40 años fvibradoy guapo también versátil....