Cogiendo en la clínica

Tomó la silla y se sentó a un lado de la camilla. Luego de ponerse unos guantes de látex levantó la sábana que me estaba cubriendo…. e inmediatamente se disculpó…., perdón señora…, disculpe…, no sabía que se había quitado toda la ropa…., por lo general solo se descubren la parte del abdomen…., mientras me decía eso…., trataba de acomodar la sabana para taparme la parte de arriba y las piernas, dejando solo al descubierto el lugar en donde debía de hacer el estudio….

Desde principios de mes, he venido sintiendo cierto malestar...., sobre todo, problemas digestivos. Todo lo que comía me caía mal…, con nauseas, vómitos y bastante dolor de cabeza.

Al principio pensé que estaba embarazada…, aunque era algo improbable ya que soy muy regular tomando las pastillas anticonceptivas…, pero los síntomas se parecían mucho a los de un embarazo.

Fui al ginecólogo…, me revisó…., me hizo las pruebas correspondientes y no…., no estoy embarazada.  La recomendación fue ir con...

Otro fin de semana para mi solita….(con marcela)

Duraron mucho tiempo…, mientras ella acababa una y otra vez….., hasta que los chicos ya no pudieron contenerse y eyacularon casi al mismo tiempo dentro de ella…., Marcela gritó muy fuerte y también acabó….., ni siquiera le importó que le hayan acabado adentro de la concha…., ella no toma pastillas…, no tiene dispositivo…, ni nada de eso… Cuando Walter le sacó la verga del culo…., siguió saliendo leche de su interior…, ya tenía demasiada…., pero en esta ocasión teñida de un color rojo intenso…., Marcela estaba sangrando….

….Corté con Walter y llamé a Marcela…., Listo Marce…. Vienen dos amigos del gym…, nos vemos mas tarde…..

Opte por quedarme acostada…., aún no sabía que iba a pasar en la noche, pero quería estar descansada…., dormí hasta casi las 5 de la tarde….

Me levanté…, me bañé y me puse a ver la tele, esperando que se hiciera la hora…, en el ínterin hablé por teléfono con mi mamá y con mis hijos….

A las 7:15 hs…, escucho que tocan bocina insistentemente…., abrí la puerta…, era Héctor que traía a Marc...

Otro fin de semana para mi solita….(sola)

Comencé a ponerme en diferentes posiciones…., parada…, acostada…, arrodillada…., mientras Dieguito…, totalmente desnudo…, me tomaba fotos…. De solo verlo como se había excitado y como se le había parado…., hacía que me calentara cada vez mas…. Después de modelarle un rato…, le pedí que se acercara…, tomé su pija entre mis manos y se la comencé a chupar…., por supuesto que él siguió tomando fotos mientras yo le hacía sexo oral….

El jueves por la tarde y como lo acostumbra a hacer de vez en cuando…., mi marido se fue a pescar con sus amigos…. Como todos saben…, la pesca es algo que le apasiona, aparte de que le hace mucho bien para desenchufarse del trabajo…. Y bueno…., cada vez que él se va…, yo trato de aprovechar al máximo los días que me quedo sola….

Lo primero que hice fue avisarle a mi amiga Marcela, ya que desde hace rato me ha venido diciendo que quiere acompañarme en mis andanzas…

De tanto que le he contado mis...

COMPARTIENDO A DIEGUITO CON MI AMIGA, Continuación

Lo incliné hacia atrás…, comencé a besarlo y a acariciarle las tetillas, Marcela en cambio, fue directo a su entrepierna para hacerle sexo oral….

….me acosté junto a mi marido para tratar de dormir un poco, quería estar descansada para la noche…

Me quedé profundamente dormida…, desperté a las 6 de la tarde…, mi marido ya se había ido a la constructora.

Observé que mis hijos estaban en el fondo jugando en la pile y mi mamá, sentada a un costado leyendo….

Me serví un vaso de jugo y fui a sentarme con ellos…. Cuando iban a dar las 7 subí a bañarme y a cambiarme… Me puse un vestido amplio y corto, como los que acostumbro a usar.

C...

40 y 20, COMO LA CANCIÓN, COMPARTIENDO CON MARCELA

Una vez desnudos…., nos acostamos y seguimos besándonos de una manera desesperada….., tomé la iniciativa y me monté sobre él….., que ganas que tenía por Dios…., me lo estuve cogiendo en esa posición durante un buen rato hasta que acabé….

Como lo conté en mi último relato y gracias al insoportable del Electricista, conocí a Dieguito, un chico de 20 años, del cual a pesar de la gran diferencia de edad, me está volviendo loca….,  con mis 40 años recién cumplidos, volví a sentir cosas que van mucho mas allá del sexo…., cosas que no sentía desde mi adolescencia y mi juventud…

La necesidad de verlo, de estar con el…., no puedo sacármelo de la cabeza….

Desde que comencé con mis infidelidades, hace ya muchos años y como ustedes saben, m...

Con tres en casa del electricista y un nuevo amigo

Dejé mi cartera en el piso, tomé mi vestido por la parte de abajo y me lo quité. Quedé solamente con mi bombacha ya que no tenía corpiño, como ustedes saben, cuando estoy de entre casa, no lo uso…. Apenas quedé desnuda…, el desagradable comenzó a decir cosas tales como…., que buena que estás mami…, estás para comerte…, que par de tetas…. Al oír eso, crucé los brazos para cubrirme los senos….,

El jueves de la semana pasada, estábamos en casa…, mis hijos, mi marido y yo….

Por la mañana temprano, había ido al gimnasio, luego regresé, me puse a lavar ropa, mas tarde preparé la comida…., mi esposo llegó cerca de las 2 de la tarde y almorzamos los cuatro….

Hasta ahí el día había transcurrido de manera normal…., hasta que a las 4 de la tarde, recibo el impredecible mensaje que me envía el electricista…”hola, soy Carolina”….

En el momento de recibir el mensaje, mis hijos estaban en su...

Sometida nuevamente… en la oficina de mi marido

Hicieron que me sentara sobre ella, introduciéndola hasta el fondo de mi concha…., comenzó a moverse, metiéndola y sacándola con bastante rapidez…., los otros estaban parados a nuestro alrededor observando… Yo también comencé a moverme, aunque con mucha lentitud, la verdad estaba agotada, no podía más…. Los que estaban parados, fueron metiendo sus miembros en mi boca y a medida que se les iba parando, me fueron penetrando por el culo…. Así pasaron todos otra vez, el burro no me soltaba, seguía con su enorme miembro dentro de mi vagina

Como habrán leído en mi historia anterior…., hace unos días fui violada en mi propia casa por tres empleados que trabajan en la constructora de mi marido.

Si todo hubiese terminado en eso, no sería problema, pero como era de esperarse, los chicos jóvenes no son para nada discretos y le contaron al resto de los compañeros lo que habían hecho conmigo…

Así como el jardinero que mantuvo el secreto durante mucho tiempo, por su inmadures, terminó abriendo la boca….

En los últimos años, yo he ven...

Fui violada por tres empleados de mí esposo

Cuando vi venir a los otros dos, intenté levantarme, pero no me dejaron…., me empujaron y me volvieron a sentar…., uno de ellos se puso en la parte de atrás del sillón y me agarro de los brazos, apretándome fuertemente contra el respaldo…. No te hagas la estrecha Vicky…., sabemos lo que te gusta… y ahora lo vas a hacer con nosotros

Aprovechando que este año no salimos de vacaciones y que hay poco trabajo en la constructora, mi marido decidió hacer algunos arreglos en la casa, sobre todo en la parte del quincho y de la galería.  En el quincho, están instalando unos ventanales, para así poder usarlo en invierno y en la galería están poniendo un enrejado, por el tema de la inseguridad.

Por todo esto, desde hace una semana, tengo la casa llena de trabajadores, albañiles, pintores, herreros, etc.

Cuando comenzaron con el tema d...

Cogí con dos tipos desconocidos (parte 2)

Ahora si que la situación me había puesto a mil por hora…. No podía moverme, no podía ver, no podía gritar…. Estaba desnuda, totalmente expuesta y a merced de que dos tipos desconocidos hicieran conmigo lo que quisieran…., ni siquiera sabía sus nombres…, es mas…. Nunca nos dijimos nuestros nombres…. Era una mezcla de incertidumbre, miedo y excitación…., solo espero que esto sea sexo y no algo malo, pensaba en ese momento

Caminé por la playa rumbo a mi casa, contenta pero a la vez un poco preocupada, temiendo que mi marido notara algo….

Entonces se me ocurrió meterme al agua, para borrar cualquier posible olor a sexo….

Dejé el equipo de mate en la arena y me metí al agua así como estaba, con short y todo….. Me mojé toda, frotando mi cuerpo con el agua de mar…..

Salí y llegué a la casa, aún mojada…..

Ahí estaba mi esposo con los albañiles…. Se estaban preparando para comer….

Hola…, ya volví…., me...

Cogí con dos tipos desconocidos (parte 1)

Me tomó delicadamente ambas manos y me preguntó….. Y que mas haces con extraños cuando te gustan mucho¿?..... Con una sonrisa y cambiando un poco el tono de voz, le di la respuesta exacta y decisiva para seguir adelante…. Que mas hago ¿?...., no se…, pero si querés podes averiguarlo…. Soltó mis manos y comenzó a rosar muy delicadamente sus dedos por mis muslos, por mis brazos y por mi estómago…. Mis pezones se endurecieron y se marcaban notoriamente a través del corpiño que todavía estaba mojado…. Miré mis pechos y luego lo miré fijamente… , sus manos se dirigieron hacia ellos, los comenzó a acariciar…., yo ya estaba lista….

Esto que voy a contar transcurrió durante las últimas dos semanas de Noviembre, en un viaje que hicimos con mi esposo a la Costa Atlántica.

Ahí tenemos una casa, la cual está vacía durante la mayor parte del año.  La utilizamos en las vacaciones de verano y eventualmente los fines de semana largos.

Este año y por todo lo que ha ocurrido con la pandemia, la teníamos bastante descuidada hacía muchos meses que no íbamos para allá.

A diferencia de otros años y honestamente porque hace falta un...