Comenzó como violación y luego fue consentido

Que les pasa ¿?..., están locos ¿?...., les dije en un tono firme. Dale…, no te hagas la santita, dijo uno tironeándome fuertemente del cabello y arrastrándome hacia otro que se había sentado a la orilla del mostrador

Afortunadamente, gracias al capital inyectado y a los contactos que han aportado los socios de mi marido, se han venido realizando muy buenos negocios y todo en la constructora va viento en popa.

Tal es así, que decidieron expandirse y abrir algo diferente y paralelo, a modo de inversión.

A finales de diciembre, en una comida que organizó Ricardo para despedir el año, acordaron poner una distribuidora de material eléctrico.  Alquilaron un local en el centro, a unas veinte cuadras de la construct...

Dos semanas teniendo sexo desenfrenadamente PARTE5

Me excitó mucho esa violencia de su parte…, sobre todo cuando en lugar de quitarme la camiseta hacia arriba, la desgarró con sus manos y luego de un solo tirón…, me arrancó la tanga…. Pero también me asusté, al ver que su intención era romperme toda la ropa…, cosa que no pudo hacer, ya que las calzas y el corpiño eran de un material elasticado y muy resistente….

Ese lunes llegué relativamente temprano a la oficina…, estaba fresca como una lechuga y muy complacida, por todo lo que venía haciendo…

Ricardo llegó cerca de las 10…, bastante tarde para su costumbre….

Entró a la oficina muy serio…, me dijo buen día y fue directo a su escritorio…., ni siquiera se acercó a darme un beso…., algo anda mal…, pensé….

Buen día…, le respondí y además pregunté…, te pasa algo ¿?...

Nada…, nada…, se me hizo tarde…, contestó…

No me refiero a eso Ricardo…...

Dos semanas teniendo sexo desenfrenadamente Parte

Tuve varios pequeños orgasmos con su lengua en mi clítoris…, finalmente Ricardo se fue moviendo cada vez mas rápido y golpeando mas fuerte…., su pija estaba muy hinchada…, tal es así que Marcela comenzó a gritar…., Ricardo acabó dentro de su culo…, ella apretó fuerte su concha en mi boca…, le comenzó a salir un flujo muy viscoso…, el que limpié con mi lengua y me lo tragué… Fue una noche muy larga…., cogimos de muchas maneras…., Ricardo estuvo increíble…., lo dejábamos descansar un rato y se la volvíamos a parar….

Luego de dormir placidamente y muy relajados…, nos despertamos prácticamente al mismo tiempo a las 07 de la mañana…, ya era sábado…

Tuvimos el acostumbrado mañanero y luego ambos nos bañamos juntos…

Solo tomamos café y salimos… Le pedí que me llevara a mi casa…, necesitaba lavar mi ropa…. durante la semana se había acumulado algo…., tanto la que iba dejando en su casa como en la mía….

Quedamos que solo iba a ir a la constructora después del medio día, solamente para pagar los sueldos…

...

Dos semanas teniendo sexo desenfrenadamente PARTE3

Los tres tipos…, ya desnudos…, se subieron a la cama y comenzaron a manosearme…. Yo también comencé a acariciarlos…., sus pijas fueron tomando fuerza a medida que se las iba chupando…. Si bien Ricardo se había quitado la ropa…, seguía sentado en un sillón, por lo que le preguntaron…. Y vos…, no vas a participar ¿?....

Esa mañana no tuvimos mucha conversación entre nosotros, fue un día de entrevistas.

Habíamos publicado un anuncio para contratar empleada administrativa y yo fui la encargada de atender a las postulantes y por otro lado Ricardo estaba entrevistando a candidatos para trabajar en las obras…

Al medio día, salimos a almorzar…, recién ahí hablamos de nuestras cosas…

Ricardo me contó que la noche anterior había estado con una de sus amigas de tan solo 22 años y que ese era el motivo de su desvel...

Dos semanas teniendo sexo desenfrenadamente PARTE2

A todo eso…, ya habían pasado dos horas cogiendo con los cuatro…., no solo estaba satisfecha sino que un poco adolorida también….. A medida que se iban recuperando…., volvían a penetrarme…., me volteaban…., me ponían boca abajo…, boca arriba…, en posición de perrito…., me cogieron de a dos a la vez…., yo no tenía control sobre mi cuerpo y sobre todo sobre mis piernas que temblequeaban por el cansancio y la cantidad de orgasmos que había tenido…. Todos volvieron a acabar…., en mi concha…, en mi culo…,en mi boca y en mi

….Primero me bañe yo y luego él….., salimos rápido para la oficina…, sin desayunar siquiera….., 08:15 hs…, ya estábamos en la constructora…..

Esa mañana también estuvimos muy ocupados… Ricardo haciendo y recibiendo llamadas y yo preparando unas declaraciones que debía de enviar por mail a mi esposo…

Pasaditas las 11hs Ricardo salió a hacer unas cobranzas y a depositar en los bancos..

A las 13hs…, las tres empleadas que había en la administración, salieron a almorzar…, así que me quedé sola...

14 días teniendo sexo desenfrenadamente PARTE 1

Fue dándome pequeños pellizcos en los pezones…, cosa que me excitó…. Giré la silla…, bajé el cierre de su pantalón…, se la saqué y comencé a chupársela…. La tenía bien parada desde el principio…. Después de unos minutos…, me levantó y me sentó sobre el escritorio… levantó mi vestido y haciendo a un lado la bombacha…, metió su pija en mi concha…., comenzó a cogerme lentamente…., ambos estábamos vestidos….., no se cuantas veces acabé, pero fueron varias…. Finalmente se salió…, me tomó de la mano para bajarme…y me dio vuelta…. Me apoyé sobre el escritorio y abrí un poco las piernas…., me penetró una vez mas…, siempre por la concha….

Aprovechando el viaje de mi marido, he tenido dos semanas muy intensas haciendo de las mías y viviendo prácticamente una vida de soltera…

Por esta razón, no he tenido tiempo de contestar correos, ni tampoco de publicar nada.  Después de leer esto se van a dar cuenta el por que.

Todavía no se, en cuantas partes se va a dividir este relato…y lo digo porque muchos de los lectores me piden que cuente hasta el más mínimo detalle de cada situación…y bueno…, trato de plasmarlo de la mejor manera posibl...

EL DÍA DESPUÉS…CON LOS SOCIOS y Marcela (parte 2)

Marcela comenzó a chuparme también…, luego sentí como la pija de Claudio entraba en mi concha….. Nosotras volvimos a acabar dos veces más…., el placer era muy intenso….Esta vez ellos ya no pudieron aguantar…, habían durado mucho mas de lo normal…. Nos acabaron adentro…. Tenía la pija de Ricardo ante mis ojos cuando comenzó a eyacular…, lo hizo dejándola metida hasta el fondo…. Al sacarla…., la concha de Marcela comenzó a chorrear…., inmediatamente abrí la boca y me pegué a ella….., no desperdicié ni una gota…., ella hizo lo mismo…, succionándome hasta tragarse todo lo que había en mi interior…..

Terminé de pagar a los empleados y los cuatro, nos quedamos un rato en la oficina….

Guardé todo lo que había utilizado…, les explique algunas cositas más y luego nos pusimos a hablar de cualquier cosa…Eran casi las 3 de la tarde…

Amor…, vamos que los chicos ya deben de tener hambre…., le dije a mi marido….

Cerramos la oficina…, ellos se subieron a sus autos y nosotros a la camioneta…. Mientras nos despedíamos…, Ricardo buscaba mi mirada como queriendo decirme algo…., pero era imposible…, m...

EL DÍA DESPUÉS…CON LOS SOCIOS (parte 1)

Mientras me cojían entre los dos…, yo gritaba y gemía demasiado… Y justo en el momento que estábamos acabando, escuchaba la voz de mi marido, que desde las escaleras decía muy enojado…. ¡pueden dejar de hacer escándalo…, no me dejan dormir!... Los tres volteábamos a verlo…, Claudio y Ricardo…, le decían…., que buena que está tu mujercita Ramón…., que bien coje….. Mientras yo seguía gimiendo…., le contestaba... ¡ya va amor…, ya estamos terminando!... y mi esposo comenzaba a gritarme…. Vicky…, Vicky…, Vicky….

En la mañana del jueves me desperté muy sobresaltada… Estaba teniendo un sueño muy real…, soñaba con lo que había ocurrido la noche anterior…

La última parte del sueño…, fue en realidad,  lo último que había hecho con Ricardo y Claudio… Mientras me cojian entre los dos…, yo gritaba y gemía demasiado…

Y justo en el momento que estábamos acabando, escuchaba la voz de mi marido, que desde las escaleras decía muy enojado…. ¡pueden dejar de hacer escándalo…, no me dejan dormir!...

Los tres volt...

Mi marido tiene dos nuevos socios y ya me los cogí

Las miradas de Ricardo, eran cada vez más intensas e insinuantes… Y para colmo…, Claudio se había sumado a ese jueguito también

Desde mediados del año pasado y a causa de la pandemia, los negocios en la constructora, han disminuido considerablemente.  Si bien es una empresa con mucha trayectoria, antigüedad y prestigio, todo esto afectó muchísimo y nos hemos descapitalizado bastante.  Tal es así que este año, ni siquiera hemos ido de vacaciones, por el contrario, tuvimos que alquilar la casa de la costa para recibir un ingreso extra.

Después de darles muchas vueltas al asunto, mi marido comenzó a buscar inversionistas y el lun...

Sacándome la calentura, día feriado

Él tomó mi cabeza y me acercó para besarme…. Nos besábamos muy apasionadamente…, me encanta la manera de besar de Héctor… Yo seguía moviéndome y frotándome sobre su cuerpo…., luego sentí como la mano de Marcela, que estaba a mis espaldas…, agarraba la verga de su marido y la introducía en mi concha…., ya la extrañaba…. Me despegué de su cuerpo, quedando sentada con la pija adentro…, fui frotando mas fuerte mi clítoris y comencé a moverme cada vez mas rápido…, hasta que acabé…..

Esto que les cuento, sucedió el sábado pasado, 1º de mayo.

Por ser feriado…, mi marido no fue a trabajar y mis hijos también estuvieron en casa.

A diferencia de otros años, que por lo general íbamos a lo de mi mamá, decidimos quedarnos en casa… Fue un día para compartir en familia…y en realidad la pasamos muy bien…

Por la mañana, aprovechando que el día estuvo soleado, me puse a lavar ropa…, a limpiar y a ventilar la casa…

A las 12 del día, mi esposo comenzó a prender el fuego para h...